Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

VACACIONES SEXUALES EN EL SUR DE FRANCIA

"Mi mujer Lidia y yo: Alex, realizamos un un viaje al sur de Fracia en el que visitamos un club swinger, que nos recomendo nuestra amiga cd y disfrutamos de una tremenda experiencia sexual."

 

Diana (cd) nos recomienda club swinger muy hard en el sur de Francia.

Hace unas semanas, Lidia me propuso un pequeño viaje por algunos pueblos del sur de Francia, como nuestra amiga Diana trabaja de vez en cuando en esa zona, le pedimos algunos consejos.

Y nos recomendo un club swinger, donde se practica sexo duro y que es uno de los mas famosos de la zona.

El susodicho club se encuentra a las afueras de un pequeño pueblo, es como un bar de carretera con un aparcamiento grande y nos sorprende la cantidad de coches que hay por lo temprana que es la hora, son solo las 20,00. Ya nos dijo Diana que esos clubs funcionan asi, a partir de la tarde noche y que son muy populares, que la gente, para nada, se preocupa de ser vista a la entrada o salida, que lo ven como algo totalmente normal, en España hemos avanzado mucho en estos temas pero todavia hay gente que los ve mal y por tanto suelen ser lugares mucho mas discretos.

Nada mas entrar nos encontramos en una pequeña recepcion donde una señora de muy buen ver y vestida con un minusculo vestido de cuero negro y unos taconazos tremendos, nos pregunta que si hablamos frances, Lidia le contesta que si, ella sonrie y le explica que no habla muy bien Español pero que domina el Ingles y algo de Aleman, decidimos comunicarnos en Ingles ya que los tres lo entendemos bien.

Nos explica como funciona, nos enseña unos lujosos vestuarios donde se deben dejar las pertenencias y ropas, para estar dentro es obligatorio el uso de ropa interior o ir desnudos, aunque la mayoria prefieren ropa interior, si quieren usar trajes especiales de cuero o latex y juguetes varios los pueden encontrar en los vestidores totalmente desinfectados y en bolsas hermeticas listos para su uso. Nos proporciona unas pulseras en las que se nos marcaran nuestras consumiciones para que paguemos al salir, el uso de instalaciones y de articulos es libre totalmente. Nos advierte de que en el local hay seguridad, y que cuidan de que todo el mundo haga lo que quiera pero siempre manteniendo el maximo respeto, y sobre todo, si no respetas el ser rechazado por alguien, vas a ser expulsado automaticamente del lugar.

Para formalizar todo, te hacen una fotocopia del DNI o Pasaporte y firmas un pliego de condiciones en el que aparecen los precios de las consumiciones (nos sorprende el precio moderado de las mismas).

Las pulseras son de diferentes colores que indican la condicion o preferencias sexuales, para que en cada momento sepas lo que busca la gente que tienes delante, las nuestras son amarillas, indican nuestra bisexualidad y ademas la condicion de sumisos.

Yo me visto solo con un suspensorio de color azul brillante oscuro, lidia, como siempre fantastica, luce un corse de varillas con levantata tetas de color verde oscuro que deja sus pezones al aire, acompañado de un tanga tambien verde que deja sus estupendas nalgas a la vista de todos.

Entusiasmados, pasamos al interior del local, nos sorprende, es como una inmensa discoteca con musica a nivel soportable, para que puedas hablar y entenderte con tus interlocutores y repleta de gente.

Nos vamos hacia una de las barras, y durante el camino Lidia recibe varias caricias en sus nalgas, al mismo tiempo que yo recibo tambien algunas por parte de una señona de muy buen ver y de su pareja un hombreton que debe pasar de los 110 kg y que muestra una tremenda ereccion.

Ya en la barra pedimos nuestras consumiciones, la camarera, nos sirve y enseguida nos dice que una pareja ha pedido entablar contacto con nosotros, nos dice donde estan y que si aceptamos empezar a conocernos debemos hacerles una señal. Miramos hacia donde nos indica la camarera y vemos a una mujer de unos 35años alta y fibrosa, con pinta de nadadora de tetas pequeñas y que viste un bikini de color negro de estos que las braguitas van atadas a los lados y un sujetador con unos minusculos triangulos que cubren solo sus pezones, sus espaldas son anchas y tambien sus caderas. Su acompñante es mucho mas mayor un hombre que debe rozar los sesenta muy bronceado pelo corto muy cuidado y de cuerpo muy atletico lleva puesto un culote de cuero negro y gasta un muy buen paquete. Comento con Lidia y decidimos aceptar, por lo que les hacemos una señal, nos muestran una sonrisa y se acercan a nosotros, nos presentamos y nos dicen que son franceses, pero como hablan perfecto español ya que viven cerca de la frontera, decidimos hablar en castellano, son amables y simpaticos, enseguida estamos riendonos y alabandonos unos a otros Ella se llama Elda y el Daniel. Elda es una mujer decidida y ante mi sorpresa, pasados solo unos minutos, ya tiene su mano acariciando mi paquete y amasando mis huevos sin demasiada delicadeza, me dice que le encanta mi cuerpo y que si queremos lo podemos pasar muy bien. Lidia que ya esta super cachonda, aprovecha, para de manera descarada colocarse delante de Daniel dandole la espalda y apoyar su trasero sobre el paquete de Daniel, el cual al verse provocado, le agarra las nalgas y abriendolas y tirando de ellas coloca su paquete sobre el sexo de Lidia que seguramente en este momento ya esta mas que humedo. Para entonces Elda ya tiene su lengua en mi boca y su mano ya ha sacado mi erecta polla del suspensorio, por mi parte yo la he cogido del culo, esta duro como una piedra y solo rozarle el coño he sentido como se estremecia y apretaba mas mi polla.

Daniel lametea y cuchichea la oreja de Lidia a la vez que juguetea con sus pezones, a lo que mi mujer responde con sensuales movimientos circulares de caderas.

Elda se separa un momento de mi y agarra con fuerza la barbilla de Lidia y le estampa un morreo metiendole la lengua hasta la garganta luego se separa levemente para meter su mano entre las piernas de una sorprendida Lidia, despues se separa dicendole -puta Españolita, ya estas humeda, ahora vas a ver como me follo a tu marido -se da la vuelta me coge de la mano y tira de mi, yo voy detras y Daniel y Lidia nos siguen, cruzamos la sala recibiendo algunas caricias durante el camino.

Ellos conocen el lugar ya que nos llevan a una zona de sofas que van haciendo forma de pequeños reservados, pero a la vista de todos y donde vemos ya a otras parejas follando en diferentes posiciones, me llama la atencion un hombre grueso con botas y mascara de cuero que esta metiendo y sacando su gran polla del culo de un chico joven que a su vez esta penetrando a una chica tambien joven, no me llama la atencion la escena sino los gemidos de la joven pareja y sobre todo, la respiracion del enmascarado que parece una locomotora de vapor.

Elda se ha convertido en la dueña y señora de la situacion me ha tumbado en el sofa y literalmente se a sentado sobe mi cara apartando su braguita y metiendo su coño sobre mi boca, huele bien a limpio y empieza a estar humedo por lo cual me afano en hacer un buen tabajo con mi lengua que habilmente muevo sobre su clitoris, sus labios vaginales y su ano, parece que lo hago bien porque da respingos y gime, ahora siento como una boca se ha apoderado de mi polla, una boca que conozco bien, Lidia me la esta chupando habilmente mientras Daniel juguetea con sus dedos en el coño de Lidia, alcanzo a ver como los mueve con energia y rapidez haciendo que Lidia gima y suelte algun gritito que le hace clavarme sus dientes en la base de mi capullo, llevada por la emocion, (ella sabe que me encanta que me den mordisquitos en el rabo. Desde mi posicion apenas puedo ver nada ya que Elda aplasta su sexo contra mi cara, con fuerza que casi me quita la respiracion, en uno de sus saltitos alcanzo a ver la erecta polla de Daniel, es de buen tamaño, algo mayor que la mia ligeramente torcida hacia arriba y con un grosor imponente sobre todo desde mitad del tronco y hasta su base. Lidia le dice que la quiere dentro y el no se hace rogar la agarra por las caderas y en un pis pas esta bombeadola a fondo desde mi posicion puedo escuchar, aparte de sus gemidos, como la pelvis de Daniel estalla contra las nalgas de Lidia una y otra vez martilleando fuerte, muy fuerte.

Elda ha dado un salto y ha pasado de mi cara a sentarse sobre mi polla apartando a Lidia de una bofetada, me ha agarrado la polla y habilmente la ha llevado a su ano y con agilidad felina se la ha clavado hasta los huevos, ha gemido con fuerza y con igual fuerza ha agarrado del pelo a Lidia y tirando de el ha conducido su boca hacia su coño, Lidia sabe lo que Elda quiere y no tarda ni un segundo en lenguetear su coño que ha estas alturas esta ardiendo y rezumando fluidos vaginales, Daniel sigue a lo suyo tremendo bombeo castigando el coño y las nalgas de Lidia que no para de recibir azotes fuertes en ellas (me encanta ver como la follan duro).

Lidia esta desbocada escupe y mete toda su lengua en el coño de Elda que esta martirizando mi pelvis con sus saltos sobre mi polla, su culo es suave y esta acostmbrado a que lo penetren ya que mi polla entra y sale con suma facilidad. Mi mujeresta recibiendo una follada tremenda por parte de Daniel que hace tiempo que se ha dejado de finuras y amasa las tetas de Lidia retorciendo sus pezones o azota sus nalgas o mete sus dedos en el culo de mi esposa haciendola retorcer de placer, por su cara, se que ya ha tenido varios orgasmos al igual que Elda, que ya la he sentido contraer todos los musculos en un par de ocasiones.

 

Daniel se la ha sacado a Lidia y ha venido corriendo hasta mi cara metiendo su polla en mi boca ordenandome que se la coma, sin pensarmelo le acaricio los huevos y me meto su polla en la boca que en 3 segundos suelta una corrida abundante y espesa en mi boca y vuelve a ordenarme tajante – traga – y yo obediente, me trago hasta la ultima gota - asi me gusta Alex, que te portes como una puta tragona – yo asiento, ya sabeis como me gusta este rol de sumiso.

Mientras esto sucedia Elda se ha levantado ha cogido del pelo a Lidia y la ha acercado a mi polla que ahora esta succionando a buen ritmo mientras Elda se ha acercado a su marido que ya le esta comiendo el coño. Yo no tardo nada en en correrme mientras Lidia dirige el chorro hacia su cara y con su mano esparce el sobrante sobre mi polla y mis huevos. Al mismo tiempo Elda tiene un nuevo orgasmo con la lengua de su marido hurgando en su clitoris.

Comentamos un ratito sobre lo disfrutado y tomamos nuevas copas entre risas y caricias Elda me encanta mandona y capaz de cualquier cosa y a Lidia tambien le gusta Daniel sabe follar duro y luego ser el tio mas dulce del mundo, hasta me esta poniendo un poco celoso con tanto besuqueo dulce y tanta caricia, Elda es mas ruda me toca los huevos sin ningun pudor o me coge del cuello y me morrea con furia mordiendo mis labios.

Seguimos charlando animadamente, cuando Elda nos propone jugar un poco mas duro, - como es esto?- pregunta Lidia interesada, -aqui hay una sala de tortura publica, si entras, puedes jugar con la gente que hay dentro, y el unico limite que existe es el numero 666, si tu dices este numero, porque algo no te gusta o te niegas a hacerlo, solo hay que decir el numero, el juego se parará y el juego para ti se habra terminado y deberas abandonar la sala, eso te protege, pero a la vez provoca tu salida del juego, para que los que quieran puedan seguir con el – explico Elda, demostrando que conocia todos los secretos de aquel lugar.

Lidia me miro y sin dejarme opinar contesto – yo estoy dispuesta, si Alex no quiere, puede quedarse aquí no? - molesto por no ser consultado, conteste que yo no queria ser menos y que tambien estaba dispuesto.

Elda y Daniel, felices con la decision, se levantaron y nos condujeron a una escalera de caracol que bajaba a un sotano oscuro, lleno de pequeñas luces de led y decorado como si de una mazmorra se tratra,

Entre los que alli se encontraban pude ver al hombreton que me habia palmeado el culo, junto a su mujer nada mas entrar en el club. El tambien me vio y me lanzo una mirada de desfio, levantando su vaso en actitud de brindis y guiñandome el ojo.

Elda empujo suavemente a Lidia para que se colocara entre unos chicos jovenes, diria de unos 26 a 30 años, que parecian de origen nortefricanos, posiblemente Argelinos por su piel morena, rapidamente los dos chicos empezaron a toquetearla y besarla, la musica era mas fuerte que en la parte de arriba y la gente danzaba al ritmo de una musica bastante machacona.

Daniel por su parte me señalo una especie de cepo, de estos de madera, de la epoca mediaval, en los que metes el cuello y muñecas y colocan otra madera encima, con lo cual quedas de pie y sin poderte mover. -Te atreves – me pregunto, - pues para empezar me parece algo duro no crees? - no vienes a buscar sexo duro? Tu mujer parece que lo tiene mas claro- me señala con su mano a la zona en la que se encuentra Lidia que esta bailando con la polla de uno de los jovenes en la mano y con la del otro colocada entre sus nalgas mientras uno le muerde un pezon y el otro amasa la otra teta, a la vez que Elda la esta morreando.

Me animo y le digo a Daniel – ok me pongo en el cepo con la condicion de que no te vayas de mi lado y si en algun momento ves que no quiero algo, me ayudes a dejarlo. -Claro - me dice Daniel acariciandome las nalgas y guiñandome un ojo.

En un pis pas estoy en el cepo y con la polla de Daniel en mi boca, tarde me percato que en esta posicion no puedo ver absolutamente nada de lo que esta pasando a mis espaldas, en cambio puedo ver perfectamente como Lidia, ya desbocada se esta comiendo la boca con Elda mientras los dos chicos uno detras de cada una, las estan follando a saco, eso lo intuyo por los movimientos salvajes que estan haciendo y por el sudor que se adivina en los cuerpos de los cuatro, Lidia tiene la lengua de Elda en su boca y la lengua del chico que se la folla en la oreja, una mano del chico la tiene cogida del pelo y la otra le agarra fuerte un pecho, las manos de Elda agarran duro sus nalgas separandolas para que el chico pueda clavar mejor su joven y gruesa polla en el coño o el culo de mi mujer.

Mientras esto ocurre Daniel no ha dejado de follar mi boca sin piedad y alguien a quien no consigo ver me agarra los huevos mientras lame mi ano metiendo su lengua hasta lo mas profundo, por la suavidad de su cara creo que es una mujer, ahora se asoma el tipo que antes me saludo,, el hombreton que me saludo nada mas entrar se ha acercado a mi viniendo desde atrás, me mira. Pone su manaza sobre mi espalda, me da unas palmaditas y vuelve a guiñarme el ojo volviendo a irse hacia atrás donde no puedo verle.

Han dejado de lamer mi culo, ahora siento como alguien me esta azotando las nalgas con una polla, escucho carcajadas y sigo sintiendo estos golpes de polla, es grande y pesada, no me hace daño pero puedo sentir que es un buen calibre, estoy empalmado y supongo que quien esta detras es el tipo que antes me saludo, el se da cuenta de mi ereccion y entre risas juega con mis pelotas y mi polla dando toques con su herramienta.

Pendiente de quien tenia atrás me sorprendo cuando Daniel saca su polla de mi boca y descarga todo su semen sobre mi cara llenandome, ojos, boca y pelo dejandome totalmente empapado por sus fluidos. Daniel, por lo que veo, es de corrida facil.

Lidia desbocada no deja de contonearse ahora sentada sobre el chico y cabalgando sobre su polla mientras Elda a cuatro patas recibe las embestidas de su compañero sexual mientras otras parejas les observan y aprovechan para acariciar, palmear o besar a los actuantes.

El tipo que tengo detras ha dejado sus juegos y ahora esta a punto de taladrarme, sus manos estan en mis caderas y su polla luchando por penetrarme, decido que no me resistire ya que si lo hago me va a destrozar, entonces me relajo e intento con un movimiento facilitar su entrada, me equivoque: en cuanto esta encajado aquel animal de 110 kilos empuja con toda su potencia, siento que me va a partir en dos y en cuanto mi ano cede entra de un solo golpe hasta lo mas profundo de mi, grito y por un momento, creo que su rabo me va a salir por la boca, vuelvo a gritar y Daniel me hace callar de un bofeton, el hombreton que tengo detras me esta follando como un poseso siento sus resoplidos sobre mi espalda y sus manazas sujetando firmemente mis caderas solo toco de puntillas en el suelo, me siento un juguete en sus manos me hace daño pero siento un gran placer, Lidia y Elda se han acercado y sus dos jovenes amantes se estan pajeando ante mi cara ayudados por las caricias de las dos mujeres, Lidia le esta lamiendo el tronco de la polla a su pareja hasta que hace que se corra soltando muchisimo semen que impacta con mi indefensa cara, su compañero no se hace esperar y sin darme un respiro hace lo mismo solo que aprovecha que tengo la boca semi abierta para depositar su lefanda en mi garganta, me atraganto, toso y me dan arcadas.

Mi follador me esta dando tan duro que al toser todo el semen de mi boca sale disparado, cayendo al suelo y el muy animal no deja de empujar, hasta que con dos fuertes empujones mas, saca su polla tira el preservativo y se corre abundantemente, depositando muchisima cantidad de caliente leche, sobre mi espalda.

Estoy cansado, me siento usado y emputecido, siento que me han usado para su placer, Daniel suelta el cepo y Lidia limpia mi cara con unas toallas, todavia estoy Empalmado, y Elda va a cuidar de mi, me tumba en una especie de cochoneta y empieza a comerme la polla, Daniel ya vuelve a estar en forma, levanta mis piernas y me sujeta por los tobillos clavandome su polla hasta las pelotas, no le cuesta nada ya que mi ano esta mas que dilatado, folla bien el condenado sus movimientos circulares me dan un tremendo placer.

Para no ser menos Lidia se ha sentado en mi cara y yo estoy lamiendo su coño y su culo que huelen a semen de otros machos, como no podria ser de otra manera. Eso me exciata y mas cuando atisbo a ver como se morrea con Daniel que sigue follando mi culo, es una follada lenta y placentera y Elda esta trabajando mis pelotas mientras sigue comiendome la polla que sin previo aviso descarga todo el semen acumulado en su boca.

Tengo convulsiones me retuerzo de placer y Daniel velve a correrse abundantemente sobre mis abdominales, salpicando la barriguita de Lidia que rie dejando que su coño gotee un nuevo orgasmo sobre mi boca.

Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 970
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas