Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 6°

Capitulo 6°

No podía creer lo bien que se llevaban las dos jóvenes,hace un par de horas estuvieron a punto de sacarse los ojos y ahora parecían las mejores amigas aunque no estaba seguro de llamarlas así.

Angela y alba que no paraban de conversar y reírse,pero lo curioso era esas recurrentes caricias y vehementes besos que seguían con miradas intensas como si estuvieran buscando algo en sus ojos.

Kevin lo encontraba raro pero al mismo tiempo estaba feliz de lo bien que se llevaban las chicas. Angela y el habían vuelto corriendo desde bela natureza a la casa temiendo que sus tíos ya habían llegado de su paseo a la ciudad pero se encontraron con la casa vacía para el alivio de los dos,se vistieron y esperaron a alba que llegaba a la media hora vestida con un atrevido bikini blanco.

El bikini se conformaba con tres minúsculos triángulos y finos hilos,dos triángulos trataban inútilmente de cubrir los pezones de alba y el tercero apenas cubría los labios vaginales que de no haberse depilado el vello púbico habría sido una prenda inútil,por ultimo una tira fina como hilo dental separaba sus nalgas dejándolas totalmente expuestas.las dos sentadas conversaban mientras kevin miraba la TV esperando a sus tíos.

Sus tío entro a la casa primero con una plena sonrisa mientras que su tía tenia un símil triste y cansado,los dos se quedaron mirando a la extraña rubia que estaba vistiendo ese provocativo bikini a lado de angela.

_Esta es alba,papi y mami la conocí mientras kevin y yo caminábamos por la playa _Angela apretaba la mano de alba preparándose para decirle que eran pareja,esperando que ninguno hiciera una escena delante de ella.

_Después de hablar un par de horas descubrimos que somos muy similares y tenemos los mismos gustos...bueno lo que quiero decir es que aunque hace poco nos conocemos nos sentimos atraída la una a la otra_

Ruben miro a la chica rubia llamada alba y era una chica hermosa con su esbelto cuerpo ligeramente bronceado sin contar ese provocativo bikini que exponía todos sus atributos.

_No puedo culparte angela,es una chica muy hermosa...espero que las dos la pasen muy bien y tengan una sana y duradera relación._termino comentando ruben con una cálida sonrisa que lleno de dicha a angela.

Esta paso la mirada a su madre y encontró unos ojos fríos y llenos de descontento y desdén.

_Bueno... supongo que tendré que olvidarme de tener nietos correteando por la casa._Asevero mirian dejando helada a alba y angela.

Ruben palideció al escuchar a su mujer,la conocía lo suficiente para saber que no consentía parejas del mismo sexo pero albergo esperanza que seria condescendiente con su hija,pero ella en cambio miraba a la pareja con ojos acusadores llenos de desdén.

_Voy a dormir un poco no me molesten_miro a la pareja_ustedes tendrán que preparar la comida,angela no sabe cocinar supongo que tendrás que cocinar tu alba._Sin mas palabras mirian subió la escalera para dirigirse a su dormitorio.

Ruben atónito miro a alba que lucia triste y humillada mirando al piso y a su angela con los labios temblando y lágrimas recorriéndole la cara,no supo hacer otra cosa que sacarlas de ahí.

_Por que no comemos hoy afuera,vi un restaurante muy económico cerca  _Se le ocurrió a ruben tratando de forzar una sonrisa.

_Yo me quedo a hacerle compañía a la tía por si se despierta_Informo kevin visiblemente preocupado,su tío sopeso en negarse pero luego reflexiono y le permitió quedarse,mirian nombraba todo el tiempo a kevin sin darse cuenta su mujer se había encariñado con el chico como si fuera su hijo.

Angela en cambio quería que kevin estuviera con ella y no con la puta retrógrada de su madre,en ese momento la odia como no había odiado a nadie en su vida,la había menospreciado y humillado a ella y alba.

Se alejo con su padre y alba,sin poder evitarlo sintió cuanta falta le hacia kevin a su lado.

Kevin se sentía incomodo y confundido,se había enterado junto a sus tíos que alba y angela eran ahora pareja hecho que tendría que llenarlos de dicha a sus tíos pero la tía mirian por alguna razón no lo aprobaba.

El jovencito golpeo la puerta del cuarto de su tía tímidamente queriendo hacerle compania._¿Quien es? dije que quería dormir un poco_Contesto con mala gana mirian.

_Soy yo kevin quería hacerte compania....no quería que estuvieras sola tía _Magullo el chico con recelo. 

Kevin escucho como su tía se levantaba y corría a abrir la puerta.Cuando la puerta se abrió revelo a mirian llena de lágrimas sin poder controlarse abrazo al chico y lo arrastro a su cuarto,se abrazo a el con fuerza mientras lloraba en su cuello.

Mirian se sentía miserable,había tenido sexo obligado con su obeso marido en un hotel barato como si fuera una vulgar puta y todo para cumplir con su rol de madre,para disimular que todavía amaba a ese hombre por el bien de su hija.

Todos estos años aparentando,disimulando para parecer una familia normal y ahora se entera que su hija era una desviada,no le quedaba felicidad alguna en su vida.

_Te amo tía,me pone triste verte angustiada_cansado de verla llorando kevin beso a su tía mientras sus manos amasaban sus gordas y macizas tetas.  

Mirian se sentía feliz al haberse equivocado,ella tenia a kevin y kevin era el hombre que ella amaba el que le daba felicidad,entregándose totalmente se desnudo.

_soy tuya kevin,tu mujer,tu puta,hazme feliz _mirian abrió sus piernas mostrando su rosada concha que anhelaba ser cogida por kevin.

 Kevin en vez paso a comerle la vulva,lamiendo los labios y mordiendo suavemente su clítoris,mirian empezó a gemir sin control,sentía placer que no había sentido con su marido.Incapaz de contenerse se corrió en la cara de su sobrino que bebía sus líquidos para su morbo.

El chico pasaba la lengua por los labios deteniéndose para esporadicamente chupar la zona del clítoris.Norma no podía creer como le estaban comiendo la vulva,ninguno de los hombres con los que había estado tenia tanto esmero.

Kevin paso a introducir dos dedos dentro de ella y pajearla rápidamente,escuchando ese sonido de succión liquida tan gracioso.

Mirian había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido,estaba satisfecha y agradecida con el muchacho pero cuando esta fue a expresarlo sintió como el se habría paso dentro de ella hasta tocarle el cuello uterino.

La había penetrado de manera tan salvaje que mirian sintió una electricidad viajaba desde la cadera a los pies,el chico la taladraba fuertemente entre tanto le chupa los dos pezones al mismo tiempo.

Mirian tenia la mente en blanco,ella esta entregada totalmente al placer,había perdido en un estado de placer primitivo,cuando casi estuvo apunto de volver en si sintió como el chorro hirviendo de esperma la llenaba por dentro. 

El orgasmo fue tan fuerte que grito sin prevención,fue una mezcla de gemido y lamento.Sin saberlo ese grito había sido escuchado.

Angela no había comido nada lo único que tenia en mente era su madre,quería decirle cuanto la odiaba,lo basura que era,se estaba ahogando de rabia y abandono.De sus dos padres era su madre la que mas amaba,desde que había llegado a la adolescencia se había distanciado de su madre pero siempre recordaba que unidas que eran cuando era una niña.

_Papa vuelvo a casa,por que no das unas vueltas con alba tengo que hablar con mama un rato_pidió angela con una mirada firme.

_Esta bien angela mi amor pero por favor trata de no pelear con tu madre y entender que nació en una época con educación conservadora_suplico de manera conciliadora su padre.

_No se justifica papa NO SE JUSTIFICA_Levantado la voz en la ultima frase,se levanto y se dirigió a la casa.   

Entrando a la casa angela sintió un fuerte incertidumbre,no sabia si iba a gritar y insultar a su madre o a ponerse a llorar suplicando que no la despreciara,pero se quedo paralizada cuando escucho un fuerte lamento lleno de dolor,que venia de la alcoba de su madre.

Angela pensó lo peor_OH DIOS,Esta teniendo un ataque o se esta lastimando...por mi culpa,no por favor dios nooo...MAMA_Se lanzo corriendo a la escalera hacia el cuarto de su madre con el corazón en la boca.

Cuando llego a la puerta esta se encontraba entre abierta,asomo lentamente la cabeza temiendo encontrar la imagen de su madre muerta pero en vez hallo desnudo a su primo encima de su madre la cual también lo estaba.Su mente tardo en procesar lo que vía,no podía creerlo,kevin SU KEVIN se estaba cogiendo a su madre.

Las colosales tetas de su madre se bamboleaban de arriba a abajo mientras kevin la embestía como un toro,esta tenia la cara roja como un tomate y gemía con cada embestida.

_Mama?_Se le escapo de la boca angela.No podía ser su madre,esa no era su madre no podía serlo.ella era la desviada la incestuosa que mantenía relaciones con su primo no su madre,nunca su recta y decente madre.

_Angela...yo noo Mmmmmm aaahhh...basta kevin detente_el muchacho seguía concentrado penetrando a su madura tía.

_Vieja puta,degenerada de mierda que te pensas que estas haciendo con kevin_siguió angela gritando una lluvia de insultos soltando todo el veneno y resentimiento que había acumulado.

Mirian se había quedado muda,no tenia escusa ni justificación lo único que pudo hacer fue taparse la cara y echarse a llorar,sollozando llena de vergüenza.

Kevin completamente conmovido movió las manos de la mujer y paso a secarle las lagrimas.

_Puta asquerosa,altanera,no tenes ningún valor moral para juzgar..._BASTA ANGELA...BASTAA. Grito kevin avasallando a angela.

_Puta asquerosa,degenerada debería yo también llamarte así_Le recrimino el chico con una mirada severa que fue para ella un puñal en el vientre.

_Yo...yo te amo kevin...por favor...no me digas eso_cada pausa era un gimoteo que le partía el corazón a kevin.Mirian no podía creer lo que estaba escuchando lo que kevin le había revelado,kevin y angela estaban teniendo relaciones a escondidas,la misma angela que no paraba de burlarse del pobre chico.

_Entonces demuéstralo,únete a nosotros es igual como lo hicimos con alba_La desafió el chico.

La joven se movió por inercia,se desnudo con ligereza para complacer a kevin,ella no haría nada que comprometiera el amor que kevin sentía por ella.Como una eva desnuda la joven yacía al lado de su madre.

_Perdón mama por haberte insultado,no tenia derecho...es que me dolió mucho tu desprecio...yo te quiero mucho_termino afirmando la joven con lagrimas en los ojos .Mirian con un nudo en la garganta abrazo a su hija y le confeso que ella era la cosa que mas amaba en la vida,su tesoro.Esa simple confección basto para hacer feliz a angela que llevo a robarle un beso a su madre sin notar que instintivamente empezaba a sobar sus amplias caderas.

Mirian quería decirle a angela que se detuviera pero para su sorpresa lo disfrutaba,sus besos eran dulces y sus caricias eran suaves sumando a kevin con una pueril sonrisa con una palpitante erección en el regazo,todo eso junto hacia que se excitara sin poder evitarlo .angela tenia razón,era una degenerada una desviada,estaba harta de reprimirse.

Se safo del beso de angela y paso a chuparles los rosados y duros pezones de su hija para sorpresa de kevin y angela,la lengua de mirian bordeaba las aureolas y mordía con fuerza los pezones sin percatarse,esta utilizaba su mano derecha para masturbarse y la izquierda para explorar el interior de la mojada concha de su hija.

_Ooohhh Mmmnnh Mami quiero que me comas ahí abajo Aaahhh mmmmnnh_Pedia angela con voz infantil que excito mas a su madre.

Kevin observaba con curiosidad como su tía se posicionaba encima de angela,sentándose en su cara,aplastandola con su enorme culo,inesperadamente hundió la cara en la entre pierna de angela y comenzó a moverla levemente de lado a lado de arriba y abajo desencadenando gemidos de una boca tapada por lo que parecía ser la tibia y mojada vulva de miriam. 
 
Angela se corrió de lleno en la boca abierta de su madre,esta parecía tener una lengua viperina,rápida y precisa,alba no podía compararse.Para ser heterosexual su madre le había comido la raja como una tortillera veterana,angela no pudo evitar escapar una risita al realizarse eso.

Miriam se limpio los líquidos de su cara y paso a mover el culo de un lado a otro_Vamos cariño MNMMMH...usa esa lengua,chupa,lame,muérdeme...Oh si así bebe ahhhaah gwaaaah_el orgasmo de miriam estallo en la cara de su hija que no pudo evitar tragar fluidos vaginales de su madre ademas del extraño sabor que parecía ser esperma que kevin había disparado dentro de ella.  

Kevin no se había masturbado pero sentía que estaba apunto de correrse con solo ver la escena que acababa de suceder,sin poder mas aguantarse se acerco a su prima mirando sus piernas abiertas y vagina completamente mojada y dilatada por la ágil lengua de mirian,sin mas preludio toco con el glande la labia menor para acto seguido enterrar su verga hasta el fondo liberando su lechosa carga dentro de angela.

Para mirian todo fue muy rápido,no pudo evitar detener que kevin penetrara y eyaculara dentro de su hija que no paraba de gemir y temblar,para su espanto se encontró rezando que no quedara preñada.El muchachito saco su falo lentamente sorprendido de ver la cantidad de liquido lechoso que salia dentro de la raja de su prima.

_Tia miriam puedes usar tu boca,quiero sentir lo que sintió angela_Puso su pene goteando hilos de semen y líquidos que provenían de angela enfrente de la cara de su tía .Mirian quedo hipnotizada por la imagen,sentia como se le hacia agua la boca,cortando todo pudor hundió sus labios hasta el tallo del pene del joven palpando las hinchadas venas con la lengua,no podía evitar sentir arcadas cuando el glande tocaba su garganta y hacer sus ojos lagrimear,pasaron unos largos minutos hasta que sintió como de golpe la verga se ponía dura y escupía ese espeso grumo que trago con trabajo.

Kevin saco de golpe su verga de la boca de miriam cuando sus piernas amenazaron con quedar sin fuerzas,le hecho una mirada a su tía que estaba todavía luchando por tragar su esperma,esta abrió la boca y se paso la lengua por los labios.

_La trague toda kevin,estaba muy rica_informo con una sonrisa mirian.El chico excitado tomo la cara de la mujer y paso a besar con pasión.

_Te amo tía mirian,a ti y angela ustedes son mis novias,mis mujeres_Sentencio el joven a las mujeres que sintieron alegría y fascinación por su audacia.

_Mama debemos vestirnos rápido papa y alba deben estar por volver_advirtió angela.

Kevin se vistió rápido y bajo para ver si están por llegar por orden de su prima.esto fue aprovechado por angela para hablar con su madre.

_Mama puedo hacerte dos preguntas si no te molesta_

_Claro hija que pasa?_

_Primero que va a pasar con papa...lo que quiero decir es que te quiero mama pero lo estas engañando con kevin...me da pena el viejo_

_Y si te cuento que me entere que se a estado cogiendo a su secretaria por los últimos 2 años le vas a seguir teniendo pena_le comento de forma tal que incomodo a su hija.

_bueno supongo que solo te deja una pregunta,cual es angy_

_primero tengo que contarte lo que paso en la playa bela natureza_angela paso relatar como ella y kevin fueron a la playa nudista detallando como la mujeres y chicas incluyendo a alba reaccionaban con kevin y sin poder evitarlo le contó a su madre como se enamoro del chico y tubo relaciones con el por primera vez.

_Alba también...dios por lo que me cuentas y lo que yo eh experimentado con las enfermeras del hospital donde kevin yacía,toda mujer que pasa mucho tiempo con kevin termina prendada sin poder evitarlo,el chico es como un ángel caído,sola su presencia te hace feliz y su cuerpo es están hermoso que te excita con solo una mirada.

_Mama no podemos tenerlo encerrado para siempre en casa_dijo preocupada angela.

_Ya se pero podemos mantenerlo vigilado...solo hace falta una mujer obsesiva y lujuriosa para hacer una locura angela,debemos proteger a kevin de ahora en adelante_acoto demandando mirian esperando que su hija no pasara en alto su advertencia.

_Si mama solo nosotras tenemos derecho sobre kevin,nadie mas lo va a tocar_asevero angela con una mirada solemne.

las dos mujeres bajaron y encontraron a ruben y alba entrando a la casa.

Mirian se adelanto y abrazo a alba pidiendo disculpas por su actitud,informando con una sonrisa picarona que estaba feliz que ella y angela fueran pareja gracias a kevin.Alba noto el significado oculto entre las palabras de mirian y rió con timidez mirando a kevin.

Ruben emocionado que el mal momento había pasado paso a informar que hay una playa nudista contigua con su playa y que deberían ir juntos con alba en familia.

Angela y mirian se miraron preocupadas y seguido posaron los ojos en kevin,temiendo que pronto estaría desnudo rodeado de mujeres de todas las edades deseosas por darle probada al dulce kevin.


Continuara...

 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40553
  • Fecha: 25-09-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.25
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136

2 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 24-02-2017 06:18:22

Excelente muy excitante y tiene mucho morbo.

Duro
Duro 26-12-2016 22:02:38

Muy bueno tus historia me calentó mucho amiga sigue con el volumen 7

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493