Busqueda Avanzada
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Vacaciones en Oaxaca (2a.)

En este mismo viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, Mex. Me encontré a unos amigos que estaban pasando también las vacaciones de Semana Santa, una noche con ellos me fuí al pueblo a una discoteque en la playa, la pasamos muy bien, música y cervezas en la playa. Había que pasar toda la discoteca para ir al baño, yo como acostumbro en éstos casos voy mirando a todos los hombres unos jovenes con excelentes cuerpos, etc. etc y buscando a ver quién me mira fijamente y dentro del baño hago lo mismo a ver quién me mira y asi lo hize varias veces sin que mis amigos se dieran cuenta de mis intenciones. En una de las veces que entraba yo ví al Gerente del hotel pero con ropa tipica de gay, él me miro fijamente y yo lo mire fijamente también, sin decirnos nada nos fuimos al baño y ahi le vi la verga grande y deliciosa él vio la mia de igual forma estabamos con más gente y no pudimos hacer más.
Al día siguiente era mi vuelo por la tarde a la ciudad de México se acababan mis vacaciones, me había ido a la playa a darme mi último chapuzón, al regresar pase por la administración para que fueran "cerrando" mi cuenta y él me dijo, OK te la prepararemos para tu salida al rato.
Llegue a mi habitación como si nada y en eso sono el teléfono y era él, él me dijo que si podía subir (yo supe sus intenciones) y rápido dije sí claro que si aqui en mi habitación te espero.
Toco, le abrí y entro, yo obvio y adrede seguia en mi tanga de traje de baño, Me preguntó que como la había yo visto el día anterior en la disco le dije, te la vi riquisima. Sin decir nada cerró las cortinas, nos fuimos acercando el uno al otro, él metia sus manos en mi traje de baño y yo las mias en sus pantalones, me fuí sentando en la cama él ya me había despojado de mi traje de baño y yo estaba totalmente desnudo, él parado frente a mi lo fuí desvistiendo poco a poco sin dejar de acariciar nuestros cuerpos, lo desnudé totalmente. yo seguia sentado en la cama y él incado frente a mi mamádome la verga. Luego de un rato empezo a meterme sus dedos en mi ano y yo me exitaba más y más, fui al baño por un condon y vaselina que siempre cargo en mi maletin de viaje. regresé a la cama y acostados haciamos un 69 riquisimo. Me pregunto él a mi ¿Te la meto? yo dije si. Se coloco el condon y se unto de vaselina, untó de vaselina mi ano con sus dedos, me exitaba yo más y más, me inqué en el suelo recargado sobre la cama en una de las esquinas de ésta, el empezo a meterme poco a poco su verga, yo gemia y me movia, él decía muevete más y apriétalas, y poco a poco me la fué metiendo toda hasta dentro de mi, yo jadeaba y gemia placenteramente, él metia y sacaba, metia y sacaba y yo gozaba felizmente su verga dentro de mi, ésto duro como 5 minutos, luego él se acostó boca arriba en la cama y yo arriba de él incado empecé a bajar suavemente sobre su verga grande y dura hasta que volvio a entrar toda dentro de mi, yo continuaba feliz de la vida, entonces yo subia, bajaba, subia, bajaba y obvio jadeaba y gemia. Asi hasta que nos preguntamos si ya, dijimos si ya, entonces nos "venimos al mismo tiempo, él dentro de mi, y todo mi semen chorro a chorro caia sobre su pecho. Nos levantamos sin decir nada, él se dirigió a la regadera abrió la llave del agua y se empezó a bañar, yo al principio lo mire sin hacer nada y poco después entre a la regadrea también a que él me bañara y yo a él, entonces volvimos a tener ambos erecciones, seguimos fajando dentro de la regadera, agarre otro condon me lo puse y yo empezé a untarle jabon dentro de su año y a mi verga, el agua continuaba cayendonos sobre nuestros cuerpos enjabonados, se le empeze a meter poco a poco hasta que estuvo toda mi verga dentro de él, yo metia y sacaba, metia y sacaba, yo por detras de él lo apretaba hacia mi cuerpo para que entrara bien y más. él se la jalaba su propia verga, estuvimos un rato hasta que nos volvimos a "venir" juntos, me quede abrazandolo por sus espaldas hasta que nos despegamos uno del otro. Entonces sí, nos bañamos juntos, salimos de la regadera, el se vistio, nos besamos de despedida y salio de mi habitación.

Yo luego pase por mi "cuenta" al mostrador, sali del hotel y tomé mi avión de regreso a casa felizmente por haber tenido 2 "encuentros" en mis vacaciones una con penetraciones y la otra solo mamadas.