Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Una vez en el barrio...final.

El departamento era mediano, pero decorado con algo de sofisticacion y mucha tranquilidad. su pared era color azul bien matizado, con leves manchas de humedad en el contorno de la puerta color marrón, los artefactos personales y electrónicos casi siempre se encontraban ordenados o bien, regados en algún sitio accesible: una toalla tirada en el respaldo del sanitario, o en el botiquín, casi siempre cerrado y conteniendo medicinas comunes y anti gripales, lociones, o papel color azul. arriba del baño. o bien, alguna sudadera color azul o grisácea al lado de un sofá. el departamento estaba ubicado en la colonia del valle en el segundo piso. así, Alfonso se hallaba viviendo en ese cuarto. era el apartamento de su amigo Fabian. desde la discusión con el padre hacia 9 semanas, alfonso primero se alojo en un hotel de paso la primera noche de su ida de casa. al día siguiente que raramente asistió al colegio de computo pulcro y con la misma expresión, encontró a Fabian y luego de acordar un trato, fabian le permitió habitar en su departamento lo menos unas semanas o cuando mucho dos meses si alfonso aun no se reconciliaba u olvidaba el asunto. aunque ya había olvidado el pleito y ahora estaba dispuesto a regresar con la familia, así, que todo volviera a ser como antes. aunque con una novedad. había decidido renunciar, tras meditarlo un tiempo a su trabajo en el antro. el propietario, tras conocerle y comprender sus razones, acepto de buen grado su baja del trabajo. solo le estrecho una breve carta de recomendación, que quizá no fuera necesaria pero lo había hecho por simpatía con Alfonso y le deseo suerte. "eres un chico muy trabajador, aplicado y serio: no tardaras en conseguir una nueva ocupación". le aseguro. así, aun se hallaba buscando en los clasificados del periódico o cualquier otra fuente de información algún trabajo mejor. aunque ahora, solo podía acudir al colegio cuando podía. Fabian solía salir a unos cursos de electricidad durante las tardes y regresar al anochecer. ese día, alfonso salio. apenas se había dado una ducha, arreglado un poco.

Y se había vestido de forma muy urbana: jersey color rojo, camisa blanca y con polos, loción oliendo a lavanda con cierto encanto fuerte, la cual había hurtado del botiquín de fabian. adonde se dirigía? a buscar un trabajo? No. a ver compañeros y amigos del antro? no. a dar una vuelta a un centro nocturno para pasar el rato? menos aun. se dirigía a ver a una chica, ya no era la misma chica que le habían presentado en el antro: con la cual había terminado técnicamente hablando pues ahora solo eran íntimos amigos. la verdad no había gozado mucho saliendo con ella o prestandole servicios íntimos si ambos lo querían. había pasado casi un mes de esa relación. ahora, su sentimiento de amor, pasión y ansia de poseer hembras le había llevado a Margot: su nombre de pila en su empleo del restaurante. debido a que se solía teñir de rojo el cabello y alguien le había hecho alusión a una actriz francesa famosa. o eso decían. y por su popularidad con sus aventuras amorosas. en realidad se llamaba Eliana Vazquez, originaria de Veracruz. trabajaba como cantinera en un restaurante bar que había frecuentado tras su salida: se llamaba ". roseta emperatriz". y alfonso lo había frecuentado solo dos veces. la vez primera había charlado trivialmente con margot porque se hallaba muy deprimido y con ganas de emborracharse, a la segunda ya se conocieron un poco mas. así, luego de conocerse artificialmente, decidió salir con ella. era una mujer alta, un poco rellena: tenia 36 años: era mayor que el, pero parecía ser una mujer divertida y de mente abierta pese a todo. hacia un año se había divorciado de su esposo Arturo y tenia dos hijos: Ana luisa, de 25 y Julian, de 16. había comenzado su vida conyugal a los 21: apenas había salido de la universidad como lic. en Comunicación.

Mas, pese a haber laborado de editora en una revista venida a menos, había perdido el trabajo por llegar tarde durante 4 meses y faltarle al respeto a un gerente un día que había llegado ebria al trabajo. la razón porque había querido tener una vida algo licenciosa de vez en cuando y por dedicar mas tiempo a los hijos y hombre. mas Arturo no lo vio así cuando ebria se había echado a los brazos de Agustín, su compañero en la agencia de seguros donde trabajaba.ese día, margot le comento que tendría el día libre pues el gerente había decidido organizar una fiesta a petición de un cliente con quien congeniaba hace tiempo, sin servicio de barra y había dado día libre a los encargados del servicio así, esa noche saldrían juntos. llego puntual, a las 7:00 pm. cenaron en un restaurante familiar, un wings, muy conocido en la Colonia del valle. habían pedido unos chiles en nogada con un whisky, y para rematar un tequila en las rocas, suculento. mientras comían, Alfonso acoto: - me encanto la idea de cenar en este wings: la verdad su ambiente esta de fiesta hoy. espero que si consigo trabajo, lo consiga en un restaurante bar de prestigio. - bueno, te sugiero que no te apures: dale tiempo al tiempo y conseguirás algo bueno.-. replico margot, quien ya iba por una tercera tajada del chile. por cierto, piensas volver con tus padres? - bueno.depende. ya casi olvide la causa de la riña. y me di cuenta, luego de reflexionarlo por mucho tiempo, que son solo mis padres. quieren todo lo mejor para mi, es cierto, pero a veces me exaspera que no puedan dejarme decidir o hacer mi vida como yo quiero. en fin, quizás regrese esta semana que viene. no es la primera vez que me voy de casa por estos líos. - ah. ya veo. bueno, quizás si les demuestras formalidad y seriedad en los estudios, tus padres te perdonen y te dejen hacer tu vida como tu quieres.

Algo semejante pase con mi hijo Julian, hace poco. pero solo fue breve. y Arturo aun estaba conmigo para apoyarme.uff! - quizás tengas razón. si estuve descuidando algo los estudios. eso espero. ojala. y deseo que tu puedas reiniciar tu vida con alguien que te aprecie y te valore como mujerona que eres. margot sonrió. así, continuaron charlando. luego, fueron a la vivienda de margot: pequeña, pero muy cálida y demasiado decorada. eso porque ella las veces que podía vendía refractarios por catalogo de betterware y cosméticos de Jafra. pensaba invertir su dinero cuando saliera de ambos negocios para una pensión que le mantuviera a ella y los hijos. y posteriormente, trabajar en vicky form. mas solo eran planes a futuro.

Tenia dos negocios de venta directa porque se sabia una líder en ventas y por recordar los viejos tiempos como chupatintas en la editorial. o eso decía a sus amigas. luego de que margot le hubo servido un trago en su barra casera de vinos, lo dejo entrar en calor: así, alfonso decidió tirársela o hacer el amor con ella. así, dejo que la mujer entrara en calor un rato. tras pasar unas 2 horas, ya estaban desnudos en la cama color blanco matrimonial. ella mostrando sus senos enormes: redondos, contorneados y con unos pezones que se adivinaban jugosos a Alfonso: el, desnudo dejaba mostrar su pene sino grande, lo menos brillante de semen hasta la punta y delgado, cubierto con condón, como ya se acostumbra comúnmente, y plano como su silueta. así, consumieron el acto sexual tras cuchicheos, bisbiseos y gemidos de la mujer que se le escapaban de vez en cuando. así estuvieron por 9 horas, libando y gimiendo. al cabo de unos segundos estaban ambos tendidos en cama, contemplando el cielo raso. eran las 12:55 pm. la noche había sido agitada, y alfonso al fin creí haber probado el néctar del sexo y la frescura en una mujer madura. ella acoto esta vez: - ahh! si que tienes acción en el sexo. hace 4 años que no lo hacia. eres un tipo caliente, primitivo quizás. pero ardiente. - mm. tu lo dices.ahorita me siento liberado de todo. quizás era lo que necesitaba: follar con una mujer. - respondió este. tras vestirse, alfonso se arreglaba en el espejo: ya fabian estaría en cama y preguntandose a donde se habia ido su huesped desde hace semanas. margot se hallaba en la cocina, haciendo tentempies para sus hijos que regresarian mañana de una visita Familiar a Cordoba, Veracruz.

Se los habia encargado a los parientes para pasar un tiempo sola y reflexionar sobre su vida de divorciada. cuando alfonso hablo: - esta noche fue caliente. me pregunto si podremos vernos, no se, en unos dias de nuevo. - no lo se.te adverti que mañana llegan los chicos y asi ya no podre dedicarte el tiempo para amarnos. fue una tonteria de mi parte salir con alguien justo cuando mis hijos regresan de veracruz! bueno,yo te avisare si podemos vernos. necesitas que vayamos al anden? ahorita ya solo circulan los taxis. - no, mejor quédate en casa. yo me encamino por ahí. de hecho, la casa de fabian esta a solo dos colonias de aquí.-. ella si cabe decirlo, vivía en la Narvarte, cercana al ajusco.-. quizás no me demore en llegar. - bueno, como quieras. nos vemos.- así lo despidió y le encamino hacia la puerta. luego de 10 segundos, se hallaba caminando hacia el sitio de taxis. al ver su celular, un telcel regalado por su padre en su cumpleaños numero 23, verifico que fabian le había llamado como 4 veces. cuando llego, este solo se encogió de hombros tras la explicación de alfonso de haber salido por "ahí" y retorno a acostarse. alfonso se desvistió e hizo lo mismo. había sido su noche ardiente en mucho tiempo. lo cual le tenia satisfecho. mas la mujer no volvió a llamarle, transcurridas 3 semanas. Alfonso prefirió no indagar del asunto. "bah! tuve sexo con una zorra vieja: no mas. bueno, ahora debo ver como organizar mi vida" pensó. así, al cabo de 3 días regreso a su casa: los padres, aunque le esperaban con ansia, ahínco y satisfacción, le reprendieron breve mente su huida de casa y le dijeron que para otra vez reflexionara que sus palabras eran para que el las tomase en cuenta. el lo acepto de buen grado. así, transcurrió el tiempo: 6 meses de ese breve altercado. y todo había vuelto a la normalidad.

Alfonso decidió no volver a salir con una mujer, lo menos por unos 3 meses mas, al menos hasta que olvidara y postergara las aventuras que había tenido antes con las dos mujeres. paso el tiempo. en 2001, recientemente se había metido a trabajar como empleado en producción en una empresa de muebleria, denominada Argos S.A. de C.V. ahí pareció perder las trazas de chico mundano y algo gamberro, lo cual le había granjeado de contactos que en ese tiempo le parecían importantes. mas ahora deseaba limpiar un poco su reputación y su moral, por consejo de los padres. así, un día conoció a Mayte, una chica de 29 años que había comenzado el curso. aunque a el le faltaban dos semanas para salir, tras haber acreditado el curso de computo, ante la satisfacción de sus padres y conocidos. decidió conquistarle: la chica era blanca: de ojos color avellana claros, cabello corto castaño pero ondulado; y una sonrisa que daba estilo a su apariencia. ¿seria esto el comienzo de algo nuevo y duradero? debía averiguarlo. fin.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.21
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3099
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994