Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

vecinita cojida.

A los catorce años vivia en otro barrio, viviamos en un sexto piso en el piso cuarto vivia un señor de Argentina.
De esto hace tres años, la cosa es que este hombre tenia los cuarenta cinco años segun el mismo confesaba. Era atractivo, pelo canoso y se cuidaba se notaba pues no estaba fofo, pero lo que si tenia es una labia inmensa, hablaba con una dulzura increible, me hubiera pasado horas escuchadole hablar con ese acento acaramelado y ese tono de voz meloso, sin altivajos.
La cosa es que yo era y soy bastante rebelde, basta para que mis padres me dijera no hacer una cosa para hacerla y la relacion era a veces tensa en mi casa con mis padres.
Este vecino siempre era muy amable conmigo y muy atento me trataba diferente, asi cada vez que me veia me decia lo bonita que estaba y lo guapa que era y mil cosas mas que la verdad me encantaban.
Una tarde que nos encontramos subiendo juntos en el ascensor me pregunto como me iban las clases, le dije que mas o menos pero en matematicas muy mal, el se ofrecio a darme algunas clases, pero le confese que no tenia dinero y las cosas en cas ano estaban para ir pidiendo dinero para clases extras.El me dijo que no importaba pero que no dijera nada en casa para que no hubieran malos entendido, y asi lo hice.
Asi tal y como quedamos a la siguiente semana el miercoles despues del colegio baje a su piso con la excusa de hacer un trabajo con una amiga del colegio.
Nada mas entrar en su casa me dicuenta de lo ordenado que era, todo era bonito y estaba en su sitio con un orden casi perfecto. Me enseño su piso y nos detuvimos en su habitacion, yo llevaba mi uniforme aun del colegio, la falda de cuadros de color rojo, la camisa blanca con un chaleco azul oscuro y las medias blancas.
me acaricio el pelo y me dijo que era preciosa, me puse sonrojada, lo se porque la sangre me subio a mi cabeza. se acerco a mi y me quede alli quieta, esperando lo que yo sabia que vendir.
Sus labios rozaron los mios y me beso con suavidad, Me aparte de el un poco y el me dijo que le disculpara pero que estaba muy solo y yo era preciosa que era especial.
me acaricio mi pelo que entonces lo llevaba largo y de color natural un color castaño claro, y se volvio ha hacercar a mi, de nuevo no retrocedi y me abrazo.
Sus manos grandes me bajaron por mi espalda y se pararon en mi trasero, con mucho tacto me sento en la cama, en el borde, alli me acaricio la rodilla mientras volvio a besarme.
e separe d enuevo de el, esta vez con mas decision, y le dije que queria de mi.
El me dijo que solo hacerme feliz, que le dejase la oportunidad de hacerme una cosa y si despues no queria nada mas me dejaria en paz y me recompensaria.
Asustada baje la cabeza mientras me lamia mi labio inferior pensativa, el me acaricio mi pierna d enuevo y subio su mano, su mano desaparecio bajo mi falda de colegiala, en un susurro me dijo que me tunbase en la cama.
Una vez tumbada, su mano se paro en mis braguitas, alli me toco y me acaricio, estaba austada pero a la vez me gustaba, su mano me acariciaba mi coñito por encima de las braguiatas, poco a poco me fui relajando y cediendo a sus caricias, me empezo a bajar las braguitas prometiendome que no me haria nada malo y diciendome mil cosas preciosas.
Cuando me la hubo quitado se arrodillo en el suelo y me separo mis piernas, mi sexo quedo delante de el, se acerco y me lo beso.
Tuve verguenza e intente cerrer la spiernas, suavemente el las volvio a abrir, esta vez me rozo con su lengua en mi coñito, nadie habia hecho eso antes, y me encanto.
Su lengua empezo a darme en mi coñito, justo en medio de el, me abri mas y cerre los ojos ante tanto placer, el me daba con la lengua en mi coñito y buscaba mi vagina, alli me la metia, se abria paso en mi vagina con su lengua y yo me abria a el cada mes mas, empeze a jadear.
El siguio dandome cada vez mas fuerte, hasta que su lengua entraba y salia d emi con una facilidad enorme, empeze a jadear fuerte y a pedirle mas.
Me notaba tan humeda que me parecia que me haria pipi alli mismo, el se incorporo y me dijo que me desnudase. Me desnude del todo mientras el hacia lo mismo.
Las medias me las deje pues el me lo pidio, estaba entragada a quel hombre que podia ser mi padre, aquel hombre mayor que yo veia como alguien dulce me estaba dando tanto placer, pero a la vez tenia miedo a lo desconocido.
Nos acomodamos en la cama y me abrazo, me puso su pene en mis pechitos, era enorme, me asuste al verlo, el me lo retrego por la boca y me dijo que lo tomase, abri la boca y empece a dar chupadas a su bola roja, su bola me entraba en la boca, el la sacab y la metia con rapidez, cada vez mas rapido, su bola entraba cada vez mas adentro de mi, parecia que hbia perdido el control sobre si mismo, llego un mometo que me entro tan adentro que me dieorn arcadas y lo aparte con violencia, el me agarro con suavidad por la cintura y se puso encima de mi. Me la restrego por mi coñito, mientras se mastrubaba con frenesi, cuando le llego el momento exploto.
Su semen caliente me dio con fuerza en mi vientre d eniañ y el solto un grito de satisfaccion autentico.
Se puso ami lado y empezo a acariciarme en mi coñito mientras me besaba la mejilla y lamia mi oreja dandome las gracias y diciendo que era una mujer estupenda.
Sentir la palabra mujer me gusto mucho, y sus caricias suaves en mi coñito mas, me empezo a dar en el clitoris que note como se endurecia al paso de sus dedos, de nuevo aquella humedad y aquella calentura interior me invadio.
Me estuvo alli un rato, empezo a darme mordiscos en los pezoncitos y a lamerme los pechitos, eso me volvio loca del todo y note que me venia.
El sintio mi escalofrio y se detuvo en seco, se puso ante mi y me subio las piernas, se puso mis pies en sus hombros y me abrio el sexo, su pene lo paro en mi vagina virgen, y lo restregaba em mi vavina humeda, ¿lo quieres amor? me dijo.
Asinti con la cabeza, no podia decir que no, aquello era tan hermoso.
Me fue apretando suavemente mientras su pene se clavaba en mi coñito, entro bien, y note como mi himen se partia para siempre, me dolio al momento y solte un chillido de niña.
El no se asusto, es mas empezo a darme con suavidad, eso me calmo el dolor y dio paso a un placer indiscriptible, mi coñito estaba cada vez mas humedo y un chop chop chop cada vez mas fuerte me estaba destrozando de placer, me empezo a dar fuerte tan fuerte que empeze a gritar y a apretar fuerte las sabanas de la cama con mis manos.
Mi cuerpo de niña se arqueo y me vine en unos chillidos histericos de placer incontenido, el me dio mas sacudidas que mi cuerpo ya no podia aguantar, me sujetaba fuerte las nalgas y cada sacudida que me daba me hacian levantarme de la cama.Cuando pense que me destrozaria paro.
jadeando y asustada lo busque, me beso en la frente sudorosa y me abrazo, me abraze a el como una niña asustada.
Me volteo y me puso como una perrita en la cama, le dije que no podia mas, el me dijo que eso si podia hacerlo aun que confiase en el.
Me empezo a meter la lengua en el ano, al principio me contraia al sentir su lengua caliente y gelatinosa queriendo entrar en mi agujero pero luego me fui relajando y me abandone de nuevo.
Notaba como mi ano se abria al paso de su lengua, me estuvo dando con la lengua un rato enorme, hasta que me note humeda y su saliba me resbalaban por mis muslos, me los acarie y me mire la mano, no era saliba, estaba sangrando un poco, mi virginidad estaba dejando sus sabanas perdidas.
Se coloco detras y me empezo ameter su pene duro en mi ano, al principio no me dolia pero al apretarme mas me dolio mucho, el me decia que me iria abriendo desacito, pero no podia soportar mas el dolor,me metio la mitad d esu verga y senti que mil agujas se me clavban en el ano, chille de puro dolor y empece a llorar.
El me abrazo y me calmo, me sentia com una estupida. Me dijo que no me preocupase de nada que era normal, me puso encima de el y su pene fue entrando en mi coñito de nuevo.
Me dolia pero nada comparable con el ano, su pene era grande, al rato me fui humedeciendo d enuevo y me gustaba, cada humedad nueva traia mas placer a mi cuerpo, cuando mi cuerpo lo acepto d enuevo me deje caer del tod y su pene entro en mi por completo, el me bamboleba por la cintura y me subia y me bajaba encima de el.
Me vine alli mismo, el s epuso mas duro y me hizo gritar mas, estab tan adentro de mi que me dolia el estomago pero era tan placentero.
Cuando me vine, el estaba apunto de venirse tambien, me bajo de una sacudida de encima de el y se arrodillo en la cama, me cogio de mi pelo castaño y me la metio en la boca, me dijo "fuerte fuerte amor fuerte", le di chupadas fuertes y rapidas, el estaba muy exitado.
Se vino en mi boca, note su semen ardiendo y salado en mi boca y me aparte, el me agarro por el pelo y se acabo de dar dos sacudidas con su mano, los ultimos chorros de su semen me salpicaron en las cara y en mipelo, tenia semen de el en la boca, en mie stomago, en mi garganta, en la cara, en el pelo.
Nos calmamos y me limpie entera de el, nos besamos y me marche a casa.
estuvimos cojiendo dos años, jamas nos pusimos nada de proteccion, el jamas se vino dentro de mi, tenia un control absoluto.
Por suerte mi primera vez fue con alguien con experiencia que me enseño a follar y a controlarse en todo momento.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 20813
  • Fecha: 06-03-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.62
  • Votos: 37
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas