Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

vecinita.

Hay una vecinita que me ha gustado mucho desde hace tiempo, se llama Olga y tiene 15 años.
Es preciosa, pelo largo negro piernas largas y esbeltas cinturita estrechita unos pechitos firmes y discreto y una carita de niña que me vuelve loco.
Su pelo negro lacio le cae por la espalda como una cascada de inocencia y de morbosidad prohibida, se hace la raya del pelo a un ladito de su cabeza lo que le da un aire de niña aun mas elocuente.
Es una lolita como las llaman en todos los aspectos.
En su casa tiene algunos problemas, padres separados, problemas economicos buenos nada nuevo, ahi entre yo para intentar ligarmela.
A mis 42 tacos intentando seducir una niñita de 15, pero asi es la vida, si cae cae y Olga cayo en mis brazos con una facilidad pasmosa, quizas buscando cariño, quizas amor, quizas buscando que la tratasen como a una mujer, quien sabe tampoco se lo pregunte.
Empeza a entrarle en la escalera, en el patio comunitario de la finca, en el portal, en todos los lugares que coincidimos que yo iba buscando.
Me gane su confianza y mi respeto y ella se fue abriendo a mi, le di un par de veces para el cine y tomar algo con las amigas y cuando me di cuenta estaba aceptando entrar en mi piso.
Le expuse abiertamente mis intenciones de hacerle el amor, ella me aseguro que no era virgen que un primo la habia desvirgado un año atras en la casa de sus abuelos que compartia con su familia.
Asi que acepto, le prometi que no debia preocuparse mas de sus salidas con sus amigas pues yo me ocuparia de sus pequeños gastos.
Sea como fuere Olga accedio.
Me sente en la butaca de mi cuarto, Olga se sento en mi cama, se puso una falda y una camisa azul, se recogia su hermoso pelo largo negro detras de su cabeza, estaba preciosa, irradiaba inocencia.
Sus hermosas piernas quedaban a unos centimetros de mi, las acaricie suavemente, ella sonreia y s carita de niña se sonrojo.
Me sente al lado suyo en la cama, le acaricie el pelo mientras le decia lo hermosa que es, hablamos susurrando como dos complices que van a cometer un delito tremendo.
Le acaricie las piernas mas arriba por debajo de su faldita, su piel suave y sedosa hacia que mis dedos resbalasen por sus piernas de adolescente.
Meti la mano bajo su camisa y acaricie su sugetador, le subi la camisa los llevaba de color blanco apretados a sus pequeños pechitos de niña pero ya bien marcados.
Olga se aparto el pelo de su carita hacia atras mientras con su otra mano me apretaba el pecho como para mantener la distancia.
Le dije algo gracioso para mientras ella se volvia a bajar la camisa y se volvia a sonrojar entonces sonrio con su hermosa boquita de niña.
Le volvi a meter la mano bajo la camisa luego la otra, le acaricie los pechitos por encima del sosten mientras le bese su carita tibia y la frente, ella no sabia donde poner sus manos y las dejaba al aire mientras yo le tocaba sus pechitos por encima del sosten.
Le agarre la camisa y la estire hacia arriba, ella despues de un momento de inseguridad que se me hizo eterno levanto sus brazos y le quite la camisa.
Que bonito cuerpo tiene, piel blanca y rosadita, suave, piel de niña de adolescente inocente.
Le acariciaba los pechos y le saque uno por encima del sosten, lo lami y me abrace a ella, ella iba aceptando mis caricias y mis besos muy despacio muy insegura.
Le chupe su pezoncito que olia a fresa a fruta fresca, le quite el sosten y sus dos pechitos quedaron desnudos. Perfectos, suaves, duritos.
Me arrodille en el suelo delante de ella y la abrace mientras le lamia los pezones con suavidad y le comia sus pechitos de niña, luego la bese y la manosee todo lo que pude por sus pechitos otra vez. La bese en la boca por primera vez, su aliento de niña sabia a chicle de menta, fresco y tibio a la vez, sus labios suaves me acabaron de exitar y mi polla se puso muy dura dentro del pantalon.
Nos pusimos en pie, la abrace y restregue mi polla por su vientre mientras le tocaba su entre pierna por encima de su falda, tiene un cuerpo torneado adolescente fantastico.
Le subi la falda mientras ella se la desabrocho por un lado, me quite la camisa y el pantalon, ella se sento en la cama para sacar su falda por sus piececitos.
Tenia un cuerpo divino, sus pechitos pequeñitos pero bien formados constractaban con su cintura bien marcada, tenia una cintura muy pronunciada y marcada. Al verla solo con sus braguitas blancas sentada en mi cama supe que iba a ser mia que la iba amar que iba a entrar dentro de ella que era un hombre muy afortunado.
Me arrodille delante de ella otra vez y le baje las braguitas.
Que coñito tiene tan precioso, cerradito con pocos pelitos, sus labios vaginales apretaditos.
Me acerque y se lo bese, le pase la lengua entre su rajita de niña y note que iba a reventar, no podia mas iba a correrme.
Me levante y me puse frete a ella, ella seguia sentada en mi cama, miro mi palo tieso bajo el calzoncillo de rayas se puso el pelo hacia atras con sus dos manos infantiles.
Se alejo de mi bulto sin para de mirarmelo, me quite el calzoncillo y le meti la polla en su boca suavemente.
Me la empezo a chupar despacio, mi prepuncio dentro de su boca, ella la abria y cerraba despacio dandome largas chupadas, con su mano me acariciaba lo que no se metia dentro de su boca, me daba chupadas largas sabrosas suaves.
Su boca humeda de niña estaba ardiendo, me estremci, la aprte y me gire, me la menee fuerte dos o tres veces y mi semen salio disparado al aire de mi cuarto.
Ella se dejo caer en la cama como si hubiera ganado un primer asalto, yo no aguante mas y me corri, era demasiado tener mi polla dentro de la boca de una niña de 15 añitos.
Olga se timbo en mi cama, le separe sus piernas y le empece a comer su rajita. Su sexo delicado se abria cuando mi lengua le daba en su vagina, estaba cerradita y olia a hembra y a niña a la vez.
Le restregue mi lengua por su clitoris y se la meti dentro muchas veces seguidas, ella exclamaba gemidos de placer y sus muslos se iban relajando.
Me puse encima y la penetre.
Le di empujones ella gemia mi polla estaba ya otra vez a punto y exitada.
Olga se quejaba cuando yo apretaba dentro de ella, mi polla estaba tan apretada dentro de su coñito que parecia que lo iba a romper de un momento a otro, la niña se quejo mas y se la saque.
Me di la vuelta y me puse tras ella de lado, le levante una piernecita y la penetre, ella gimio busque su sexo y mientras le iba dando le iba dando con la mano en su clitoris duro.
La niña se estremcia de placer ya no se dolia, asi le estuve dando hasta llevarla al orgasmo.
Me incorpore y la puse al filo de la cama de espalda yo depie en el suelo y Olga en la cama como una perrita, le abri las nalgas todo lo que pude y se la empece a meter por su ano.
Le dolia, se quejaba y gritaba yo le fui dando hasta que toda mi polla le entro del todo.
La tuve asi un rato dandole verga en el ano mientras Olga gritaba de dolor y placer y suspiraba muy fuerte.
La saque de su ano cuando la niña me lo pidio, no podia mas, me sente en la cama y me lapuse encima.
Ella ahorcajadas encima mia, la volvi a penetrar por su vaginita, ella encima mia daba saltos cada vez mas fuertes mientras gozaba del sexo de un adulto yo me agarraba a ella y le chupaba sus pezoncitos de niña muy fuerte hasta hacerla gritar de dolor y placer otra vez.
Pare cuando senti el final, tampoco queria que Olga se corriera otra vez, se la meti en la boca.
Me dio fuertes chupetones otra vez mientras yo la masturbaba fuerte, Olga se dejo caer en la cama y me abrazo, queria que la penetrase estando yo encima.
Me puse encima de nuevo y la penetre, le di fuerte hasta que ella grito y se estremcio arañandome la espalda con sus uñitas, yo aprete hasta que mis testiculos tocaron sus nalgas.
Toda dentro de ella eyacule fuerte besandole la boca, le busque la lengua infaltil y se la chupe mientras me vaciaba dentro de ella y ella muy abierta de piernas gemia y gritaba a la vez.
Nos vestimos y le di para sus gastos.
Datos del Relato
  • Autor: matador
  • Código: 22204
  • Fecha: 26-01-2010
  • Categoría: Hetero
  • Media: 6.86
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5337
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139