Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Vacaciones con mi amigo

~Ya comenzaron las vacaciones de verano.

Por fin, después de 5 años hemos acabado la carrera. Para celebrarlo, mi compañero de piso y yo nos vamos con su padre y su hermano de vacaciones a una casa que tienen cerca de la playa en Barcelona.

Ambos tenemos 24 años . Nos conocimos en tercero de carrera. Y si, ambos somos gays , una de las razones por las q decidimos vivir juntos. Estábamos ya cansados de vivir con tías.

Ambos somos muy parecidos físicamente; rondamos los 1,70 cm. , delgados sin ser esqueléticos, morenos , ojos marrones…..de polla normalita, al menos la mía, la suya aún no se la vi.

Lo dicho, nos íbamos a la casa que tiene su padre en Barcelona. La idea era una salida sólo de chicos, ya que su madre se iría con su hermana ( la tía de mi amigo ) a pasar las vacaciones a Londres.

Ya estábamos liados haciendo la maleta :

-         Chus, que bañadores me llevo, las bermudas o los “fardapaketes” ( speedo ) ?

-         Los que quieras, allí veremos de todo tipo, además , seguramente, iremos a la nudista- me contestó como si tal cosa.ç

-         La nu-un-un-dista ???? !!!

-         Si, mi padre suele ir a esa y no suele llevar.

-         Pero, si te daba vergüenza que te viera salir de la ducha , y vas a playas nudistas????

-         No me da vergüenza, pensé que sería a ti quién te daría “palo” verme con todo colgando por la casa-ambos nos echamos a reír como locos.

-         Pues nada, llevaré una bermuda para cuando salgamos de la zona nudista. A ver si te vas a enamorar de mi cuando me veas desnudo, eeehhh !!!-le dije en plan picantón.

-         O tú de mi o de mi hermano o mi padre…..-dijo echándose mano al paquete- soy el que más pequeña la tiene y mira como marco.

-         Buab ! Eso es el vaquero que marca mucho.

-         Si ?? Pues mira-dijo bajándose los pantalones y los slips a la altura de la rodillas

No pude quitar la vista de esa polla. No era un pollón como me imaginaba, pero era una polla preciosa , de las que te dicen “ cómeme “.

-         No está mal, no ? No soy Nacho Vidal, pero bueno, aún no se ha quejado ningún tio….-los dos nos reímos, aunque mi mente no podía dejar de pensar de que iba a estar viendo esa polla durante 15 días.

-         Pues si quieres, para irnos acostumbrándonos a estar desnudos, podemos estar hoy todo el día en pelotas hasta que vengan a buscarnos, no ??-lo dije en plan cachondeo, aunque con un calentón considerable.

-         Pues estaría bien.- Esto lo dijo según se quedaba en pelotas mientras seguía haciendo la maleta como si no pasara nada.-Venga, a ver si el que no se atreve eres tú, o se te ha puesto dura al verme ??

-         Hombre, un poco si , hace mucho que no veo a un tío en pelotas, con esto de los exámenes….

-         No te preocupes, seguro que en cuanto te vea a mi también se te pone morcillona . Mira es sólo hablando y ya está creciendo.

-         Ya veo ya.Bueno , allá voy- me despeloté y claro, mi mástil estaba casi casi mirando al cielo-me tendré que hacer luego un pajote .

-          O nos lo hacemos juntos, no ?? Que lo amigos que somos, nunca hemos congeniado tanto.

No sabía que decir en ese momento. Era mi imaginación o mi mejor amigo podría acabar siendo mi follamigo . Tal vez, se estaba marcando un farol, o bueno, sólo un pajote en un momento de calentón y punto.

No se que pasaría, lo único que esa noche, sólo , con Chus o con alguno por el grindr, iba a vaciar mis pelotas a base de bien.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1877
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627