Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 7°(ante ultimo capitulo)

Capítulo 7°

El tío Rubén se encontraba en mi alcoba.Habian pasado tres días desde que el tío había anunciado que quería ir a bela natureza en familia.Por desgracia las mujeres de la familia se habían negado,excluyendo a alba que le divertía la idea pero la decisión declaro ella debía tomarla la familia en conjunto.

La tía mirian y angela se negaron rotundamente,argumentando que no se pasearan desnudas delante de kevin y mucho menos delante de ninguna persona.Kevin encontró muy divertido esto,no pudiendo esconderlo al soltar una risita que incomodo a su tía y prima.Por las leyes de la democracia estaban empatados y se declaraba nulo el pedido del tío.Paso los siguientes tres días renegando con mal humor.Pero hoy el ante ultimo día de vacaciones se encontraba en mi alcoba.

_ Kevin,te gustaría que tu y yo fuéramos en secreto a bela natureza _ Revelo rubén sentado en la cama con una sonrisa que no se había dejado ver en días.

Kevin sopeso la posibilidad de negarse para no disgustar a su tía mirian, pero esta era una ocasión especial para pasar un momento con su tio.No podía negarse después de que el permitió que se quedara en su familia.

_ Si tío,me encantaría ir a la playa contigo _ Dijo kevin esperando que su tía no se enterase.

_ !Perfecto¡,le diremos a tu tía que iremos a dar un paseo por la ciudad,pero cuando salgamos de la casa,nos escaparemos en la playa sin que se den cuenta _ Informo con una sonrisa.

La tia mirian no sabia que pensar al escuchar que ruben quería pasar tiempo con su sobrino,el pobre chico se la pasaba todo el día encerrado por el temor que ella tenia por la posibilidad que pudieran raptarlo.Pero como había dicho angela no podía retenerlo toda su vida.Permitio que ruben lo llevara pero con la promesa que lo vigilara todo el tiempo.  

Ruben le prometio a mirian que pasaría todo el tiempo con el.Que no había porque preocuparse,tranquilizando a la mujer.Kevin y ruben se despidieron de mirian y angela y caminaron en dirección a la ciudad,vistiendo simples shorts y camisas con ojotas caminaron entre la caliente arena unos metros hasta que vieron que las dos mujeres entraron en la casa.

_Esta es nuestra oportunidad kevin _Señalo ruben con cierta alegría mezclada con excitación. 


Los dos se dieron vuelta y se dirigieron agachados hacia el letrero de "bela natureza".Kevin llevaba una pequeña mochila que su tio le había dicho que trajera para guardar la ropa al entrar a la playa.Los dos se encontraron frente al cartel y con una rápida mirada a su tio,que se estaba desnudando supo que ya no había vuelta tras.Kevin no podía negar que al igual que su tio quería volver a caminar por esas playas y ver las hermosas mujeres bronceadas y las jóvenes de cuerpos firmes y voluminosos,verlas caminar desnudas sobre esas cálidas arenas o nadando por esas cristalinas aguas era un privilegio que kevin no se podía negar.

Kevin se desnudo y guardo su ropa en la mochila junto a la de su tio,noto cuando miro a la cara a su tio que el miraba su pajarito asombrado.

_¡Woow Kevin!,que generoso que fue el señor contigo.Dejas en vergüenza a tu pobre y viejo tio.Las chicas no van a poder dejar de mirarte_ Y con ese comentario soltó una carcajada que rápido se la tapo con las dos manos,para luego guiñarle un ojo.


Kevin ruborizado rio por el cumplido,entro junto a su tio a la playa como la vez con angela.Kevin vio una caras conocidas de inmediato cuando escucho susurros a sus espaldas.Al Igual que la otra vez había mujeres que lo miraban fijo,incomodandolo.Pero lo peor eran las jóvenes de catorce o quince años para abajo.Lo miraban y empezaban a tocarse sin pudor.Su tio ruben parecía no notar eso,solo tenia ojos para las mujeres de treinta y cuarenta años.

_!Hi,handsome¡ my name is eve,which is your?_De repente dijo una niña rubia de unos doce años que se planto delante de kevin.

_¿Que?_Alcanzo a decir kevin al no poder entender una sola palabra de la hermosa ñina.Sus ojos eran azules claros y poseedora de una rubia y lisa cabellera,por lo visto al igual que el no tenia un solo vello pubico.vio con sorpresa que tenia los pezones erectos en sus planas tetas.

_!Ella dijo¡ hola guapo.mi nombre es eve,¿cual es el tuyo?_ Informo una voz a sus espalda antes de sentir unos brazos cruzarse por su pecho y unas tetas aplastarse en su espalda.

Kevin sintió como le pellizcaba suavemente el pezón izquierdo con una mano mientras con la otra le recorría el vientre sin dejar de descender.

_ !Cinthia¡ tal parece que hiciste una amigo _ Dijo una mujer que se acercaba. Era rubia como eve pero su cuerpo no era nada como la chica.Sus tetas eran grandes y firmes con pezones rosados y pequeños,su entre pierna estaba poblada de vellos dorados como el trigo,con caderas anchas mucho mas que la tia mirian.Kevin empezó a sentir con su verga le cosquillaba para su preocupación.

busco a su tio y lo encontro enbobado mirando las tetotas de la señora rubia que me estaba hablando.

_ Mi nombre es alice,vine aqui a pasar unas vacaciones con mis hijas cinthia y eve desde brighton(UK) _ Comento la mujer al tio ruben que forcejeaba con sus ojos para no posarlos en las bellas tetas de alice.

_Hola,mi nombre es ruben y estoy pasando mis vacaciones con mi...!hijo kevin¡ _ Declaro el tio ruben para mi sorpresa.


_ !Tiene un hijo muy hermoso¡ _ Anuncio la mujer,posando sus tetas delante de la cara de kevin,que no pudo evitar detener la sangre que se bombeaba a su pene,erectandolo.

Eve se quedo enbobada mirando el pene erecto de kevin mientras que cinthia pego su mejilla a la de kevin para mira de su hombro la verga que apuntaba hacia el cielo.

_!Oh my dear¡ veo que sin querer excite a su bello hijo...permitame decirle que esta muy bien dotado para su edad _ Se disculpo la mujer sin dejar de quitarle la vista al miembro de kevin.
  
_ Si,dios fue MUY genero con el _ Declaro ruben sin dejar de asombrarse por el tamaño del pene.sin duda es casi el doble de largo que el mio y tiene solo doce _ Pensó sin poder dejar de sentir envidia.

_ Porque no nos asentamos las dos familias en ese pasadizo de piedras al noroeste de la playa.Hay esperaremos en privado que su hijo se calme un poco _ Aconsejo la mujer tomando la mano de kevin.

_Si creo que es una buena idea _ Dijo el tio ruben comiéndole con los ojos el culo enorme de alice.

Al llegar al a su destino las mujeres desplegaron un mantel en la arena y una enorme sombrilla que nos protegería del sol.

Kevin se cubría como podía su verga erecta para evitar los ojos de eve y cinthia.Ahora viendo de frente a cintha,parecía el clon de su madre,pero con quince años de edad.Kevin no podía dejar de mirarle las tetas y su expuesta concha que mostraba con total libertad al sentarse con las piernas abiertas. 

_ Porque tu y eve no llevan a nadar a kevin un rato,tal vez a si se calma un poco _ Dijo alice a cinthia mientras le guiñaba rápido un ojo sin que se diera cuenta el tio ruben.

Cinthia se levanto con una sonrisa de oreja a oreja y tomo una de las manos de kevin que usaba para tapar su entrepierna.Eve la copio y tomo la mano restante que tapaba su ya expuesta verga.Mientras las chicas lo arrastraban a las aguas,miraban con libido su verga bambolearse sin control.

Kevin descubrió que lo estaban guiando hacia unas rocas donde el sonido de las olas era mas fuerte.Detras de la roca alta como un muro,cinthia paso a mirarlo de pie a cabeza.

_!You are sooo beautiful and cute¡(tu eres tannn hermoso y lindo)_Dijo cinthia,sin que kevin entendiera una sola palabra.

Cinthia se acerco a kevin y tomo su cara entre sus manos,para pasar a besarlo con ardor.Kevin sintió la lengua de cinthia moverse como una víbora dentro de su boca,también sintio como una de sus manos apretaba y acariciaba su verga.

Cinthia solto a kevin y se acostó apresurada boca arriba en la arena,tomo sus piernas por debajo de las rodillas y las separo,exhibiendo su húmeda y reluciente vagina.

_ I can take anymore,!fuck me kevin¡_ Dijo la chica olvidándose de traducirlo para kevin.

Kevin no necesito que le traduciera que había dicho,lo entendía mirandola a los ojos,ella lo deseaba y el tambien.Kevin se subió encima de ella y enterró su falo de una rápida embestida en su dulce raja. 

Cinthia gimió mientras sus manos arañaban las arenas por las rápidas acometidas de kevin,kevin sintió como los líquidos de la concha de cinthia bañaba su verga junto con sus testiculos.Kevin loco de excitación tomo los pechos de cinthia y comenzó a chuparlos tan fuerte que parecía que quería tomar la leche que había ocultos en ellos.Cinthia se tapaba la boca con las dos manos por miedo a gritar de placer,ella nunca había sentido nada parecido con su novio.

Kevin hecho una rápida ojeada a eve que no paraba de masturbarse con las dos manos mientras veía tal espectáculo,kevin no sabia si la chica tenia la cara roja de excitación o vergüenza.

Cinthia perdió la noción del tiempo desde que kevin comenzó a cogerla,solo supo que termino cuando sintió una ultima y brutal embestida seguía por una erupción caliente dentro de su expuesto utero.A duras penas pudo taparse la boca evitando gritar mientras una de sus manos se clavaban en las nalgas de kevin.
 
Kevin agotado,se acostó al lado de cinthia que respiraba con dificultad como si sufriera un ataque de asma.Eve se acerco a kevin y sin dar una señal se sentó encima de el. Para asombro de kevin y su hermana comenzó a frotar su vagina contra la verga semi erecta de kevin.

_Stop eve,you are too young to doing this(detente eve,eres muy joven para hacer esto _ Ordeno cinthia a su hermana.

_If you dont let me,i'm going to tell his father what you did to him(si no me dejas,yo voy a decirle a su padre que hiciste con el)_ Amenazo eve dejando de piedra a su hermana.

_ Mom will get angry with you,if you said something(mama se va a enojar contigo si dices algo)_ Le recordó cinthia esperando que su hermana reflexionara.

_I dont care...I want to lose my virginity with kevin(no me importa...Yo quiero perder mi virginidad con kevin)_ Anuncio la joven entretanto frotaba con violencia su inexperta concha contra la revitalizada erección de kevin. 

Eve sin poder aguantar mas tomo la verga dura y palpitante de kevin,introduciendo su glande dentro de su vagina.Sintio una mezcla de dolor y placer al chocar su cabeza con su himen.

_Easy,slowly.It going to hurt a litle bit the first time (tranquila,lentamente.va a dolerte un poquito la primera vez)_ aconsejo su hermana mirando sentada a su lado.

Eve impaciente se dejo caer sobre el pene de kevin,el desgarro del himen fue rapido pero no pudo evitar sacar lágrimas a eve,que temblaba del dolor.Kevin vio la sangre que bañaba su pene y se apiado de la chica.Lamio con ternura los pequeños senos de eve mientras amasaba las nalgas de la chica.Eve empezó a sentir un calor seguido de cosquillas en todo su cuerpo.

Kevin acerco la cara a eve para besar a la dulce ñina.it's my first kiss.Penso eve al sentir los dulces y suaves labios de kevin.Kevin se paro,sosteniendo a eve por las nalgas mientras la subía y bajaba para penetrara mientras esta enrollaba sus piernas a la cintura. 

La escena fue aprovechada por cinthia que se masturbaba mientras se chupada un pecho apoyada en la roca.Kevin descargo su carga de leche dentro de eve mientras este agachado abrazaba a la chica que se aferraba con las piernas a su cintura.Kevin con fuerza soltó un sonoro gemido que fue tapado por el sonido de las olas. 

Los tres yacieron unos minutos acostados en la arena mirando el cielo azul tan basto como el oceano.Volvieron con sus familias para encontrar al padre de kevin dormido y alice impaciente por su llegada.

_ Esta dormido _Dijo cinthia sorprendida.

_Si solo fue necesario hacer uso de mis tetas y mi boca para que quedara fuera de combate... No me digan que de tal palo tal astilla _ Pregunto preocupada alice a cinthia.

_ No todo lo contrario,pero puedes preguntarle a eve que ahora es una mujer adulta gracias a kevin _ Revelo a su madre con una sonrisa.

Alice miro a eve escandalizada por la revelación,eve había prometido que no tenia intención de perder su virginidad a esa edad. 

_You little liar(Tu pequeña mentirosa) _ Sentencio su madre sin poder dejar de sonreir.Kevin era un muchachito hermoso.desde que lo había visto hace un par de dias con esa hermosa muchacha que parecía su hermana,no había dejado de pensar en el.

_Ven sientate a mi lado _ Pidio con una sonrisa que kevin no pudo negar.

Kevin se sentó a su lado tratando de no mirar sus redondas y hermosas tetas que estaban a su alcance.Alice rio por la demostración de timidez del chico,acaricio la pierna izquierda de kevin para ver como reaccionaba,kevin otra vez no pudo hacer nada para evitar que su verga se endureciera para felicidad de alice. 

_you are a beautiful boy kevin...i'm going to eat you(Tu eres un hermoso muchacho kevin...voy a comerte)_ Dijo la mujer antes de besar el cuello del muchacho y poner su impaciente mano sobre su miembro.

Kevin comenzó a gemir para el gozo morboso de alice que comenzaba a mojarse en la entre pierna.Alice acerco sus grandes tetas a la boca de kevin,este las tomo con desespero y comenzó a chuparlas y morderlas,estirándolas al limite antes de soltarlas y volver a atrapar los pezones con los dientes.Alice no creo que el chico podía sorprenderla mas de lo que ya estaba hasta que sintió sus finos dedos colarse por su raja.Los dedos de kevin entraban y salían con tal velocidad,logrando emanar una gran cantidad de jugo vaginal que corría por sus piernas.Alice irguio la espalda y apretó los dientes cuando un rápido orgasmo nació desde su entre pierna,llegando hasta los dedos del pie.En ningún momento kevin dejo de chupar y morder esos deliciosos pezones. 

Alice yacía acostada mirando la roja sombrilla que servia como techo,satisfecha pensó devolverle el favor a kevin con su boca cuando sintió que algo duro se abria paso dentro de ella.No tenia pensado tener sexo el dia de hoy,era su dia fértil,fue la razón por la que se había negado a ser penetrada por su padre.Alice quería decirle que se detuviera pero lo único que podía hacer era gemir como una gata encelo.Las caderas de kevin subían y bajaban como pistones.Cinthia y eve miraban a dos metros de distancia mientras se masturbaban con desespero,a unos metros de distancia alguien miraba la escena y con sorpresa encontró que también se masturbaba con la imagen de un niño penetrando salvajemente a una hermosa mujer madura.

Ruben se despertó por los fuertes gemidos de alice y se encontró la imagen de kevin penetrando como un conejo a una sometida alice,con un rostro rojo por el placer que sentia.Los tetas enormes de la mujer rebotaban como balones de basket por las rápidas acometidas de kevin.Tambien vio a sus hijas que se masturbaban como locas al ver tal escena.Ruben para su asombro y vergüenza se encontró,acariciándose también el pene al ver a su sobrino de doce sometía a esa hermosa mujer. 

Kevin tomo por los codos a alice y desplego su ultima embestida donde disparo su lechosa carga dentro de ella.Alice sintió como un cálido liquido se habría camino por sus paredes vaginales hasta llegar hasta su utero.

_i'm going to get preggo(voy a terminar preñada)_Pensó con un sorpresivo placer alice.

Kevin le dio unos segundos a que se relajara para después voltearla boca a bajo y penetrar ese enorme y blanco culo.Alice sintió con impotencia como kevin la penetraba por el ano.Usando sus piernas separo las de alice para tener mas comodidad a la hora de coger ese hermoso y macizo culo.Kevin le encantaba la sensación de su cadera rebotando con las grandes nalgas de alice,su ano era tan estrecho y se sentía mucho mejor que su vagina.Kevin no tardo mucho en descargar dentro del culo de alice por la estrechez de su recto.

Kevin saco se verga del culo de alice para luego usar sus pequeñas manos para abrir sus nalgas,exponiendo su ano dilatado que excretaba su leche y al igual que su abierta raja que aun tenia residuos de esperma mojando sus labios.Cinthia y eve miraban excitadas las partes intimas de su madre al igual que ruben,que aprovecho la imagen para correrse como no se había corrido en meses.

Ruben se sorprendió por la cantidad disparada después de los dos cargas que habia gastado con alice._ Disfrute mas viendo tener sexo a mi sobrino de doce años con una británica que el monótono sexo que tubo con mirian todos estos años _ Reflexiono ruben sorprendido por su encontrado fetiche.

_ Como me gustaría ver a kevin coger a la frígida de mirian para variar _ Fantaseo para sus adentros.

alice se acerco a ruben con una cara preocupada _ Dios mio,lo que usted debe estar pensado... no quise.

_ No se preocupe alice,la verdad es que yo también disfrute ver al muchacho gozar con usted...no me arrepiento haberla conocido y creo que tampoco kevin _ Anuncia ruben desplegando una sonrisa que tranquilizo a alice.

_ Bueno,creo que es hora de despedirse,tenemos que volver a casa kevin _ Dijo el tio ruben.

kevin fue a despedirse de las chicas y recibió a cambio un apasionado beso de cinthia y de eve que no pudo resistir volver a tocar la verga de kevin mientras lo besaba.Alice lo despidió con un simple beso en la mejilla al igual que ruben.

Mirandolos alejarse alice no paraba de pensar en la esperma que corría por sus piernas _Today it is my fertile day(hoy es mi dia fertil)_ Pensó imaginando la cara de su esposo al contarle que esperaba su tercer hijo.

Ruben y kevin tuvieron que rodear la playa y la casa,para parecer que volvían de la ciudad si mirian y angela los esperaban en la playa.Y asi fue,las dos mujeres parecían preocupadas por la seguridad de kevin,pero al verlo se relajaron de inmediato.Pasaron la tarde contando mentiras de los jugares donde estuvieron siendo reprendidos por mirian al no tomar fotos. 

Kevin se acostó en su cuarto escuchando el dulce y arrullador sonido de las olas.Mañana sera el ultimo día de las vacaciones pensó,¿que me deparara mañana?.con esa pregunta en su cabeza cayo profundamente dormido con el sonido de las olas.

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 42601
  • Fecha: 19-02-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.8
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

3 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 08-03-2017 20:05:57

Excelente relato y muy caliente espero que salga el otro volumen. me dejo bien caliente.

Pepitito
invitado-Pepitito 27-02-2017 01:02:34

Por suerte se salvo el tío Ruben de que lo cogiera en niño

Jose
invitado-Jose 24-02-2017 06:36:31

Excelente muy excitante erótico y con mucho morbo, debes continuarlo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271