Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Utopía

~~Torremolinos, meses de invierno. Las playas, desalojadas de hamacas, hacen los amaneceres especiales para mi aficion a la fotografia, por lo que los fines de semana suelo salir muy temprano a caminar a lo largo de la costa en busca de algun motivo para fotografiar, aprovechando la ocasion para hacer algo de ejercicio, andando unos kilometros. Las escasas barcas de pesca que aun quedan por las playas, han sido mi objetivo en las ultimas salidas. Una de ellas estaba varada entre el oasis artificial creado en la zona de El Bajondillo un antiguo barrio de pescadores del pueblo, junto al mar, hoy zona comercial y residencial y la orilla. Atravesando el oasis, un pequeño arroyo que, aunque normalmente lleva un caudal muy pequeño, hace que en la zona se observen variadas especies de pajaros, ademas de las numerosas gaviotas. Sobre el arroyo han construido un puente de madera. El escenario ideal para mis fotografias. No repare en la joven que estaba tras de mi, con una pequeña camara digital, vestida con ropa deportiva.
 Oiga!, ?Podria hacerle una pregunta?
 Claro, dime. le dije, volviendome, como saliendo del encanto perdona, no te habia visto.
 Suelo salir por aqui a pasear y lo he visto muchas veces haciendo fotos. El caso es que a mi, con esta camara, me salen las fotos movidas o muy oscuras o muy quemadas, y me gustaria saber como conseguir una buena imagen. ?Podria usted indicarme que tipo de camara puedo usar?.
 Bueno, creo que haciendo una buena medicion y utilizando un tripode puedes conseguir buenas fotos con esa misma camara. ?Quieres probar con mi tripode?.
 Si no es una molestia, se lo agradecere.
 Retire mi camara, coloque la de la joven sobre el tripode y le explique los parametros que marcaban la camara.
 Venga, dispara, veras como el resultado es el que quieres.
 Hizo varios disparos y se dispuso a comprobar el resultado en la pequeña pantalla de la camara.
 ?Magnifico! Son preciosas dijo, encandilada, con los ojos muy abiertos, sorprendida por las fotos.
 ?Ves?, resulta facil, si te lo propones le dije, con tono paternal.
 Gracias, muchas gracias, hoy mismo compro un tripode.
 Si quieres preguntar las dudas que tengas, nos veremos por aqui, suelo venir los fines de semana.
 Oh!, claro, es usted muy amable, seguro que nos vemos.
 Recogio su camara y se marcho, no sin antes, volver a darme las gracias. Continue con mis fotos. Cambie de situacion, hice varias fotos mas y me marche.
 Un dia, me encontraba enfocando un catamaran, varado en la arena y la bahia de Malaga al fondo, cuando oi su voz.
 Hola, señor, buenos dias.
 Buenos dias.
 ?Como te llamas?
 Alexandra me dijo ?y usted?
 Luis. Buenos dias, Alexandra, ?alguna duda con tus fotos?.
 Muchas. Pero ya tendre tiempo de preguntarle. Es que hoy venia pensado que parece que usted forma parte del paisaje y, ademas. me inspira confianza. Me gusta verlo. ?Buen reportaje hoy?
 Nada especial. Por cierto, Alexandra, llevo unos dias pensado en hacer una foto en la que me podrias ayudar.
 Encantada. ?De que se trata?
 ?Tienes novio?.
 No contesto extrañada.
 Oh! No.. no creas que. le dije nervioso a causa de la torpeza de la pregunta Te lo pregunto porque el puente de madera que esta en el oasis me ha inspirado una imagen. Un contraluz, donde se vea la silueta de una pareja de enamorados, cogidos de la mano, cuando el sol se observe fuera del horizonte. Perdona si has pensado que insinuaba otra cosa, no es mi intencion, creeme, a mi edad, una joven como tu, entra dentro de la utopia. Es que habia pensado en ti para esa foto. Como nos vemos casi a diario pues.
 Lastima, pero hace meses que rompi con mi pareja, aunque es muy sugerente el ofrecimiento ella rio De todas formas, tiene usted un encanto especial y no es tan mayor. Al menos eso me parece a mi. El autodisparador puede ayudarnos. ?Quiere ser mi pareja para esa foto?.
 ?Como que.?, bueno, seria fantastico ser tu pareja unos minutos, pero es que a mi no me gusta aparecer en mis propias fotos, asi que esperamos a que encuentres alguien mas acorde. Te aseguro que esperare hasta que estes dispuesta.
 El sol estaba ya bastante alto y el paseo maritimo estaba abandonando la quietud que minutos antes lo hacian un lugar paradisiaco.
 Lo invito a desayunar, como pago a su amabilidad me dijo, con su cara de ongel, que me parecio sublime.
 Acepto. Podemos subir al Calvario, hay un barecillo que pone unos churros exquisitos. ?Quieres?.
 La verdad es que pensaba invitarlo a mi casa. Como vivo sola, muchos alimentos caducan sin ser consumidos y me da pena tirarlos.
 Ah! Es eso, ono?, antes de tirarlos, prefieres que un pobre viejo haga de conejillo de indias. ?Vaya desilusion! dije, en tono desenfadado.
 Oh!, no, señor Luis, no queria decir que... Perdoneme, por favor. Vera que todos los alimentos esta en perfecto estado dijo ruborizada.
 Te perdonare si antes cumples una penitencia.
 ?Cual? pregunto, asombrada, con cierto escepticismo.
 Nunca mas te dirigiras a mi si no me tuteas, ?vale?.
 Ok, vamos, Luis, te hare el cafe mas sabroso que hayas probado en tu vida.
 Acepto el reto. Vamos.
 Recogi el equipo y nos dispusimos a caminar en direccion a su apartamento, uno de esos bloques construidos en los años setenta, parte de una inmensa urbanizacion de lujo. Un apartamento coqueto y muy limpio, estanterias repletas de libros y discos, perfectamente ordenados, formaban parte de la exquisita decoracion.
 Es el apartamento de verano de mis padres comento.
 Bonito lugar para vivir. Si señor.
 Pues si, cada dia me adapto mejor a este nido dijo, dirigiendose a la cocina, que la separaba del salon un mostrador con una amplia barra, a modo de bar.
 Mientras ella preparaba el cafe y tostadas, me dispuse a mirar entre sus libros.
 Nos servimos el desayuno y comenzo a relatar un poco de su vida. Tenia veinticuatro años, hacia dos que termino la carrera de empresariales en la universidad de Granada y se crio en el centro de la cuidad. Tuvo un novio desde los diecisiete años hasta que descubrio una infidelidad y lo dejo poco antes de terminar los estudios. Decia vivir tranquila sin novio, pero a veces echaba de menos algunas cosas de pareja, que sustituia con su imaginacion. Aunque no era lo mismo dijo. Por mi parte, le conte que tenia casi cincuenta años, estuve casado durante veinte años, hasta que mi esposa enfermo y murio hace cinco. Le dije que tenia tres hijos, dos niñas y un niño. Esperanza, la mayor estaba terminando el bachiller y queria estudiar telecomunicaciones si aprobaba con buena nota la selectividad el proximo mes de junio, Raul, un adolescente algo discolo, pero buena gente y Lidia, la menor, muy introvertida, creo que a causa de lo mal que lo paso cuando murio Lidia dije, con cierta tristeza en mi voz.
 Tu mujer, ?verdad?. Supongo que la querias mucho, ono?
 Aun la quiero, crei que no podria vivir sin ella, pero, ya ves, aqui sigo.
 ?Eres fotografo profesional? cambio de tema.
 No, trabajo en una promotora de viviendas. Soy jefe de ventas. La fotografia es una aficion mas, tambien practico deporte y, junto con la lectura, son mis entretenimientos habituales.
 Bueno, voy a tomar una ducha y luego seguimos con nuestras historias. Me parece una vida interesante.
 Otro dia seguimos, ya es tarde y supongo que preferiras aprovechar el dia, mejor que soportar las historietas de un viejo. Me marcho.
 ?Ni lo pienses!, no me aburres y quiero estar contigo todo el dia. No sabes lo se aprende con personas maduras, cultos y con experiencia como tu. Por favor, Luis, si no tienes nada mejor que hacer, esperame, ?vale?.
 Bueno, si quieres, te espero. Me sorprende tu interes por las historias del abuelo.
 Pon algo de musica si te apetece, no tardo nada.
 Gracias, vere que tienes por ahi.
 How to Dismantle an Atomic Bomb, el nuevo disco de U2 fue mi elegido. La voz de Bono siempre me parecio de las mas bonitas del rock/pop actual. Sentado en el sofa, ojeando un periodico del dia anterior, espere pacientemente a que saliera Alexandra del baño. Aparecio con el pelo aun mojado, una camiseta muy ajustada a su cuerpo y una falda por encima de las rodillas eran su atuendo. Hasta ese momento no habia reparado en su belleza. Unos ojos claros, labios rojos naturales, preciosos. Sus pechos voluminosos, la cintura estrecha y unas piernas que parecian creadas por el mejor de los artistas, me dejaron aturdido, mirandola fijamente. Parecia paralizado, tonto.
 Eh!, Luis, ?estas bien? me pregunto, con una mirada algo picara.
 Si. si. estoy bien. Muy bien diria yo. Es que no me esperaba que., bueno, que estas preciosa, quiero decir le dije, saliendo de mi asombro.
 Gracias por el cumplido, hombre.
 No es un cumplido, es., no se, tanta belleza me dejan casi mudo.
 Se sento frente a mi y comenzamos a hablar de cosas sin importancia, como haciendo tiempo. La verdad es que estaba mas pendiente de su figura que de la conversacion. Ella, dandose cuenta de que mi mirada se iba constantemente a sus piernas, tiro de la falda, como queriendo ocultar sus muslos.
 Creo que es hora de marcharme, tengo el corazon agitado y no creo que pueda aguantar tu belleza mucho mas tiempo.
 Tambien tu me pareces de un atractivo especial. Me gustas. Hacemos tiempo para tomar un aperitivo y si quieres, me cambio de ropa, para que no sufra tu corazon. Pero a mi no me molesta que me mires las piernas, asi que no te sientas incomodo, los jovenes de hoy no entendemos de censura. ni de edad dijo, retocandose el pelo, con cierta manera cursi, mirandome fijamente.
 Bueno, si no te molesta. pero es que me siento incomodo. Es como oler un manjar que no puedes saborear. Hace tanto tiempo que no disfruto de una belleza de este calibre que me siento un viejo verde, intentando adivinar tus formas.
 Pues disfruta hombre. ?Solo haces fotos de amaneceres o tambien te interesan otras cosas?.
 Tambien hago bodegones y, cuando salgo de senderismo, tambien me dedico a fotografiar animales por el campo, flores, en fin, muchos paisajes.
 ?Y desnudos?
 Si, tambien he hecho desnudos en alguna ocasion, lo que pasa que no es facil encontrar modelos que se presten a este tipo de fotos y las que se prestan no reunen las caracteristicas que a mi gustan. Soy muy exigente para este tipo de arte.
 ?Crees que yo podria servir para tan excitante trabajo?
 No se, habria que probar, supongo que algo podria hacer.
 Se quito la camiseta y el sujetador dejando ver unos pechos perfectos. Parecian creados por Dios para su propio regocijo. Se despojo de la falda y de su pequeño tanga, adoptando una pose sensual, girando sobre si misma.
 ?Que tal? ?Te parezco suficiente para tus exigencias?
 Bueno, sin duda eres de lo mejor que he podido ver ya sin pudor, tomando conciencia de la situacion.
 Entonces, cuando quieras, puedes empezar.
 Ahora no es posible, las marcas del sujetador y del tanga en tu piel no son aconsejables para la fotografia artistica. Asi que quedamos otro dia y las hacemos. Ya sabes, tendras que dormir desnuda para que por la mañana no se marquen las señales.
 Vale dijo, sentandose a mi lado.
 Su sexo depilado, dejando una hilera de vellos, perfectamente recortados, hicieron subir mi excitacion. Cuando poso su brazo sobre mi hombro, no habia marcha atras. La bese en la mejilla, su boca busco la mia, la encontro. No resulto dificil, estaba esperandola. Mi mano acaricio sus pechos, sus sonrojados y erectos pezones. Estaba en el nirvana. Todo era un sueño, eso crei. Me desnude. Mi pene la buscaba en su completa dimension. Bajo su boca hasta alcanzarlo. Espasmos continuos se sucedian. El tiempo pasado sin deleitar esa sensacion, no eran impedimento para que adoptara su maxima expresion. Los continuos besos, sus caricias a mis testiculos, suavemente, con una delicadeza impropia de su edad, hacian que mi pene palpitara sin control, como si tuviera vida propia.
 Me tumbo sobre la alfombra, con delicadeza, como si no quisiera hacerme daño. Abrio sus piernas, colocando cada una de ellas a cada lado de mi cabeza, fue bajando hasta dejar su sexo a escasos centimetros de mi boca, inclino su cabeza hasta introducir mi sexo en su boca. No recordaba donde estaba, quien era. Estaba hipnotizado, no queria despertar nunca. Contemplar su sexo, humedo, sus gotas de miel, me produjo una serie de espasmos, sensaciones que crei olvidadas. La saboree. Acaricie sus nalgas, tan bonitas, suavemente. No queria dañar la delicada textura de su piel. Cuando mi lengua rozo su clitoris, sus gemidos me parecieron provenir del cielo. Un abundante rio de liquido dulce, divino, lleno mi paladar. Acelerando sus besos, potenciando mi excitacion, levanto su cuerpo, girando, quedo frente mi, abrio su sexo con sus dedos y se sento sobre mi, cerrando los ojos, moviendo su cadera en circulos, como si quisiera hacer desaparecer mi pene en su interior. Lo consiguio. Temblores incontrolados dieron paso a la mas bella de las calmas. Ella repleta de mi, yo impregnado de ella. Sosiego. Divino pecado.
 ?Ves?, la utopia a veces, se convierte en realidad.
 Es un sueño. Nada mas dije.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345