Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Vendedora que se prueba y pone todos los Leggins comprados x el Amigo.

El amigo anda caminando cómo rondando adicionalmente viendo sobre todo buscando leggins de la talla pequeña para Brooke que le pregunto sí le gustan los leeggins recibiendo de inmediato una respuesta emocionada y fascinada al respeto.



El amigo fascinado cómo enviciado también cautivado además seducido incluso provocado asimismo deleitado y por supuesto tan deseado hasta incitado a más no poder que se le ve y nota en los ojos endemoniados que se carga finalmente lo tienen emocionado en que encontrandose con más de un estilo y modelos igualmente variados hoy por hoy.



Una vendedora se le acerca en que tiene la misma altura pequeña y especialmente el mismo cuerpo de la misma talla qué Brooke sonriendole le puedo ayudar entonces el amigo queda sonriendole observandola desde la misma cabeza hacia los pies, le habla podríamos hablar con el gerente de turno para pedirle por favor si usted puede ser mi modelo al ponerse hasta probarse estos leggins escogidos para mi esposa haciendo referencia directa, precisa, justa, atinada y acertadamente a Brooke y mucho más hoy por hoy.



Bueno la vendedora acepta vamos a donde está la gerente de turno del almacén para que usted converse y le pide autorización yo de mil maravilla estoy siempre para colaborar y ayudar en todo lo que desea el cliente tan apuesto y caballeroso hasta dulce que es hoy día con estos leggins tremendo detalle el suyo para obsequiarle a su esposa que por lo que puedo enterarme es de mí misma estatura cómo talla pequeña completamente de cuerpo.



Efectivamente, conversando con la misma gerente de turno del almacén da su autorización para qeu la vendedora se pruebe y ponga los leggins para el amigo que le sonrie acompañeme a los vestidores por favor que gustoso la acompaña el amigo con uan cara de emocionado, travieso, sinverguenza, lujurioso, encantado, deleitado, deseado, divino, etcétera.



Qué cierra la cortina al poenrselo en que le abre al modelarselo al darse vuelta en que le queda perfecto donde el amigo le pone la mano en un gluteo y nalga que le habla que firme se siente y tiene su gluteo y nalga y el muslo en que la vendedora le sonrie muchas gracias por el halago cómo el contacto más allá de lo que le permito porque me cae bien pero nada de acosarme ni ofrecerse ni tergiversarse conmigo claro al serle firme y seria con su sonrisa que nunca la cambia la vendedora.



Bueno se los prueba como pone todos los leggins escogidos por el amigo por parte de la vendedora que es identica en un 90 por ciento a Brooke solo el rostro y cabello que le agradece la fineza cómo gentikleza y favor que accediera a su petición en vivo y a todo color que los compro todos al salir del mismo almacén en que le tiene una sorpresa está noche en que le manda un whatsapps a Brooke tengo un cariñito muy bello y que te encnatara adicionalmente gustara escogido por mí el hombre que te ama y quiere hoy por hoy al enviarselo y mucho más. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.121