Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Velatorio por lis funerales de los padres del amigo lo acompaña Brooke

En el velatorio por los funerales de los padres del amigo. Brooke está acompañándolo, sobre todo apoyándolo, asimismo consolándolo, primordialmente animándolo ante las pérdidas físicas y mortales de la madre y del padre.

Brooke viste luctuosamente. Con un bello atuendo completamente negro, de camisa de manga larga estrecha de cuello de ganchos ínvisibles, con falda de cuero corta finalmente con botas.

El amigo llorando desconsolado, pero desgarrado, especialmente sufriéndo la dolorosa ausencia de sus padres; apoyado en los ataúles agarrados y boca abajo corporal no cesa de llorar embargado, por la tristeza y agonia también desesperación. Que no los volvera a ver jamas a sus padres en vida.

Brooke frota y zurra sus manos en toda la espalda como brazos a su amigo postrado encima de los ataúles de los padres llorándo sin cesar impactante al desmejorarse físicamente que se desmanece al tener un colapso nervioso al desmayarse.

Brooke con paños mojados y sujetos hasta puestos en la frente de su amigo se despierta la ve le pregunta que me paso Brooke, lo mira mientrás continúa con caricias en su frente y cabello al mirarlo fijamente hacia los ojos le habla nos encontramos en los velatorios por los funerales de tus padres le besa la frente doblada corporalmente Brooke donde es tocada y manoseada inclusive aferrada de ahí agarrada de la nalga y muslo como entrepierna de Brooke lo besa en la boca con mucho furor amoroso hasta deseoso por ella hacia el en fin recuperándo la consciencia tras el colpaso nervioso igualmente desplomarse hasta desmayarse.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.976.000