Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vacunación de la 3ra dosis de refuerzo contra él COVID - 19 y más 2

En mí fila de espera en la mañana de hoy para inyectarme la 3ra dosis de la vacuna de refuerzo, nos encontramos hacia mí derecha en persona, con todo y mascarilla al mismo tiempo con la vicera de protección puesta; la hermosura de Pris con uniforme de la universidad en falda. 



Conversamos mientras continuamos él proceso de vacunación, Pris me pasa hasta pone toda su mano cercano a mí ingle y no termina ahí desliza a toda mí pinga, acaricia así zurra suave nos avisan qué nuestra fila vaya al área de inyectadas, finalmente somos conducido a la sala de espera de 15 minutos; yo meto mí mano en su nalga al dejarla siento grueso sobre todo macizo cómo un bloque de hormigón entre ustedes y yo, nos informan a nuestra fila qué podemos irnos así marcharnos. Pris y yo nos vamos hacia su automóvil entramos, me saca al mismo tiempo mí pinga le da un manoseo también sobon asimismo zurrón continuó; sé me pone cañón, duro, enorme, firme, grueso, hinchado, inflado, parado, etcétera. 



Yo le desabrocho la camisa del uniforme me la restriego fuertemente entre sus senos con todo y brasier puesto; sé abate y declina él asiento de lala conductora para follar brutalmente de adelante hacia atrás varias veces donde, me sujeta  toma sin cesar de mí nuca Pris, volteo la cogo hincada penetrandola sobre todo culeandola finalmente bombendola, meme vengo y ella sé corre quedamos embarrado por la mezcla de pajearme y sus jugos vaginales sabrosos, nos limpiamos al volver a vestirnos nos despedimos. Fué una alegría qué en la mañana de hoy tú y yo nos encontrarnos hasta vernos personalmente por lo del refuerzo quequé nos inyectaron; Pris se va en su automóvil a su trabajo mientras yo me voy en un taxi a mí trabajo. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 699
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas