Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vagoneta al centro comercial Brooke con 4 asistentes estudiantiles tiene sexo

Brooke está en la parada en la misma universidad qué espera un taxi para irse a su hogar en está noche.

En eso, acerca de ahí detiene y abre la puerta de una vagoneta frente a Brooke que vienen cinco asistentes estudiantiles muy amigos de ella; té damos un viaje cerca y en el mismo centro comercial para así ahorrarte un poco de dinero igualmente el tiempo, Brooke acepta la invitación se sube a la vagoneta por supuesto viste el uniforme de administrativa universitaria especialmente con falda.

Se marchan en el viaje sentada en el centro de uno de los asientos en vivo y a todo color les agradece el viaje en que pone las manos en las piernas de los dos asistentes estudiantiles por Brooke qué los manosea cómo zurra hasta agarra.

Entonces por detrás del respaldo abierto los otros asistentes estudiantiles le ponen las manos tanto en sus muslos como piernas y vientre sé pasan tanto en manoseo así tocándosela de ahí metiéndole las manos dentro de la propia falda del uniforme administrativa universitaria al mismo tiempo qué Brooke está goloceándose a los asistentes estudiantiles a su lado sentados en la vagoneta.

Brooke sé dobla y estira en uno de los asistentes sentado a su lado para comerse, chuparse, mamarse, beberse, tragarse, entre mucho más la polla rica.

El asistente estudiantil a su izquierda coge, y coge, y tras coge a Brooke al mismo tiempo qué está metida con el asistente estudiantil a su derecha sentado.

Los otros asistentes estudiantiles andando plena mamadera y disfrutando hartas mamadas de los bellos igualmente pequeños senos. Apetitosos como juguetones pero coquetosa de Brooke, candoroso y ardientes los cuatro a la vez en los asientos de atrás de la vagoneta. Qué viajan de trayecto hacia el centro comercial al llevar y dejar a la propia Brooke en persona como en vivo y a todo color en la noche de hoy desde la parada de la misma universidad.

El último asistente estudiantil folla y folla y tras folla al mismo tiempo el penúltimo coge y coge y tras coge, él segundo asistente estudiantil ès mamado cómo chupado de su polla mientras él primero anda goloseándosela cómo lamiėndosela también comièndosela al mordersela suave con los propios labios por toda la belleza de Brooke qué hace el amor igualmente tiene sexo por los cuatro asistentes estudiantiles a la vez en la misma vagoneta en la noche de hoy qué de viva voz sé jadea especial gime torrencialmente por la maravillosa ocasión y viaje ella y solo ella qué es la reina sexual de todos ellos.

Terminan y arreglan al vestirse los cinco, qué sé despide al bajarla a su vez, dejarla bien en el centro comercial a Brooke, al marcharse así los asistentes estudiantiles en la vagoneta en está noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554