Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Vamos a prepararte bien

El Ma-Tex



 



- Vamos a prepararte bien- le dijo la vieja prostituta. -No te preocupes



Cómo desearía estar yo en tu lugar!- dijo otra- Dicen que los Ma-Tex son amantes incomparables!



Bien, veremos, acordate dulzura que tenés que describir todo lo que sentís, hay mucha gente pagando por eso, sí?



Si, voy a acordarme!



Comenzaron a lavar su cuerpo con perfumes exquisitos y lo untaron con bálsamo y aceite. Cuatro manos recorrían su cuerpo desnudo, no olvidando ninguna porción de piel. El Ma-Tex era exigente. Trenzaron diamantes en su cabello suelto y alborotado y colocaron un largo rosario de perlas rosadas que nacían en su cuello y bajaba entre sus senos hasta su vientre en donde se bifurcaba rodeando sus muslos.



Un suave vestido de gasa traslúcida completaba su atuendo. Su pubis había sido depilado completamente y resultaba blanco y brillante a la tenue luz del recinto. Iba a ser entregada a un Ma-Tex. Él la había elegido a ella y solo a ella, por que? Nadie sabía. Los Ma-Tex no querían que su compañera los viera y por eso habían cubierto sus ojos con un velo de seda negra. Ataron sus muñecas a las cadenas que pendían del techo.



El Ma-Tex se encargaría del resto. La puerta se abrió y sintió como algo se arrastraba hacia ella. Una especie de jadeo animal acompañaba el reptar de un cuerpo pesado y grande. Una especie de lengua se acercó a un pezón y ella fiel a sus órdenes comenzó a describir lo que sentía….



Siento algo húmedo tocar mis senos a través de la tela…. Ahora una especie de mano desgarra mis ropas y esa lengua busca desesperadamente mis pezones desnudos. Mmm, otra de esas lenguas…mmm lame mi vientre, mientras algo aterciopelado acaricia mis piernas. Oh, algo se acerca a mi boca, …mmm, lo lamo oh, si lo mojo y palpita y crece, ah. Esos brazos me separan las piernas y oh, la lengua baja de mi vientre, mas, mas abajo y … oh, lame mi clítoris y entra oh en mi vagina.



No, no la saques por favor ah, si me humedece me chupa todo el cuerpo, si, te lamo oh si, aaaah, ah algo algo, duro, ah caliente esta dentro mío, y entra y sale, y crece oh es enorme! Ah. Y me mete otro oh dios otro por el ano, sí! Entra uno y luego el otro oh si que mojada estoy! Y los dos, los dos a la vez. Ah dos no, tres lenguas me lamen los pezones el cuello y sostiene mis piernas y las acaricia mientras entra y sale. Oh! Ahora, ahora otra de esas lenguas oh sí! Chupa mi clítoris erecto y sigue penetrándome más y más y yo si mmm, lamo algo caliente y me llena con su líquido que gotea por mis piernas oh Dios Oh oh oh……



Su voz se pierde en gemido y gritos y ya sólo puede gozar, mientras las miles de formas del Ma-Tex la llevan el éxtasis absoluto una y otra vez.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467