Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Vacaciones familiares

Casado, con buena situación económica, comenzamos a planear las vacaciones de verano. En la empresa yo tenía derecho a una cabaña junto al mar, con tres habitaciones. Los planes eran irnos con mi esposa, mis dos hijas y mi suegra, sin embargo, un par de días antes de marcharnos, mi suegra recibió la visita de su hermana. Los planes ya estaba hechos y mi suegra dijo que se quedaría en casa con su hermana, pero a la finales optamos por invitar también a su hermana, total habitaciones sobraban.



 



Así nos marchamos a la playa. La cabaña no era tan pequeña, y estuvimos perfectamente cómodos. En un cuarto dormíamos yo y mi señora, en el otro las niña, y en el otro mi suegra y su hermana.



 



Todo iba bien, hasta que recibimos la llamada telefónica de una tía de mi señora, en que decía que mi suegro (separado de mi suegra hace años), había sufrido un ataque al corazón y se encontraba internado.



 



Mi señora decidió partir inmediatamente a la ciudad, junto a mi suegra. Las niñas no quisieron quedarse sin su madre y también se fueron con ella. Yo me ofrecí también viajar, pero entre las dos me dijeron que no se justificaba, que no era grave, y que me quedara junto a la tía esperanza, que ella al otro día, dependiendo de la situación, volvería.



 



Fue a si como me quedé con la tía esperanza, solos en la cabaña. La tía esperanza era mayor que mi suegra por 3 años, tenía 56 años, pero se veía mucho mas joven que mi suegra. De rostro amable, un poco gordita, pero no tanto como mi suegra, era una mujer muy simpática y jovial. Al igual que mi suegra y mi señora, herencia de familia, tenía unas tetas increíblemente grandes, que desde el primer momento me llamaron la atención, ya que a diferencia de mi suegra, la tía Esperanza, usaba escotes mas generosos.



 



Ese día ella preparo un buen almuerzo y se dispuso a ir a la playa. Yo la verdad no me gustaba mucho ir a tomar sol a la playa, pero luego de su insistencia, y al verla salir con su traje de baño puesto, bajo una polera, me anime a acompañarla sólo para ver como se vería en traje de baño.



 



Mis predicciones eran ciertas. Las tetas de la tía Esperanza eran mucho más grandes que las de mi suegra. Además que ella no se acomplejaba por ser un poco mas gordita que las demás, no al contrario, se sentía bien como ella era y lo demostraba en su actuar.



 



Se levanto de su toalla y se dirigió al mar. No pude evitar fijarme en esas anchas caderas, y unas grandes nalgas, que aun estando un poco sueltas, me calentaron a mil. Al verla regresar, me fije como su traje de baño mojado, traslucían un par de pezones negros, grandes y duros.



 



No me quedo otra cosa que colocarme de boca, para que ella no notara la tremenda erección que me había provocado.



 



Al volver de la playa, a la cabaña, le dije que ella se bañara primero para quitarse la arena. Cuando siento correr el grifo del agua, trate de espiarla por la cerradura, pero ya se había metido a la ducha y había cerrado las cortinas. Al poco rato, de estar mirando, siento que se cierra el agua, y veo con gran fortuna como la cortina del baño se abre y aparece la tía Esperanza completamente desnuda, estirando su mano para tomar la toalla y comenzar a secarse dentro de la ducha. Al verla así desnuda, con su piel blanca, sus grandes tetas colgando se veían mas grandes, con una frondosa mata de pelos negros entre sus piernas, y sus nalgas completamente descubiertas, me calentaron de sobre manera e inconscientemente me lleve la mano a mi verga que durísima, me pedía aunque sea un cariñito.



 



Luego cuando me di cuenta que se iba a salir, y me aleje de ahí, espere un rato en la pieza, para encontrarnos casualmente en el pasillo. Ella sale envuelta en una gran toalla blanca y tal cual como lo había planeado, nos encontramos al medio del pasillo.



 



¡ Tía , por favor no salga a si , mire que uno no es de fierro!



Ja ja ja …. ¡las cosas suyas!



Mire que los dos solos… yo sin señora … y ud. Así … me dan malos pensamientos



Ja ja ja … el ratón comiéndose al gato



¿Ah si?



El que se tiene que preocupar, eres tu, no yo…. Ja ja ja



Uhhhh mejor le pongo seguro a mi cuarto esta noche



Yo creo que si .. mejor lo haces



 



Ella continúo su camino a su habitación y yo entre al cuarto de baño. Quizás para ella había sido una broma toda la conversación, pero para mi, fue un avance, me di cuenta que la señora no era muy tranquila y que si me esmeraba, quizás podía conseguir algo mas esa noche.



 



Ella preparo algo suave para la cena, y nos quedamos un rato en el balcón, mirando el mar. Le propuse que fuéramos a comprar algún trago, para amenizar la noche y ella accedió muy contenta. Como mi señora se había llevado el auto, bajamos a pie, además la distancia no era tanta. Al volver, ella me toma del brazo y comenzamos a subir.



Para toda la gente del balneario, deben haber pensado que ella era mi madre seguramente.



 



Llegamos a la casa, y sacando dos vasos, nos llevamos la botella al balcón. La noche estaba perfecta, estrellada, se escuchaba el ruido del mar. En el balcón había un sofá y una silla. Yo me senté en la silla y ella en el sofá. Al poco rato ya nos habíamos tomado dos vasos e íbamos por el tercero.



 



Antes del tercer vaso, me levante al baño, y al volver me senté a su lado. Mientras hablábamos, le miraba sus gruesas piernas y sus grandes tetas bajo un generoso escote.



 



En un momento de silencio, ella sorprende mi vista pegadas en su escote.



 



¿Sabes Raúl?



¿Que tía?



Estaba pensado que me imagino a donde quieres llegar



¿A que se refiere?



A que me he fijado como me miras



No se de que habla tía



No te hagas, sabes de que hablo y ……¿te digo algo?



¿Qué?



Que a mi también me gustaría …



 



No falto decir nada mas… nos miramos y nos besamos inmediatamente. Mis manos en un segundo ya estaban manoseando sus grandes tetas, mientras sentía toda la lengua de la veterana en mi boca. Ella me abrazaba y se dejaba llevar. Sentía su respiración muy agitada, mientras comenzaba a besarle el cuello y a meterle las manos bajo su blusa, en busca de sus grandes carnes.



 



¡Vamos adentro! … ( fue lo único que dijo)



 



Entramos a la casa y aun de pie, solo alcanzamos a cerrar las cortinas para que de la calle no se viera como manoseaba a la tía.



 



Mis manos la manoseaban descaradamente por todos lados….aferradas a sus grandes nalgas, recorrían cada espacio…. ella no oponía ninguna resistencia y dejaba que mis manos la recorrieran por todos lados.



 



Ahí de pie, comencé a desnudarla, dejándola solo con ropa interior. Apenas aparecieron sus enormes tetas, me dedique a chupárselas y a tocárselas como había deseado esa tarde, pero sin quitarle el sostén. Eran gigantes y aunque blandas, muy deliciosas. Luego caímos al sofá y le tomé su mano y me la puse en mi verga. Ella la apretaba fuertemente sin dejar de besarme. Me baje los pantalones y dejé toda mi verga expuesta. Ella dejó de besarme y como un imán su mano se poso en esta, apretándomela fuertemente.



 



¿ me dejas?



No, la obligo a que me la chupe



 



No lo dudo y se agachó y se la llevó toda a la boca. .. la chupaba de una forma sensacional, metiéndola hasta el fondo de su boca, sin soltarla con su mano.



 



Que rica la tienes … me encanta



Mmmmmmmmmm que rico la chupas tía ….



Te gusta … por mi te la chuparía toda la noche



nadie nos apura …



 



Yo ahí sentado en el sofá, con la tía de mi señora chupándomela realmente como una profesional , me dedique a manosearle todo el culo. Le metía la mano dentro del calzón y le pasaba mis dedos por su raja, tocando algunos pelos y jugando con la entrada de su ano.



 



La tía estaba obsesionada con mi verga en su boca, no dejaba ni un segundo de chuparla, fuertemente, quejándose cada vez que mis dedos le hacían presión en su culo.



 



Pero mi intención no era acabar en la boca de la tía, bueno, no por el momento, quería ver hasta donde era capaz la veterana, quería deleitarme con sus tetas y su culo hasta mas no poder.



 



Me levanté y le saque los calzones, dejando una concha muy peluda abierta, esperándome. Le abrí bien las piernas y me arrodille en el piso, con la vista perfecta de sus gruesos labios.



 



¡me muero de ganas por chupártela!



¡dale! … chúpamela fuerte … quiero sentir tu lengua acá ( mientras se metía los dedos )



 



Abriéndole aun más las piernas, comencé a chuparle como un loco la concha a la tía que estaba estilando en jugos. Ella se quejaba y me acariciaba la cabeza mientras yo se la lamía.



 



Fuertemente le metía lo mas adentro que podía mi lengua y le restregaba toda mi cara en ese mojado tajo, mientras mis manos le agarraban el culo.



 



Ella misma se saco su sostén y dejó sus grandes tetas al descubierto, comenzando a tocárselas. El espectáculo de ver a la tía completamente desnuda, con sus piernas abiertas a más no poder y tocándose las tetas era sensacional.



 



Mmmm veo que la tía es muy caliente



Y no tienes idea cuanto … hace rato que tu me tenias caliente



¿Si? … mmmmmmm aahhhh te gusta como te chupo la zorra?



Ohhhhhh si .. sigue … ¡¡ Me encanta!!!!! Hace rato que nadie me la comía tan rica como tu ….



La tienes muy rica … muy jugosa



Y estas tetas … No te gustan?



Me encantan … déjame chupártelas



¡Toma! …. Date el gusto … chúpamelas hasta que te canses



¡Las tienes exquisitas tìa ¡



Me encanta que me las chupen asi … dale … sigue mi rey!!!! … me tienes tan caliente



Eres muy caliente Tía …



¡Soy una puta mi niño .. lo que quieras hacerme .. ásemelo.!



Ya te la quiero meter ….



Quieres que me ponga asi? … la tias se levanta y se pone en 90°



¡Mira que culo tienes tía! …..



Metemela primero en la concha …luego te dejo meterla ahí



Mmmmmmm te gusta que te follen también por el culo



Me gusta todo … soy una hembra calentona … verás que no te voy a defraudar



 



 



Aferrado a sus nalgas se la metí sin compasión hasta el fondo. EL placer era divino, aunque no entraba muy apretada. Seguramente esa vieja zorra se había comido muchas vergas por ahí y ya le entraba cualquiera sin dificultad, aparte de que le llegaban a correr los jugos que emanaba esa peluda concha. ¡Que manera de ser jugosa la Tía!



 



Luego de penetrarla harto rato en esa posición, me senté en el sofá y ella se sentó sobre mi ensartándose toda mi verga.



 



 



 



No podía creer como una veterana de esa edad podía ser tan caliente. Apoyando un pie a cada lado del sofa se abría de piernas completamente sentada sobre mí. Me pedía que le manoseara las tetas fuertemente y que le tirara de los pezones. Como el peso de ella, no era despreciable, no me permitía moverme mucho a mi, a si que ella se encargaba de subir y bajar, deteniéndose y masturbándose fuertemente.



 



Luego en la misma posición en un movimiento se me salio la verga de su interior y en ves de que ella la volviera a meter, con una mano me masturbaba a mi y con la otra se masturbaba ella.



 



¡Te gusta esta vieja zorra?



Ohhhhh tía … la cagaste para ser tan caliente!



Vamos a culpar todo el rato que podamos antes que llegue mi sobrina …



Lo que tu digas



Vamos a la cama…. Quiero chupártela mientras tu me la chupas a mi



 



Nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la pieza. Ella caminaba delante. Sus nalgas eran gigantes, sueltas, gordas, quizás para muchos feas, pero a los que nos gustan así ,,, naturales , y de esas dimensiones … eran el cielo.



 



A mi me gusta ver .. a si que deja la luz prendida - me dijo –



 



Que me dijeron .. prendí la luz y me acosté en la cama. Ella se coloco a mi lado mirando hacia abajo y nuevamente se la metió toda a la boca. Le hice pasar su piernas por sobre mi cara, quedando cada uno con su sexo sobre la boca del otro.



 



Comencé a chuparle todo lo que podía a mi tía. Incluso mi cara se llegaba a perder entre esas grandes nalgas, mientras ella no dejaba de chupármela.



 



Era el culo más grande de mi vida y ahora lo tenía en la cara. Lo chupaba como loco por todos lados, jugando con mis manos a tratar de abarcarlo por completo, cosa que era una misión imposible. Al poco rato mi cara estaba completamente mojada por mi propia saliva y por la cantidad de jugos que brotaban de esa gran concha.



 



Mijo … que bien sabes ocupar la lengua … como disfrutara mi sobrina contigo



Notando .. a ella no le gusta mucho el sexo oral



¡No! … como tan tonta … a mi me tienes loca , aguantándome por no acabar



¿Si? … no te aguantes tía … acaba en mi boca



De verdad lo quieres



Siiiiiiiii , siempre ha sido mi sueño hacer acabar a una mujer en mi boca



Ahiiiiiiii como me calientas … lo voy hacer … te voy a vaciar todos mis jugos en tu boca…. Mientras me la chupas … mientras me tocas el culo … ahhhhhhhh …. Que caliente me tienes …



Damelos .. te los quiero beber directamente de aca … ( mientras le metía mas adentro mi lengua en su concha)



Mmmmmm ahhhhhhhhhhhh te vas a saciar de los jugos de esta vieja ahhhhhhh



Damelo! .. vamos tía echamela en la boca … que te la quiero beber



Yaaaaa … ahí viene ¡!!!!!!! Ahhhhh voy a correrme en tu boca ¡!!! Voy a correrme …. Ahhhhhh en … tu bocaaaaaaaaa ahhhhhggggggggggggggg que rico ahhhhhggggggggg Ohhhhhhhhhhhhh toma toma chupamelaaaaaa



 



Nunca en mi vida había sentido el orgasmo de una mujer directamente en mi boca.



 



Sentí como apretaba las nalgas y me aprisionaba la lengua dentro de su concha. Y como aguantando el gemido por algunos segundos, y luego soltando uno que debe haberse escuchado hasta abajo, comenzó a botar un gran chorro que me inundo completamente la boca. Era como si me estuviera orinando la boca.



 



Ahhhhhhhhhh ¡Eso querias!!!!! .. pues toma … comete los jugos de esta vieja que aun tiene mas para darte!! Ahhhhhhhhhhh



 



Ahhhsgggggggggg dámelos todos .. aaahgg .. que ricos son !!!!



 



Yo sin sentir ningún asco comencé a tragar todo ese líquido, que seguía saliendo a borbotones y a seguir chupando mas fuerte a un. El sabor no me molesto para nada, al contrario, hasta me gustó



 



La tía se dejo de gemir y se metió mi verga hasta el fondo de su garganta. Era obvio que quería recibir su dosis también directamente en la boca.



 



No la hice esperar mucho, ya que mientras ella me continuaba exprimiendo la verga, yo recostado, solo jugando con mis dedos entre sus dos orificios, le día el aviso que mi descarga era inminente. Ella sin sacársela de la boca, me la chupó con tal fuerza y en un segundo me hizo acabar. Comencé a botar mi semen caliente directamente a su boca y ella tragaba como si fuese el más delicioso manjar, chupándomela tan fuerte que incluso me llegó a doler un poco. Cunado ya no salió ninguna gotita mas, ella aun continuo chupándome, ya no con la misma fuerza, pero si por mucho rato.



 



Quedamos acostados los dos de espalda, uno a lado del otro, pero yo con la cabeza en la cabecera y ella hacia los pies. Mientras conversábamos nuestras manos seguían jugando con el sexo del otro. Ya su concha no estaba tan mojada y mi verga aun sin perder su tamaño, se mostraba lacia, pero igual disfrutaba de la mano de la tía.



 



Estubiste sensacional



Jama me imagine que fueras tan … apasionada.



Ja ja ja … por la edad?



Si



Me encanta el sexo … y contigo … fue divino … espero que allá mas



Ya lo creo que si



Me dio hambre



A mi igual



¿Te parece si caliento lo que quedó del almuerzo?



Me parece perfecto.



 



Se coloco su vestido suelto sin nada abajo, y yo solo mis bóxer. Mientras estábamos en la cocina, nos dábamos de vez en cunado un agarrón a nuestros cuerpos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139