Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

UNO ACARREREADO EN LA OFICINA

"Dos meses cojiendo con el contador"

 

La primera ves que coji con el contador de la empresa sucedio por puro accidente, tengo dos meses de amante con el y sus cojidas son maravillosas.

La primera ves que lo hice, ese dia recibi un paquete de parte de mi novio, al aabrirlo, me encontre con un vestido cortito, medias con su liguero y nada mas, el ha sido suiempre asi con sorpresas, al momento me imagine sus planes, me lelvaria al hotel mas lujoso para cojerme.

Cuando sali, entre al servicio, me puse el vestido y las medias y no me puse mi tanguita ni mi brasiere, al terminar mi maquille y como sono mi telefono, me olvide de recojer mi ropa y sali aprisa, cuando me subi al carro, ya nos ibamos cuando de pronto me olvide que habia dejado mi bolso en mi escritorio y subi aprisa, yo sabia que la puerta estaba abierta ya que el se habia quedado el contador a seguir trabajando, al pasar por la oficina de el, me asome y me quede sorprendida de lo qu ehacia, tenia mi tanga en su nariz y la olia mientras se jalaba la verga ams grande que habia visto, tenia sus ojos cerrados y no se dio cuenta de que lo veia, lo vi por unos minutos y claro me calente y demasiado, ya que la verga de mi novio apenas me llena, pero la de este era enorme, meti una mano por debajo d emi vestido y me acaricie, no despegaba la vista de el, en eso me acorde que mi novio me esperaba y sali, cuandome acerque al carro.

-Amorcito, me pidio el contador que si me podia quedar una hora mas ya que tiene unos asuntos pendientes que termianr. Puedes venir a recojerme despues?.

-Dile al pinche viejo que otro dia es fin de semana, ya sabes como te deseo.

-Andale no seas malito, es nomas de una hora, te prometo que despues haces conmigo lo que quieras. Si?

En cuanto se fue, casi corri para dentro, no queria perderme el espectacuo, entre con mucho cuidado y el seguia en su asiento masturbandose, lamia mi tanga y seguia dandole duro, me imagine. Que se sentira tener todo eso dentro de mi? Cerre mis ojos y me lo imaginaba cojiendome, sin pensar que me podia ver y el cual asi sucedio, cuando abri mis ojos el me miraba, me hiso con un dedo para que entrara y como idiota le hice caso, me sente en sus piernas y comensamos a besarnos, el me apretaba mis pechos, me bajo mis tirantes y me los mamo, yo sentia su verga en mis nalgas y me movia, me bajo y moviendo su silla, me dijo que me pusiera de rodillas y se lo mamara y no me hice del rogar lo hice y el se bajo elpantalon hasta los tobillos y asi miraba aquella hermosura de verga, se lo acaricie por unos momentos, y me lo meti en la boca, sentia su sabor salado de sus jugos, comense a chuparselo, no se si se lo hice bien o ya estaba demasiado excitado el caso fue que no dure mucho haciendoselo, cuando me apreto poniendo una mano sobre mi cabesa y casi me ahogaba al entrar mas de lo normal, de su verga comenso a salir jugos y jugos y parecia no terminar nunca, como me aprisionaba no tueve mas remedio que tragarmelos, segui con esa verga en mi boca, me ayudo a ponerme de pie y me inclino sobre el escritorio, el se puso detras de mi, me levanto mi vestido y me la metio, casi pego un grito al sentirla de como me llenaba, me estrechaba mis paredes vaginales, la sentia tan sabrosa.

-Tienes un condon, no me cuido.

-No no tengo.

-No te vengas dentro de mi.

Me dio unas cuantas cojidas y en ese poco tiempo me saco varios orgasmos, el me daba y daba, ni me acorde de nada saco su verga de mi conchita y la uso en la entrada d emi culo, para venirse, al meterla senti como si me hubiera cojido con un bate de beisbol, me cojia sin piedad con salvajismo y yo disfrutando a lo grande, como ya se habia venido una ves ahora duraba bastante tiempo, no me importo si me lo hacia por toda lanoche, yo disfrutaba y de pronto me la metio toda hasta el fondo y senti su venida.

Cuando sos separamos caimos sentados el en su sillon y yo en una sillas, los dos respirabamos para atrapar el aire mucho mas, me fije en el reloj y aun faltaba media hora para que me recojiera mi novio asi que me puse de rodillas, se lo limpie y me lo volvi a meter en la boca, tuve que dejar de hacerselo por que ya me sentia adormecida de mi boca por lo cnasada asi que otra ves me la volvio a meter por atras, tuvimso otras venidas, .

Cuando todo termino, y recupere el aliento, sin decir nada sali para reunirme con i novio, de ahi nos fuimos para un hotel y mientras me cojia yo no dejaba de pensar en la gran diferencia de vergas.

Desde ese dia tres veces por semana trabajo timepo extra.

Su verga grande, el peligo de ser cojidos en el acto y ademas el pensar de mi novio hiso la cojida mas emocionante.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 936
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994