Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vendedor de calzados para dama con Brooke asimismo al máximo algo más

Búsqueda de sus nuevas plataformas para vestir e usar u poner para trabajar con él uniforme en vivo y a todo color por supuesto igualmente en persona Brooke.

Atendida todo él tiempo por él vendedor quién se lo pone de ahí cierra levemente la correa que sujeta por la pierna a Brooke.

Caminada de un lado a otro, observada sonrientemente al espejo adelantada una pierna también con las manos puestas en las cartucheras, adelantada suavemente no cesa de zurrarse las yemas de los dedos de abajo hacia arriba seguidamente sobre la misma falda entubada asimismo enroscada de ahí estrechada hasta pegada prácticamente levantada mucho más por la redondez y parada de su culo.

Vendedor se pasa tocando obviamente besando inclusive oliendo también entre ustedes y yo, agarra detrás de la rodilla enlaza sobre todo apega finalmente acaricia al bajar y subir continuamente completamente tobillo al besar la pantorrilla a Brooke.

Aún amarrados se dobla de pie adelantada las piernas el vendedor provocado y flaqueando efectivamente hechizado por Brooke mientras compra sus nuevas plataformas al darle un precio especial mucho menos de lo que cuesta los pares de plataformas.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994