Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una semana en la playa bela natureza parte 4°

Capitulo 4°

Con las primeras luces del sol que se colaban por su ventana,kevin y angela estan acurrucados como dos viejos amantes,angela abrio los ojos lentamente para encontrar solo la cara angelical de su primo,recordando lo que habia vivido la noche anterior,entendia con regocijo que habia tomado la virginidad de kevin en un ataque de lujuria.

_No.esto si fue amor no lujuria se reprocho angela.

Se admitia a ella misma por primera vez que estaba enamorada del pequeño.

completamente despierta comprendio que estaban desnudos y ella estaba en el cuarto de su primo,un menor de edad que habia mantenido relaciones con ella,con panico metio un dedo en su cocha para encontrarlo bañado en semen.aterrada se levanto sin despertar a kevin y se vistio para tratar de volver a su dormitorio y tomar la pildora que no habia tomado desde que llegaron la noche anterior, rezando no quedar embarazada por su descuido.

Ya en su cuarto con la pildora en la boca empezo a contemplar la idea de quedar preñada con el hijo de kevin era lo que estaba buscando desde que se colo en el cuarto de muchacho,pero que pasaria con sus padres que pasaria con kevin y con todo el mundo si se enteraban que se habia dejado embarazar por su primo de 12 años.

Por miedo al rechazo angela trago la pastilla y decidio que era la mejor opcion.

Luego de esperar la llama de su madre para desayunar ella bajo a alimentarse con su familia como si nada hubiera pasado,y se topo con kevin,ella intento saludarlo con una sonrisa pero el chico la miro con desconfianza y procedio a saludarla y seguir caminando.

Angela reflexiono unos segundos antes de percatarse que el chico talvez habia olvidado que sucedio la noche anterior o penso que habia sido un sueño.

Algo triste angela se sento con su familia y empezo a comer tratando de pensar que haria hoy para no amargarse el dia.

En la mesa su padre le comento que el y su madre irian a dar un paseo ellos solos a la ciudad por unas horas dejando a angela a cargo de la casa y kevin.Para disgusto de su madre que se reflejaba en su rostro,angela no supo a que se debia esa desconformidad de su madre,si era por que ella debia cuidar a kevin o por obvias razones mi padre queria ir con mi madre a un hotel para tener sexo.

Hizo caso omiso de la razon y con voz seria le dijo a kevin que iba a tener que hacer todo lo que ella le ordenara,el chico con cara asustada asistio con la cabeza.

Su padre y su madre partieron al mediodia no sin antes angela mirar la cara de su madre que detonaba cansancio y resignacion,al verlos tomar el taxi angela se sintio feliz otra vez,tenia la casa para ella sola y sobretodo tenia a kevin para ella misma.

Llamo a kevin y este aparecio con una camisa blanca y su short negro que le llegaba a las rodillas.

Con una mezcla de malicia y lujuria le reprocho por que no estaba usando la zunga que le habia regalado y este sumiso como era de costumbre se discupo y fue a la casa a ponerse el regalo de angela no sin antes esta hacerle resaltar que hacia calor para usar camisa,el muchacho se mordio los labios y arrastro los pies hasta la casa.

Angela sin darse cuenta sonreia de forma radiante olvidando la tristeza que habia sentido hace unas horas,sintiendo una calida briza en su cara corrio su rostro para posarse en el cartel de la playa nudista bella natureza y en ese momento supo donde iba a pasar su tarde con kevin.

Cuando kevin volvio usando la zunga la calida briza le revolvia el cabello casi largo y angela penso que si se veia hermoso ahora como se veria caminando desnudo.

Angela impaciente e impulsiva uso el poder que le habian otorgado y le ordeno al chico que se quitara la zunga,kevin la miro confundido y volvio a la casa para hacer lo que le ordenaron.

_Quiero que te la quites aqui sentencio su prima.

_por qu...por que eres tan mala conmigo le recrimino su primo asomandole unas lagrimas en sus ojos.

_Mala ... acaso no quieres ir a ver una playa nudista.kevin? lo interrogo angela.

Kevin de manera mecanica miro el cartel bela natureza y con una timido asentamiento con la cabeza lo confirmo.

_Bueno con eso no podras entrar le informo angela.

Con timidez kevin se bajo la zunga quedando espuesto a los ojos de angela que no dejaban de mirar su verga.

La muchacha para sorpresa de kevin se desvistio con torpe rapidez no sin antes mirar con obsesion su pene.

Completamente desnuda enfrente de kevin,angela volvia ser la misma animal mujer que deseaba con locura a ese joven,con gran fuerza de voluntad angela cerro los ojos y busco calmarse.

Mientras que kevin recorria con los ojos todo el cuerpo de angela y llego a la conclucion que no habia sido un sueño lo de anoche ,sus dos grandes tetas con pezones rosados y punteagudos y los labios de su vagina eran identicos.

Estuvo jugado el juego de los adultos con angela y ella le habia dicho que le encantaba,kevin como iluminado con una idea supo que hacer.

Angela con los ojos cerrados empezaba a recobrar cordura y se dijo que era hora de abortar su loca idea de caminar con kevin desnudos en una pla....

Angela no pudo terminar su linea de pensamiento,algo mojado y calido se habia introducido en su vagina moviendose como si fuera una lombris,abrio sus ojos y miro abajo para encontrar a kevin lamiendo el interior de su concha mientras este se masturbaba su erecta verga.

La chica habia quedado paralizada por el asombro y confusion para despertar de su letargo cuando un orgasmo recorriendo toda su espina continuando con el potente chorro de una eyaculacion femenina en la boca del pequeño que para su morbo el la estaba tragando. 

Sin fuerzas angela para mantenerse parada kevin le abrazo la cintura,aprovechando la posicion para introducir su pene usando la gravedad,angela se debatia entre la dicha y la pena.El mocoso me esta violando reconocia la joven con cierto agrado.

Kevin usaba toda la fuerza de sus piernas y su espalda para sentir como la cabeza de su pene chocaba con algo dentro de la vagina de angela,las enormes tetas de su prima rebotaban a los lados de sus cara y los gemidos de la chica parecian gritos de a ratos. 

Cansado y aburrido por la monotona posicion kevin se coloco detras de angela y se acosto en la arena con ella encima para luego separar sus piernas para que su vagina se abriera.

_Ahora te voy a cojer muy rapidito angela sentencio kevin con voz que notaba un poco de timidez.

Angela sentia las manos de kevin en los cachetes de su ancho culo que la levantaba para volver penetrarla o cojerla como kevin habia aprendido a llamar,palabra que ella conocia hace tiempo y excitaba su uso vulgar.

La cojida tan rapidita que kevin habia vaticinado se habia transformado en una cogida brutal y salvaje,las embestidas de kevin parecian hechas por un satiro,la velocidad de su cadera subiendo y bajando el ruido de su vientre golpeando los cachetes de mi culo al igual que mis tetas que no paraban de rebotar y sobretodo sus testiculos que golpeaban los labios de la vagina,nada de esto era propio para un chico tan dulce como kevin. 

El orgasmo de angela no tardo en llegar siempre con un fiel chorro continuo de su uretra,los espasmos que recibia sus piernas y electricidad que recorria su cuerpo era casi la mas grande dicha.Por que la dicha mas grande llego cuando kevin eyaculo con gran presion dentro de su concha.

El calor era divino al igual la verga de kevin que latia como un segundo corazon dentro de ella.acostados uno sobre el otro quedaron unos minutos en la arena para reponer fuerzas.

_Todavia quieres ir a bella natureza pregunto angela. 

_Si contesto kevin lleno de entusiasmo.

_bueno antes un chapuzon,no queras que entramos ahi todo transpirados con semen chorreando de tu verga y yo de mi concha..no? asevero con una sonrisa.

Kevin toco su pene llamandolo verga y luego toco la vagina de angela para decir concha,nuevas palabras replico con una sonrisa.

Angela a punto de reise le advirtio que no la diga delante de sus padres si no queria ser reprendido.

Se dieron un rapido chapuzon y se dirigieron al cartel de bella natureza,lo leyeron y siguieron caminando de la mano sabiendo muy pronto que verian gente desnuda y que estos los contemplarian a ellos.

Ya caminado cien metros empezaron a divisar una niña y niño de similar edad que al vernos se acercaron a saludarnos, debian de tener unos 8 o 7 años y al igual que nosotros por norma estaban completamente desnudos.

La niña y el niño levantaron sus manitas para saludarnos y nosotros devolvimos el saludo no sin antes notar que angela estaba rigida y temblaba levemente.

Kevin preocupado que su prima lo abandonara tomo la cara de angela con sus manos y la atrajo a sus labios,kevin podia sentir como los musculos de la cara y los labios se relajaban con el beso.cuando este la solto miro ojos para encotrar con alivio que se habia calmado.

_Woow es tu novia pregunto el chiquillo.

_Claro que es su novia tonto si no como podria bersarla.Le contesto la que parecia ser su hermana.

Angela mas relajada se rio con el comentario de la niña y se despidio con una sonrisa mientras agitaba la mano.

Mas adelante encontraron mas gente,la mayoria eran familias de diferente numeros y edades,algunos los ojeaban otros no les prestaban atencion y a los hombres que parecian solteros echaban una larga mirada a angela pero se percataban para su decepcion que esta solo miraba al mocoso que iba a su lado.

Angela se dio cuenta que algo raro le sucedia a las mujeres de la playa,no paraban de mirar a kevin ni siquiera las que tenian novios o maridos a su lado lo miraban de una forma febril,las mas jovenes entre 13 y 18 no paraban de pasearse enfrente de kevin,moviendo las tetas y balanceando sus jovenes culos.

Alguna de ellas eran tan osadas que se masturbaban a plena vista esperando que los ojos de kevin se posaran en ellas.

Angela tardo en darse cuenta que kevin caminaba raro hasta que bajo la vista y vio su joven verga dura como un garrote.

Angela se aposto que si una de las chicas jovenes lo veia en este estado se lo arrancarian de las manos,y le ordeno a kevin que la abrazara por la espalda lo cual este de inmediato lo hizo cavandole la verga en la raya del ancho culo de su prima.

Esta no pudo no dejar escapar un gemido y se dirigio al mar, con la idea que el agua fria calmaria el libido de kevin,con cada paso angela sentia el glande golpear su ano y kevin empezaba a mover la cadera de forma involuntaria,angela era mas alta que kevin por unos 10 cm pero se percato que la imagen de ellos pegados no tenia nada de inocente el muchacho de 12 era casi tan alto como ella,sin mas reflexion apuro la marcha.

Cuando estaba apunto de llegar al mar una mujer rubia de ojos verdes se nos interpuso en el camino.

_Por fin viniste kevin me estaba cansando de esperarte confeso la mujer

_Hola alba esclamo kevin con una sonrisa.

Angela intrigada se pregunto quien era esta alba y como conocia a kevin.  

Continuara....

 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40028
  • Fecha: 17-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 03-09-2016 00:10:16

Excelente muy excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253