Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Vendedora senior de tecnología y redes de viaje fuera del país y más 1

Siempre me salia con la mía especialmente cómo anillo al dedo cada vez que me salía un viaje de trabajo de periodos largos en que tenía que salir del mismo país. Escudandome a pedir de boca por mí trabajo de ejecutiva senior de ventas de tecnología de redes y sistemas de información.



En qué las reuniones cómo visitas a las diversas instalaciones cómo oficinas y empresas donde nosotros ofreciamos cómo asesoramos inclusive adiestramos asimismo entrenamos y por supuesto, actualizamos tanto la misma tecnología cómo al mismo recurso humano.



Donde me llevo maravillosamente con todos mis colaboradores inclusive subordinados hasta amistades que he forgado hasta hecho en todos estos años que llevo trabajando a la cabeza de la empresa de tecnología y redes.



No me preocupo al respeto que mí queridisimo esposo sospeche que ando en cosas sucias y que adicionalmente le ando poniendole en firme unos cuernos bien gigantescos ya que procuro e instruyo a mis amigos especiales que sean cautelosos cómo confidenciales hasta nadie debe enterarse de nuestra relación más allá hoy día de amistad cómo de compañeros de trabajo en nuestra especialidad.



Ya pactado eso con ellos soy toda para ellos en orgías donde soy otra al vestirme más jovencita de lo que aparento cómo exhibo hoy día es decir con faldas muy cortas pegadas hasta apretadas mostrando el cuero de hembra que soy a mis soñados y maravillosos hasta sexy 30 años bien cumplidos y consagrados física y organicamente. Con botas mosqueteras más arriba de las propias rodillas con ligeros y top de señoras muy pegados y apretados igualmente que las faldas bien cortas.



Me dejo manosearme cómo tocarme incluso acariciarme por todas partes siendo y considerandome hoy día toda una libertina cómo adultera inclusive infiel hasta prostituta a pedir de boca a más no poder a tutiplén por doquier, en persona cómo en vivo y a todo color que he protagonizado hasta participado propiamente con más de un amigo y colaborador de mí trabajo al mismo tiempo por más de una hora maratonica en que nunca me agoto ni quedo exhausta ni cansada sino gozando y excitandome hasta fascinandome arrechamente. Cuándo llegamos de viaje volvemos a las normalidades cada uno a su hogar y reanudando su vida personal cotidiana hogareña y laboral que somos todos casados felizmente.  Continuara..



 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.14.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139