Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

vacaciones especiales.

Es una gran verdad que conforme pasa el tiempo, se va perdiendo sistemáticamente el deseo en la pareja, y no es que no exista amor, nada tiene que ver con las ganas de quemar la energía que genera el sexo.....
Doy los antecedentes, mi esposa y yo somos una pareja, digamos normal, tenemos 40 años de casado, tres hijos, todos adultos, somos abuelos de 3 bellos nietos, una vida agradable, sin problemas.
nuestras relaciones íntimas, solo es un requisito que cumplimos por no dejar, ya que nuestro sexo es de cinco minutos, siempre usando un lubricante de auxiliar, pues mi esposa claramente se ve que no le causo la mínima excitación, pero realiza el coito lo más dispuesta posible.
Aquí va la historia:
Salimos a vacacionar a un hotel cercano al mar, en una playa de México, mas especifico en manzanillo, y el viaje principalmente para descansar, relajarnos y descansar de la rutina, escogimos días de lunes a jueves, ya que suele estar más solo el hotel en esos días de inicio de semana.
estando ya instalados en el hotel, observamos por el balcón que había una especie de loma al fondo de los jardines con algunos árboles y bancas de madera, las cuales daban vista hacia el mar,.... se me ocurrió, porque eso fue, una ocurrencia, de decirle a mi esposa, que deberíamos caminar hacia una de esas bancas, pero que se pusiera una bermuda, sin bragas, porque me gustaría masturbarla sentado en una de esa bancas mirando hacia el mar, ella sonrió y me dijo que estaba bien, al fin que se veía muy solo el hotel y a la distancia nadie se daría cuenta pues el mismo respaldo de la banca taparía, ya que el hotel quedaba a espaldas de las bancas.
caminamos hacia ese lugar y nos sentamos... de inmediato empecé a acariciarle su vagina, pasando la palma de mi mano sobre sus labios vaginales y tratando de abrirlos con el dedo medio, de inmediato notamos que estaba muy reseco y ella me comentó que hubiésemos llevado lubricante, a lo cual solo suspire un poco.
en ese momento vimos acercarse a un joven que se sentó a un lado en al misma banca, (habiendo más bancas solas en la zona)... eran bancas donde solo cabían unas cuatro persona, entonces quedaba relativamente cerca de nosotros, mi esposa la tenía yo abrazada sobre mi brazo izquierdo y ella se encontraba entre el y yo.
el saludo amablemente y nos dedicó una sonrisa, mirando a los ojos, era un joven 30 añero, moreno, se miraba como una persona que acostumbraba el gimnasio, estaba en camiseta y estaba de bermuda, curiosamente, una bermuda similar al de mi esposa, en el sentido de que tenía holgura, no apretaba las piernas..... inició haciendo algunos comentarios sobre el lugar y que este le parecía muy agradable, nos dio su nombre, dijo llamarse Ángel.
me di cuenta que su modo de hablar sonaba como extranjero, lo cual le pregunté y me confirmó que era jamaicano, pero su padre era italiano y su madre de Jamaica y que la necesidad económica lo había traído a esta zona de México .
mi esposa inició una plática con el.
- y siendo de Jamaica ¿dónde vives aquí en México? preguntó mi esposa
- tengo un pequeño departamento en una colonia de las orillas del puerto.
-pero ¿y cómo es que estás hospedado en el hotel, teniendo casa y eso es más barato que el hotel?
-bueno, lo que pasa es que a lo que me dedico es a hacer feliz a más de alguna turista que viene aquí a vacacionar, la naturaleza me dio argumentos sólidos para dar felicidad
y estuve varios días con una señora extranjera que me dejó pagado esta semana aquí en el hotel, aunque ella ya se fue, muy feliz por cierto... y pues me dejó instalado en este lugar para disfrutar un poco, lo que me gané.
mi esposa se quedó un poco pensativa, como sin saber cómo continuar la plática... yo solo observaba, pero continuaba abrazando a mi esposa.
el al ver el silencio comentó.... ustedes se ven contentos, se miran que tienen una agradable convivencia, ¿pero cuantos años tiene juntos?
-tenemos 40 años de matrimonio contesté.
-pues yo me he encontrado con muchas mujeres que vienen de paseo por estos lugares y yo busco siempre una oportunidad de que evalúen, vivir o revivir cosas que ya dejaron de vivir en algún momento y lo que ofrezco regularmente pueden pagarlo... y nos ayudamos mutuamente... y sonrió.
-¿ustedes como consideran su vida sexual?
- creo que es algo que no te incumbe.. le contesté.
-no debe molestarse,....solo pregunto, porque es algo natural que las sensaciones que se viven en pareja, con el paso del tiempo y la rutina diaria, provoque que se pierdan dichas sensaciones y eso hace que la relación íntima pierda emoción y deje de ser esa aventura, que provocaba que el estómago se llene de mariposas,.. Digamos que ya no tenga misterios por descubrir.
- pensé para mis adentros que tenía razón, haciendo una rápida reflexión de nuestras relaciones íntimas, esa exactamente era una descripción de nosotros...... mi esposa en ese momento giro su cabeza y me miro un instante.
-podemos hacer un pequeño ejercicio, para que vean nuevamente lo que son las emociones, que recuerden esas primeras ocasiones que se tocaban...¿quieren que intentemos?... eso lo dijo y sonrió, cerrándonos un ojo.
-no se qué quieres decir,.. y no necesitamos nada para nuestra vida.
- no se moleste, me dijo, nunca intentaría algo que no estuvieran de acuerdo y que les hiciera algún daño…. Yo solo hablo de la realidad de la vida…. Y quizá pueda darles respuesta a laguna pregunta que seguramente pasa por su cabeza en algún momento.
Yo pensaba… y seguramente mi esposa también lo hacía, que tenía razón el joven este con lo que comentaba.
Apreté un poco a mi esposa y le pregunte a Ángel.
- No entiendo que quieres decir… ni a que tipo de actividad te refieres.
- Bueno --- así como estamos sentados – dijo - que pasa … y miró a mi esposa a los ojos…. ¿Si ella posa su mano sobre mi rodilla?
- ¿Eso con qué fin? Pregunté
- Vamos a ver que reacciones le genera hacerlo ¿puede hacerlo?.. me preguntó
- Pues solo que ella quiera hacerlo…. ¿quieres seguirle el juego?
- ¿y No te molesta si lo hago? Y me sonrió, .... la observé y supe que me estaba retando..
- Si te atreves yo no tengo problema… le dije
Y ella poso la palma de la mano derecha sobre la rodilla de Ángel
El pregunto ¿que sientes?
- Realmente no siento nada, solo el contacto de la piel.
- Entonces el tomo su mano y le dijo…. Arrastra un poco tu mano por mi pierna,,, y la llevó a acariciar un poco su muslo cerca de su rodilla.
Estuvo varios segundos haciendo eso con su mano sobre la de ella.
- Comentó…. ¿Saben que traigo mi bermuda, pero no traigo calzón?
Pensé en decirle algo,,, pero recordé, que mi esposa tampoco traía bragas y en ese instante ella giró su rostro y me miró… también pensó lo mismo

- el nos dijo - la mano de ella está realmente cerca de mi miembro…… si ella mueve su mano hacia dentro de mi pantaloncillo, lo puede tocar..
en ese momento me di cuenta que sentía yo una emoción especial y que hacía tiempo no sentía…. Seguramente mi esposa podía estar sintiendo lo mismo….
- El me miro y me dijo…. ¿le dejarías que tocara mi miembro?
Mi esposa no dijo nada, ni retiraba la mano, ni dejaba de arrastrarla sobre el muslo de Ángel.
- Que ella decida si quiere hacerlo….
- Ella volteo y me miró … sin dejar de mirarme, no dijo nada…. Y entonces le dije… tócaselo….
Ella volteó su rostro hacia Ángel y empezó a arrastrar su mano hacia la entrepierna de el…… vi que le tocó el miembro y retiro su mano, pero no la retiró de su muslo.
- Pero solo lo tocaste de rozón…. Tómalo en tu mano… y presiónalo un poco.
- Ella sin preguntarme ni voltear su rostro hacia mí, volvió a meter la mano y alcancé a percibir que el bulto que el tenia era de un tamaño más grande que el mío.
- El tomo la mano de ella por encima del pantalón y empezó a dirigirla hacia arriba y hacia abajo…masturbándose su miembro con la mano de mi esposa…… ella parece que reaccionó en ese momento…. Y retiró su mano..
- Estoy seguro que tu vagina está totalmente húmeda… comentó el
- ¿Cómo crees ¿ eso no es verdad….
- Déjame checarlo… él dijo
- Claro que no…. Como crees que voy a permitir que hagas eso.. le dije, en tono serio.
- Bueno…. Chécalo tú….
Metí mi mano en la entrepierna de mi esposa… estaba increíblemente húmeda, como hacía muchos años no la sentía….. Ella me miro cuando sintió mis dedos penetrar su vagina… y Ángel me dijo ¿Qué tal? ¿Cómo está?…. le dije… no, no tiene lubricación
- No te creo.. dijo… déjame tocar para sentirlo
- ¿quieres que él te toque? … le pregunté a mi esposa
- Pues ya me dejaste que se la tocara.. me dijo
- Yo seguía con mis dedos tocándole su vagina….. le dije a Ángel .. está bien, puedes tocarla.
Entonces el metió su mano en hasta tocar su vagina, al meter la mano toco también mi mano y sentí como le introdujo completamente los dedos medios de la mano hasta el fondo de su vagina….. y ella reaccionó con un ligero gemido….. el movía sus dedos dentro de su vagina , acompañado de mis dedos… y luego los sacó y empezó a friccionar su clítoris… ella se veía sonrojada y bastante excitada… yo estaba sorprendido de que ella pudiera reaccionar así….
- El sacó su mano y nos dijo--- quieren que terminemos lo que iniciamos…. Solo $1,000 con algo que revive su relación…
- ¿quieres sentirlo? .. le pregunté a ella… visiblemente excitada…
- ¿solo si tú quieres que lo haga?.. me dijo.
Subimos a la habitación y fui testigo de cómo mi esposa era fornicada por un pene duro y más grande que el mío, con más fuerza… a sus 60 años, volviendo a sentirse viva otra vez….
Después de esa ocasión, hemos vuelto a disfrutar plenamente nuestra relación íntima… y hemos tenido otros contactos con otros jóvenes que nos ayudan a llenarnos de energía los dos y mi esposa llena de miembros jóvenes y más fuertes que yo cada determinado tiempo…
Y estamos convencidos que continuaremos así hasta el fin de nuestros días.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1421
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas