Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Vamos a la escuela, vivan las maestras especiales

~~Esta no es una historia real (aunque me hubiera gustado que lo fuera), pero esta basada en situaciones y personajes verdaderos, a los que solo les cambie los nombres y algunos lugares, como para guardar el secreto...
 Como ustedes saben, si han leido mis anteriores relatos, sobre Ivanna y su mama; Virginia y sus nenas; o Reduccion de personal, soy un argentino cuarenton (o casi); que vivio siempre en Buenos Aires, pero que por esas cosas de la vida, ahora me encuentro instalado con mi familia en la ciudad de Neuquen, donde llegue hace unos años con la empresa multinacional para la que trabajo.
 Debido a que mi familia es numerosa, hace un tiempo me compre una van con diez asiento, para trasladarnos todos juntos. Durante la semana voy con ella hasta la empresa, y los fines de semana la disfrutamos todos juntos.
 El tema es que este año a mi cuñada Veronica, quien vive tambien en Neuquen con su familia, la cambiaron de escuela. Ella es maestra especial (de actividades plasticas), y el colegio donde la destinaron queda de paso a mi empresa. Dadas estas circunstancias, nos parecio logico que siempre que pudiera la alcanzara a su trabajo, ya que ella no cuenta con vehiculo. Mi esposa estuvo totalmente de acuerdo, y asi empezamos el año.
 Les cuento que Veronica es una chica de 32 años, casada ya hace unos 8 o 9 atras, con dos hijos de 6 y 3 años. Tiene una tendencia bastante marcada a engordar; pero a diferencia de su hermana Virginia, se cuida mucho, y logra mantener el cuerpo en bastante buen estado. No es un espectaculo, pero bien arregladita le sobra pero no tanto.
 Veronica tiene el cabello oscuro y muy cortito; su piel es blanca palida, no tomando color ni en pleno verano. En esto se diferencia mucho de sus hermanas, ya que tanto Virginia, como Isabel (mi esposa) son mas bien rubias, y de tez sonrosada. Si se parece, en que tiene una muy buena altura, cerca del metro setenta.
 Asi empezo la rutina de todos los dias: la pasaba a buscar por su casa a eso de las siete y treinta; se subia al asiento de adelante contrario al mio (la van tiene tres asientos al frente) dejando libre el del medio; un beso y arrancamos. Durante el viaje charlabamos dos o tres pavadas, hasta dejarla en la escuela, o simplemente escuchabamos musica.
 Un dia de mucho calor, antes que empezaran las clases, Veronica se aparecio con un guardapolvo a cuadros muy de verano. A diferencia de los otros que usaba, este era de mangas cortas y amplias, y un poco mas corto (aunque no mucho mas arriba de la rodilla). Pero lo que mas me llamo la atencion fue cuando entre los broches que lo cerraban por delante, pude observar que no llevaba nada debajo (al menos en la parte de arriba).
 Cuando se movia un poco, se podia entrever su corpiño o la piel de su torso. En la parte de abajo, si llevaba pollera, un poco mas corta que el guardapolvo. Esto comenzo a hacerme pensar un poco en ella, y a mirarla con otra cara. Despues de lo pasado con Virginia, empezaba a imaginarme algo con la otra hermana de mi mujer.
 Parece que te viniste de veranito, hoy Le dije, como para ir al tema. ?Viste que lindo?, se lo hice hacer a mama, porque con este calor no aguanto los otros guardapolvos Comento. De todas maneras, no se que hacer, ya que para no tener tanto calor, no me puse remera debajo, pero asi me lo tengo que mantener muy cerrado.
 Yo me quede callado, pensando que mejor se lo podria abrir y mostrarse un poco. Pero Veronica siempre ha sido muy seria, y aunque nos une un gran cariño, siempre mantuvimos las distancias. En eso me puse a pensar, con muchas ganas: ?desabrochate el guardapolvo!, ?desabrochate el guardapolvo!, y asi iba, concentrado en el camino.
 En eso veo que Veronica se lleva las manos a la parte alta, y comienza a sacar los broches desde arriba. ?Que calor que hace! Fue todo lo que dijo. Y se abrio el guardapolvo hasta mas abajo del corpiño. Yo me puse a mil; pero por otra parte, me quede pensando si no habria hablado en voz alta y ella me habria escuchado.
 Si no fue asi Me preguntaba. ?Es pura casualidad, o logre llegar a su mente? Como no tenia respuesta a estos interrogantes, decidi hacer una prueba. Cerrando bien fuerte mis labios, como para asegurarme de no hablar, comence a pensar: ?Abrilo completo!, ?abrilo completo! Cada vez con mas fuerza, pero cuidando de no despegar mis labios.
 A la tercer o cuarta vez, y ante mi gran sorpresa, Veronica desabrocho hasta el final su guardapolvo, e inclusive le quedo bastante abierto. Asi pude contemplar sus pechos, no muy cubiertos por el corpiño, que tenia mucho encaje; su blanco vientre, al que nunca le daba el sol, ya que usa mallas de una pieza; y por ultimo la falda, que no solo era un poco corta, si no que ademas era muy amplia, toda tableada.
 Yo no podia creer lo que veia. Veronica lo habia hecho con toda naturalidad, pero yo sabia que ella no es asi. Ya la excusa del calor no alcanzaba, y cada vez estaba mas convencido que de alguna manera, mi pensamiento estaba influyendo en sus actos. Entonces decidi pasar a pruebas mas dificiles.
 Mediante ordenes mentales, le dije que se acariciara los pechos, primero sobre el corpiño, y luego con la mano dentro de este. Lo hizo sin rechistar, y pude apreciar como se iban irguiendo sus pezones.
 Tambien hice que se acariciara la entrepierna, por encima de la bombacha, previo levantarse la falda.
 Se acariciaba con ganas, y cuando vi que estaba calentandose demasiado, le di orden de parar.
 Para terminar, le ordene que me acariciara la pija; cosa que hizo, por sobre el pantalon. Me produjo una calentura mayor aun que la que ya tenia, pero no segui mas adelante, por miedo a que nos vieran desde afuera. Ademas, ya llegabamos al colegio, y ella tenia que bajarse en orden.
 La hice abrocharse el guardapolvo, aunque dejando los ultimos broches abiertos, de forma que se le veia el comienzo de los pechos; y lo ultimo que le ordene fue que olvidara todo lo que habia pasado en el viaje. Llegamos a la escuela, y ella junto sus utiles y se bajo, como si nada hubiera sucedido, previo ligero beso en mi mejilla, y un gracias por el viaje.
 Ni que les cuento que cuando llegue a la oficina tuve que hacerme flor de paja, para bajar la calentura que llevaba. Me pase todo el dia pensando en el tema, y no le encontraba explicacion logica. Entre en Internet, como para buscar algo, y luego de navegar infructuosamente durante mas de una hora, halle una punta del ovillo.
 En una pagina sobre poderes paranormales, explicaban casos parecidos. El tema es que el poder se puede dar con todas las personas, con algunas en especial, en un ambiente determinado, etc., etc. Las variantes son muchas, y yo no sabia cual era mi caso.
 Para determinarlo, probe con algunos de mis compañeros y compañeras de trabajo, pero no paso nada; hice algunas pruebas mas, hasta que me fui a mi casa, mas confundido que antes. Hice otras pruebas en casa, pero no paso nada. Esa tardecita, paso por casa mi cuñada con los nenes, y aproveche la oportunidad para probar si la cosa andaba solo con ella.
 Le tire mentalmente algunas ordenes simples (por si acaso las cumplia, delante de todos), pero no hubo ninguna reaccion. Para completar las pruebas, me ofreci a llevarlos a su casa, antes de cenar. En la van volvi a la carga, y le ordene que abriera la ventanilla; cosa que hizo al instante. Evidentemente, la cosa funcionaba con ella en ese ambiente.
 Faltaba probar si se tenian que dar las dos cosas, o era el interior de la van lo que facilitaba mi poder. Le ordene al niño menor que le pidiera a la madre que le diera la teta, y asi lo hizo, ante el asombro de Veronica, ya que hacia dos año que no lo amamantaba. Pero la cosa quedo ahi, como un chiste.
 Ahora, yo ya sabia a que atenerme. Estaba asustado, pero chocho con mi poder recien descubierto; y me puse a pensar como usarlo. El hecho de que fuera solo dentro de la van, reducia mucho las posibilidades, pero seguro algo podria hacer.
 Al dia siguiente Veronica tenia puesto nuevamente el guardapolvo de verano, asi que ni bien subio, comence a darle ordenes. El viaje no es muy largo, y no podiamos llegar tarde. Primero le ordene que me besara como la gente, y no solo ese besito en la mejilla. Se acerco a mi, y con los labios entreabiertos me beso en la boca. Fue un beso corto (yo estaba manejando) pero intenso.
 Desabrochate el guardapolvo Fue la siguiente orden. Y esta vez lo hizo completo de un tiron. Llevaba el mismo corpiño que el dia anterior, pero se habia puesto una pollera pantalon, que hacia dificil el acceso a su entrepierna. La hice descubrir sus tetas, corriendo hacia arriba el corpiño, y me deleite admirandolas, ya que son bastante grandes, un poco caidas, pero de un blanco leche espectacular, y con unos pezones grandes, con aureolas que le abarcan la mitad del pecho.
 Esta vez las caricias se las di yo directamente, y pude ver y sentir como iban creciendo sus pezones, al mismo tiempo que crecia mi verga en el pantalon. En un momento que paramos en un semaforo, aprovechando que los autos alrededor eran todos bajos (la van es muy alta), me recoste sobre ella y le pegue un par de chupones al pezon izquierdo.
 Mi calentura iba en aumento, y no queria terminar con una paja como el dia anterior. Asi que antes de arrancar, me desabroche el pantalon y saque a relucir mi pija, que estaba lista para cualquier cosa. Ahora, acariciamela Le dije. Y en seguida le ordene que me la chupara. Lo hizo con bastante conocimiento, aunque por estar apenas saliendo del pantalon, estaba muy incomoda para metersela en la boca.
 No hicieron falta muchas caricias ni lamidas a mi verga, para que me viniera con toda mi leche dentro de su boca. Parte no la trago, y cayo sobre mi vientre y mis pantalones, asi que le ordene que limpiara todo con su lengua, para que nada se notara. Hizo lo que pudo, mientras yo aceleraba para recuperar el tiempo perdido.
 No me parecio bien dejarla a ella en banda, asi que hice que se bajara el cierre de la pollera pantalon, y como pude, con una mano metida en ella, le hice una buena paja. Para mi sorpresa, ella ya estaba totalmente mojada, asi que no me llevo mucho tiempo llevarla a un fuerte orgasmo.
 Para cuando llegamos al colegio, ya la habia hecho vestirse correctamente, y que olvidara lo pasado. Lo ultimo que le ordene fue que a partir de ese dia tenia que venir siempre con pollera como la del dia anterior, y con el guardapolvo de verano, salvo que hiciera mucho frio.
 Pasaron varios dias iguales, en los que llegue a meterle varios dedos en su vagina, mordisquearle los pechos, nos dimos unos besos de matarse y me chupo la pija unas cuantas veces. Hasta aca estaba bastante conforme, pero iba pensando como llegar a mas.
 Pero un dia las cosas cambiaron. Ha comenzado a trabajar en la escuela una chica de mi barrio Me dijo Veronica, antes de bajarse en la escuela. Es la nueva profesora de educacion fisica y vive a la vuelta de casa. ?Te parece que podremos llevarla tambien a ella? Pregunto, al final.
 En que encrucijada me metia. Yo no tenia idea si esto iba a torcer mis planes; no habia probado con manejar dos personas a la vez. Por otra parte, si era un bicho, que iba a hacer con ella. Al fin me decidi a probar, total no perdia nada; siempre podia echarme atras mas adelante.
 Le dije que si, y al dia siguiente la pasamos a buscar, luego que levante a Veronica. Le abrio la puerta lateral de la van, y se subio atras. Billy, esta es Beatriz. Beatriz, mi cuñado Billy Nos presento. Y cuando la vi, casi me desmayo, de la emocion. Beatriz parecia una chica de no mas de 25 años (despues supe que tenia 30), con un cuerpito para el crimen.
 En ese momento vestia una malla enteriza, de gimnasia, con unas calzas por debajo. Encima solo llevaba una camisola transparente, abierta por completo al frente. No es muy alta, debe andar por el metro sesenta y cinco; delgada, pero con muy buenas curvas. Los pechos me parecieron bastante desarrollados, para su edad, y siendo tan flaca; despues supe porque. Cuando pude apreciar su colita, me encanto. Es angosta de caderas, pero con un culo paradito y bien redondeado.
 Se sento en la segunda fila de asientos, y comenzamos a charlar. Ese dia me enganche escuchandola, y se me iba el tiempo sin hacer las pruebas que tenia pensadas. Ahi me entere que era mas grande de lo que pensaba, y que gracias a la gimnasia de toda la vida era que tenia esa apariencia de mas joven. Tambien supe que es casada, y tiene un solo hijo; un bebe de cinco meses. De ahi venian esos pechos mas cargados de lo que se podia esperar; todavia estaba amamantando.
 Cuando estabamos por llegar, me acorde de las pruebas, y primero les transmiti a las dos que se rascaran la cabeza. No queria hacer nada mas raro, por si acaso una no respondia a mis ordenes. Pero resulto bien, ambas llevaron su mano al cabello. Despues probe dandole una orden distinta a cada una; a Veronica que se acariciara el pecho, y a Beatriz que se acomodara la parte de arriba de la malla. Tambien funciono.
 Al bajarse se despidieron, y Beatriz me dijo que recien nos veriamos dos dias despues, ya que ella no iba a esa escuela todos los dias. Otra vez tuve que calmar mi calentura en el baño de la oficina, pero esta vez, con dos mujeres en que pensar. Y comence a planificar lo que vendria.
 Para manejarlas a las dos, necesitaba mas tiempo y tranquilidad. Por lo tanto, invente que tenia que ir a la oficina media hora mas temprano, si ellas estaban dispuestas, las llevaria igual, ya que si iban en colectivo, igual tenian que salir mas temprano de la casa. Ambas estuvieron de acuerdo, aunque lamentaban levantarse mas temprano.
 Pase a buscar a Veronica y a las siete la estabamos levantando a Beatriz. Ya le habia dado orden a Veronica que se sentara en el asiento al lado mio, dejando libre el otro de la fila para Beatriz. Cuando esta fue a subir, le dijo que lo hiciera adelante. Partimos despacio hacia la escuela.
 En el camino comence a jugar con ellas. Primero hice que Veronica se desabrochara el guardapolvo, dejando a la vista sus pechos, dentro del corpiño. Llevaba, como le habia ordenado, una pollerita bastante corta y amplia. Beatriz, desabrochale el corpiño y sacaselo Le ordene. Y metiendo sus manos por dentro del guardapolvo, le quito a Veronica lo unico que tapaba sus tetas.
 Ahora lamele los pezones y acariciale los pechos Segui indicando. A lo que Beatriz se entrego sin problemas. Le pego una buena mamada, que logro arrancarle un orgasmo a Veronica. Mientras yo le habia levantado la pollera, y veia como se iba mojando su bombachita. Aproveche para meterle un par de dedos, que saque empapados en sus jugos. Senti que rico sabor tiene Le dije a Beatriz, dandole a probar mis dedos.
 Las hice cambiar de lugar, mientras me dirigia hacia una calle que habia visto sin nada de movimiento a esa hora. Cuando estacione, Beatriz estaba sentada a mi lado. Las calzas que llevaba ese dia eran blancas, y sobre ellas un malliot fucsia, bastante escotado. Encima una camisa anudada por debajo de sus pechos.
 Le hice bajar los breteles del malliot, volviendose a acomodar la camisa, y pude apreciar por primera vez sus pechos. Realmente son hermosos, casi todos tostados, salvo una pequeña porcion alrededor de los pezones, que se veian grandes, aunque con aureolas de poco diametro. Dame tu leche Le dije, cuando ya estaba excitado al maximo. Acerco con sus manos uno de los pechos a mi boca, y comence a mamar.
 ?Cuantos años hacia que no tomaba ese rico elixir! Estaba en la gloria, de sus pechos salian chorritos de blanca leche, que yo llevaba a mi boca con la lengua; los saboreaba, y luego tragaba con deleite. Esto a ella tambien la calentaba bastante, sentia como comenzaba a vibrar todo su cuerpo. Arrime una mano a su entrepierna, y corriendo el malliot, apoye mi mano sobre la concha, cubierta solo por la calza. Abajo no tenia bombacha.
 A medida que la succionaba, la calza se iba humedeciendo, con el flujo que salia de su conchita; y asi, sin llegar a tocarla por debajo de la prenda, alcanzo un orgasmo fenomenal. Saltaba para todos lados en el asiento de la van. Cuando se calmo, vi que se hacia tarde para llegar al colegio, asi que arranque y me dirigi hacia alli.
 Ahora te voy a dar yo mi leche Le dije. Saque fuera del pantalon la pija, que estaba al maximo de tamaño, y le indique que la chupara. En esto es una experta, mucho mejor que Veronica. Me la lamio, la succiono, de todo le hizo, hasta que poco antes de llegar, alcance mi propio orgasmo. Le llene la cara y el pelo de semen, al margen del que fue a su boca y se trago. Luego me la limpio bien con la lengua, y la guarde nuevamente.
 Antes de llegar, limpiale la cara a Beatriz Le dije a Veronica. Y esta se dedico a pasarle la lengua por todos los lugares en que tenia mi semen, aunque un poco le quedo en el pelo. Tuvimos el tiempo justo para que se arreglaran la ropa y les ordenara que olvidaran todo lo pasado. Agregue que recordarian haberse quedado en la puerta charlando media hora, cuando las deje; para cubrir el bache de tiempo en sus memorias.
 Rebobinando todo lo que habia pasado, me puse muy contento, ya que Beatriz habia reaccionado aun mejor que mi cuñada. A Veronica le tenia que repetir cada orden varias veces, en cambio con su compañera la cosa era mas facil, a la primera respondia directamente.
 La siguiente vez que lleve a Beatriz, fuimos mas directamente al grano. La hice subir directamente atras, y le ordene que cerrara todas las cortinas de la van. Estas son de un azul oscuro, que no permite ver nada para adentro. Cuando ya estabamos en camino, la hice sacarse la ropa, despacio y con musica de fondo que puse en el pasacassette. Por el espejo retrovisor vi como se quitaba la camisola primero; luego el malliot, dejando al aire sus pechos; y por ultimo las calzas, previo quitarse las zapatillas. Solo quedo con las medias deportivas puestas.
 Su concha es bastante peluda, con pendejos castaños, del mismo color que su largo cabello. Pero tenia bien depilados los costados, sin que se le saliera un pelito de la marca que habia dejado el sol, alrededor de su bikini. Le pedi que se girara, y pude mirar y admirar su culo. Era aun mejor de lo que me imaginaba; sin ropa seguia tan paradito como antes.
 Cuando llegamos al lugar donde habiamos parado el dia anterior, sin contratiempos, me pase a la parte trasera de la van, diciendole a Veronica que vigilara si venia alguien. Cualquier cosa que se acerque alguna persona Le dije. Arranca despacio y sali de aqui.
 Una vez estuve atras, me quite los zapatos, los pantalones y el slip. Asi en bolas me abrace a Beatriz, refregandome contra sus pechos. La acoste sobre los asientos traseros (es el mas largo, con cuatro asientos), y comence a sobar y chupar todo su cuerpo. No quedo mucho por recorrer, y cuando llegue a su vagina, le levante las piernas, para penetrarla con facilidad con mi lengua.
 De ahi aproveche para pasar el agujero del culo, que tambien recibio su racion de saliva y dedos. Costo mucho meterle el primero, pero una vez que se relajo, y con mucha saliva, pude hacerlo, mientras le chupaba el clitoris; hasta que llego al orgasmo. Acabo como nunca; llenandome la cara con su flujo y en el medio de fuertes gritos.
 Luego me sente yo en el asiento, e hice que me mamara la pija. Es increible lo bien que lo hace. Esta vez con mas libertad, por estar yo desnudo, se dedico a chuparme y acariciarme los huevos; se los metia en la boca, acariciandolos con su lengua. Cuando tomo ritmo de mamada, con toda mi verga dentro, llegue a un hermoso orgasmo, con toda mi leche en su boca. No dejo escapar ni un poquito y se lo trago relamiendose.
 Ya el tiempo se nos habia acabado, asi que me vesti en seguida, dejandola a ella atras, mientras se ponia su ropa. Se corrio Veronica del volante, y me sente a manejar. Le dije que se sacara la bombacha, y para no dejarla a ella sin nada, dedique el tramo que faltaba a hacerle una buena paja. A las dos cuadras ya habia acabado; se ve que se habia calentado viendonos a nosotros.
 En el siguiente viaje al colegio juntos, decidi culminar la tarea cogiendolas. Ese dia le toco a mi cuñada. Nos pasamos atras con Veronica, cuando paramos en la calle de siempre, y luego de algunos juegos previos, comence a ponerle la punta de mi verga. No considere necesario cuidarme, ya que ella dificilmente tuviera alguna enfermedad, y embarazada no podia quedar, ya que en la ultima cesarea le habian tenido que sacar los ovarios, por un problema que tuvo.
 Entonces comence a penetrarla, poco a poco, viendo como lo gozaba cada vez que le acariciaba el clitoris con mi verga. Antes de tenerla toda adentro, ya habia tenido un orgasmo; y cuando tope con mis bolas contra sus nalgas y comence a chuparle las tetas, acabo de nuevo. Esto me calento aun mas, y comence un pone y saca cada vez mas rapido. La sacaba casi del todo, y cuando se la enterraba de nuevo al tope, pasaba la cabeza por su clitoris.
 Asi llegamos los dos al orgasmo, que fue muy violento, por la calentura que ambos cargabamos. Tal fue asi, que le di flor de mordiscon en el pezon que estaba chupando en ese momento; pero ella no se quejo. Terminamos abrazados, uno sobre el otro, hasta que Beatriz nos aviso que se hacia tarde. Para completar el viaje, le di a Beatriz su racion de paja, de forma tal que no se sintiera celosa.
 La cosa iba cada vez mejor, pero yo no veia la forma de alargar los tiempos con ellas. Estaba atado a la van, y los riesgos eran muchos. Por un lado, alguien podia vernos; y por el otro, tenia miedo que ellas se dieran cuenta. Esto ultimo podria ser el desastre total.
 De todas maneras, despues del primer dia completo con Beatriz, note que Veronica tambien comenzaba a reaccionar mas rapido a mis ordenes. Nunca hacia falta repetirselas a ninguna de las dos.
 Hermoso fue el dia que me la cogi a Beatriz por primera vez. Estabamos los dos desnudos en la parte trasera de la van, y me dedique a chuparla un ratito. Tome mi racion de leche (me fascina, con esos pechos que tiene) y le lami la concha, llevandola enseguida a un orgasmo. Me dedique especialmente a lamerle y llenarle de saliva el culo, preparandolo para ver si lo podia penetrar.
 Antes de continuar, me chupo un poco la pija, pero le ordene que no fuera muy lejos. No tenia tiempo para recuperarme si me sacaba la leche con su boca, y no me la iba a poder coger. De todas maneras, lo disfrute, y me dejo con la verga al palo.
 La hice arrodillarse en el piso, con la cabeza sobre el primer asiento de la fila de atras, de manera que sus nalgas quedaran apuntando al pasillo junto a la fila del medio. Le levante la colita, y volvia a chuparle el clitoris, mientras le metia un dedo en el culo, junto con mucha mas saliva.
 Despues que alcanzo otro gran orgasmo, me arrodille detras, y comence a meterle la pija por su concha. Entro sin ningun problema, ya que aunque es bastante estrecha, estaba empapada por sus orgasmos previos. Se la puse y saque varias veces, despacito para no apurar mi corrida, mientras le seguia metiendo un dedo en el culo; esta vez el pulgar.
 Cuando la note relajada, saque del todo mi verga y se la apoye sobre el agujerito trasero. Ella lo noto, y pego un respingo, cerrando sus esfinteres. Al intentar comenzar la penetracion, se hizo evidente que asi no iba a poder ser. Le ordene que se relajara, y soltara los musculos, pero se ve que el instinto era mas fuerte, ya que le costo bastante liberarse.
 Muy de a poco comence a penetrarla. Lo hice despacio, como para no lastimarla y que ella tambien lo gozara. Mentalmente le pregunte si su culo era virgen, y me dijo que si. Luego de un rato, tenia toda mi pija en su recto, que la aprisionaba con fuerza. Entre lo estrecho de su culo, y lo ancha que se me habia puesto, la sentia totalmente apretada.
 Me quede quieto un poco, para que se acostumbrara a sentirla, y despues empezar a moverme; pero no llegue a hacerlo. Antes que comenzara a sacarla y ponerla, ella inicio un movimiento de los musculos de su esfinter. Lo contraia y relajaba esporadicamente, hasta que alcanzo un cierto ritmo. Me estaba haciendo una paja con sus musculos, y yo comenzaba a hervir sin necesidad de cogerla.
 Fue tanto lo que lo disfrute, que acabe bastante rapido. Nunca me habia pasado, al final yo no le habia hecho el orto, si no que ella me habia masturbado con el culo. Si era su primera vez (y por lo cerrada que estaba, no dudo que asi fuera), el instinto le habia enseñado mucho. Supongo que el hecho de no oponer ninguna resistencia, por seguir mis ordenes, tambien ayudo bastante.
 Cuando saque la pija, note que no la habia lastimado, ya que no habia ni rastros de sangre. Fue un desvirgamiento anal de los mejores. Me la limpio con su boca, logrando que se para de nuevo, pero yo no tenia tiempo para mas. Me vesti rapidamente y me sente al volante. La mande a Veronica atras, para que le chupara el culo a Beatriz, de forma tal que se trago todo el semen que le habia depositado, y se lo dejo limpito.
 Es dia las chicas llegaron tarde al colegio, se me fue el tiempo con la enculada. Para cuando llegamos ya Beatriz se habia vestido, pero bajo caminando con bastante dificultad. Esperaba que no quedaran rastros que pudiera percibir su marido, o ella misma se diera cuenta de algo.
 Asi pasamos varios viajes mas. Para no generar demasiadas sospechas, los dias que no iba Beatriz, saliamos en horario normal, y lo mismo hice algunos en que las llevaba a las dos. No podia argumentar siempre que tenia que llegar temprano.
 Esos dias solo me hacia chupar la pija en el viaje por alguna de las dos, o les pedia que me hicieran algun pequeño espectaculo lesbico, besandose e inclusive mamandose entre ellas. Una de las veces montaron en el asiento trasero un 69 que las dejo a ambas de cama, despues de gozar como locas; mientras yo las miraba por el espejo retrovisor.
 Todo fue bien, hasta que en la empresa se les ocurrio cambiar el horario de trabajo, y yo tendria obligatoriamente que entrar una hora antes. Saliendo asi, era imposible que siguiera llevandolas, ya que para ellas era excesivamente temprano.
 El dia que se los comunique, cuando ibamos hacia el colegio, ellas se miraron con cara de desilusion, que yo atribui al hecho de que pensaban en tener que volver a viajar en colectivo. Pero despues de varias miradas y gestos entre ellas, Beatriz me explico las cosas, ante la mayor de mis sorpresas.
 Billy Me dijo. Esto no solo nos va a hacer viajar en colectivo, si no que vamos a tener que suspender nuestras paradas en el camino. Yo abri mi boca por el asombro y tambien ?por que no?, por el susto. Te voy a contar la verdad Siguio Beatriz. Nosotras sabemos todo lo que pasa casi desde el principio Me explico.
 La primera vez que me controlaste a mi Dijo Veronica. Yo ni me di cuenta. Por lo visto me tenias dominada con tu mente. Pero despues lo intentaste conmigo el primer dia que me llevaste Tercio Beatriz. Yo note algo raro, antes de perder el control, senti que recibia una orden. En el segundo viaje, respondi a proposito ni bien me diste la primer instruccion, y por eso vos no insististe Continuaba Beatriz. Al no repetir varias veces tus ordenes mentalmente, no alcazabas a dominarme.
 Ella me lo conto todo ese mismo dia Siguio contando Veronica. Entonces desde el dia siguiente yo tambien obedecia antes que repitieras las ordenes. De esta forma, no volviste a dominarnos nunca Concluyo.
 ?Esto quiere decir que todo lo que hicieron fue en forma consciente? Pregunte, aun sin salir de mi asombro. No solo conscientes, si no que lo disfrutamos enormemente Contestaron. Tanto como vos, o mas. El problema es que ahora se nos acaba, no podemos justificar ante nuestros esposos que prefiramos salir tan temprano.
 Bueno Les dije. Si los tres estamos de acuerdo, y por lo visto no es necesaria la participacion de la van, ya podremos encontrar otros momentos y otros lugares donde encontrarnos Conclui. Estuvieron totalmente de acuerdo; y, a partir de ahi, comenzo una relacion distinta, donde todos sabiamos como eran las cosas. Pero esto es una historia diferente, que ya habra oportunidad de contarles.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345