Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

UNA SECRETARIA ESPECIAL. CAPITULO 3

"Necesitaba una asistente y apareció mi amiga Juli."

 

Hola. Soy Luli de nuevo. Mis días eran muy felices… por un lado era la joven novia de un hombre muy educado y conservador y por otro era la secretaria puta de un abogado que me llevaba a los límites de sus perversiones.

Con mi novio el sexo era “lindo”. Él muy dulce, caballero y siempre temeroso de lo nuevo. Cogíamos una o dos veces por semana y él era el hombre mas feliz del mundo. Íbamos a su departamento cenabamos, vemos alguna peli, nos metiamos a la cama y esperaba a que yo inicie las acciones. Pero siempre muy recatada lo masturbaba un poco dejaba que me desnudara, me besaba las tetas y me penetraba muy dulcemente como si me estuviera desvirgando cada vez que lo hacíamos. Va a parecer mentira pero me encantaba todo el respeto y cariño que me brindaba. Nunca le mostré a la verdadera Lucía. Esa putita que tanto disfrute tenía.

 

En cambio, con mi jefe, solo la lujuria nos movilizaba. Javier sabía sacar la Lucia putita que era capaz de cualquier cosa en la cama. Yo también sabía sacar buenos regalos. Jajaja.

Su pija enorme me llenaba como la de ningún otro. Me enloquecia ser penetrada por semejante mástil. Lo volvia loco hacerme la cola ,escucharme gemir y pedirle mas profundo, mas duro. Mi culo comenzaba a ser su perdición. A tal punto que con 22 añitos ya tenía un 0KM. Mis padres se preocuparon cuando llegué en mi nuevo automóvil pero con Javier los convencimos diciéndole que era en cuotas y el era garante del crédito.  En uno de nuestros encuentros me había regalado un plug anal, de esos de metal que tienes un diamante falso en la base y a menudo, cuando ya nadie andaba por el estudio, me ordenaba que me desnude, me coloque el plug y trabaje así hasta el horario de salida. Con mis tacones y ese brillante entre mis nalgas andaba modelando delante de él hasta que su pija estuviera a punto de reventar y era ahí cuando echaba su sillón hacia atrás con su pija afuera me llamaba para que se la chupara mientras él jugaba con el plug en mi culo. Me sacaba el plug y me hacía sentar en su pija. Después de largo rato montandolo con mi culo se corría y terminaba mi jornada laboral.

 

Todo seguía bien hasta el día que mi amiga Juli se pelea con su novio. El muy infeliz la había engañado. Después de cuatro años y medio volvía a estar sola. Significaba más tiempo conmigo. Mas shopping, mas salidas. Era todo genial hasta que comenzó a frecuentar mi trabajo, a menudo me pasaba a buscar al horario de salida para que vayamos de tragos, compras ya saben cosas de chicas. Fue ahí donde conoció a mi jefe. Note que al pasar los dias Javier entraba mas en confianza con Juli aunque ella solo lo trataba de Dr. Hasta allí todo normal.

Noche de viernes Javier me invita a su casa a pasar un buen rato. Siempre que iba nos pasabamos toda la noche cogiendo, el muy cabrón se tomaba un Viagra y no había forma de frenarlo. Esa noche al llegar estaba con Dante.

Yo- que sorpresa amor tanto tiempo.

Es que hacía bastante que no estaba en la ciudad por negocios.

D- hola chiquita… cada vez mas linda.

Me acerqué e incliné para besar su mejilla. Me tomo del rostro con fuerza y bastante bruto y me beso apasionadamente su lengua se abrió paso entre mis labios. Me sorprendió su ímpetu pero me calentó muchísimo. Llevaba un short blanco bien ajustado, una remera del mismo color que dejaba ver mi ombligo y unos tacos no muy altos. Respondí a ese beso subiéndome sobre él y besándole el cuello. Y apareció Javier.  

J- ufff como estas luli.

D- me habia olvidado lo rápido que se calienta. Jajaja.

Yo- mmm señores están hablando con una señorita. Sonreí me levanté y fui hasta Javier… con mis brazos me colgué de su cuello y lo besé.

J- nunca dejarás ser mi putita.

Yo- claro que no amor.

 

En ese instante golpearon la puerta.

J- debe ser el delivery.

 

Atendió y efectivamente era el delivery que traía unos rolls de sushi y un par de botellas de champaña helada.

Nos sentamos a comer en el mismo living. Hablaron del viaje de Dante a Uruguay y de un posible negocio con empresarios de ese país.

Las burbujas de la champaña se me subieron a la cabeza y la conversación me aburría un poco así que me levante y fui a poner música. Busque una canción lenta pero sensual y me dirigí sensualmente hasta ellos que se encontraban sentados en el mismo sillón. Me descalce y contorneaba mi cuerpo para el deleite de mis sementales. Dante desprendió mi short dejándolo caer y descubriendo que no tenía Ropa íntima.  

J- huyy Lulita que caliente te viniste.

Me mordí el labio inferior y me senté entre ambos con las piernas abiertas. Cada una sobre las piernas de ellos.

Yo- mmmmm quiero que me cojan.

D- si amor te llenaremos toda la noche de pija.

Levantó mi remera y comenzó a chupar mis pezones mientras Javier me comenzo a masturbar con sus dedos. Extraje ambas pijas con cada mano y los masturbe cuando sus palos estuvieron bien duros me arrodille entre ellos y se las empecé a mamar como poseída. Dante se levantó dejándome solo la pija de Javier y se colocó detrás mío.

D- bebé como extrañe este culo.

Sentí su saliva en mi ano.

J- no sabes como ese culo se acostumbró a recibir pija amigo.

D- huuuf es un sueño.

J- no lo dilates tanto que ya sede rápido.

D- te penetro luli asi como estás?

Saque la pija de Javier de mi boca.

Yo- si papi quiero que me rompas mi colita.

Arquee mi espalda repose mi cabeza sobre las piernas de Javier para observar como me penetraba.

Restregó su glande en mi conchita como buscando un poco de lubricación ya que estaba empapada, colocó esa pija en mi ano y empujó. De una embestida pude sentir sus huevos golpeando haciendo tope.

Quise gritar pero Javier me tapo la boca con su pija.

Yo- mmmmmm

J- eso mi putita.

Y dante comenzó con sus embestidas profundas y rápidas. No tardó mucho en correrse en mi culo. Cuando salió de mi monte a Javier tomé su pija la apunté a mi conchita y comencé a bajar muy lento para sentir cada milímetro de esa pija gorda y larga. Sentía como el semen se deslizaba desde mi culo hasta mi concha ensuciando la pija de mi señor. Un rato asi cogiendolo bien suave me tomó por mis caderas y  bombeo bien duro haciéndome correr y gemir como cerda. No cesaban sus embestidas hasta que derramó su espeso néctar dentro mio.

J- ve a ducharte amor.

Le hice caso. Al salir de la ducha Dante ya se había marchado… me fui a la habitación desnuda me acosté sobre la cama esperando a mi señor para ser cogida durante toda la noche.

 

En la semana siguiente un día Dante se acercó al estudio, al llegar pidió urgente hablar con Javier. Se encerraron a hablar durante largo rato. En eso llegó Juli con planes de salida.

Ya casi era la hora para retirarme cuando ambos salen del despacho de Javier y me ven con Juli.

La cara de ambos se iluminó y Dante algo le susurró al oído.

D- quién es este ángel Luli? Pregunto.

Yo- mi amiga juli.

Se acercó besó su mano y miró cómplice  a Javier.

Ju- es un gusto señor.

Saludo sonrojada

D- nada de señor soy Dante amigo de Luli. Y sus amistades son las mías.  

Me incomodó la situación. Juli no era una chica como yo y estos viejos ya la miraban para comersela.

Apure mis asunto y nos fuimos rápido como huyendo de la situación. Solo un comentario hizo juli.

Ju- parece muy caballero tu amigo.

Yo- si he a donde vamos?

Cambié de tema esquivando la conversación. Intuí que algo a juli la había entusiasmado. Su hermosa sonrisa y el brillo de sus ojos no lo disimulaban.

Ju- muy guapo tu amigo. Me dice.

Yo- Julieta… que te pasa? Es casado y además un viejo.

Ju- solo decía. Contestó avergonzada sin volver a sacar el tema.

 

Al día siguiente al llegar al estudio me topé con la sorpresa de que me esperaban Dante y Javier en su despacho. Deje mi bolso e inmediatamente me llamaron.

J- Luli ven por favor.

Yo- hago un llamado y voy.

J- deja eso para más tarde y ven.

Entré de inmediato y allí me esperaban ambos. Dante con una sonrisa de júbilo y mi señor un tanto preocupado. Me invitaron a sentarme frente a ellos.

D- buen día amor.

Yo- hola. Respondí con cierto miedo por la situación.

Javier no emitía sonido.

D- recuerdas el viernes pasado luli?

Yo- ya maduren señores. Dos cincuentones ya. Claro que lo recuerdo. Y si me gustó.  Que tiene de malo? No fue la primera vez que lo hacemos.

Respondí enojada ya que no me gustaba hablar de mis “hazañas sexuales”.

J- no es eso chiquilla. Calla y escucha a Dante.

D- tranquila amor que no pasa nada.

Esas palabras de Dante lejos de tranquilizarme me preocuparon más. Algo se traía entre manos.

D- recuerdas que hablamos de un posible negocio con unos uruguayos.

Yo- si pero que tengo que ver yo con eso?

J- a eso vamos.

D- vendrán en 15 días a cerrar negocios con nosotros. Y necesitamos de tu ayuda.

Yo- mi ayu…

Dante me interrumpió.

D- tienen debilidad por las jovencitas y me pidieron que festejemos de una forma especial el negocio. Si me entiendes?

 

Me quedé callada un instante. Y pregunté :

Yo- quiénes, cuántos, de qué edad?

J- son dos y tendrán unos 40 años.

J- sabes que te recompensare muy bien. Este va a ser un negocio millonario.

Yo- y como sería? Me voy con ellos a un hotel?

D- en realidad te harás pasar por la novia de Javier.

Yo- aaa y el me comparte con todos? Estan locos o que?

D- y juli sería mi novia esa noche.

 

Ni loca expondría a mi mejor amiga con estos degenerados…

 

Yo- que se piensan señores? Que mi dignidad tiene precio? Seré una cualquiera porque lo disfruto. Pero no por unos miserables billetes.

J- y por el departamento que tengo en el centro. Me interrumpió.

Helada me dejó.

Yo- igual Juli no aceptaría jamás semejante cosa.

D- tienes 15 días para intentarlo amor.


 

Después de pensarlo durante todo el día Javier y Dante me llamaron a la oficina para saber mi decisión. Era un departamento y como cueste iba a ser mío.

Les aseguré que esa noche yo sería la mejor puta del mundo y que iniciaría a Juli en nuestro selecto grupo.

Sabía muchas cosas de ella, me contaba todo: sabía de su primera vez, de lo que más le gustaba hacer en la cama, que había probado el sexo anal solo un par de veces con poco éxito. Solo debía tentarla o engañarla para lograr mi acometido.

 

De encararla con la verdad saldría despavorida. Solo me quedo el engaño…

Una noche pasó por casa y me hice la preocupada… Ahí le comente que mi jefe me había pedido que fuese su dama de compañia para una importante cena de negocios y no sabía qué hacer. Y que encima mi amigo Dante estaba solo ya que su esposa estaba en un viaje y también debía asistir.

Quedó callada un instante y solita se metió en la cueva del lobo.

Ju- tengo una idea amiga.

Yo- que estas pensando?

Ju- iré como la acompañante de Dante… además esas cenas de negocios deben ser muy aburridas y te haré compañía mientras los demás hablan de negocios.

Sabía que dante le había entrado por los ojos. Y seguro no era un sacrificio para ella.  

Estaba todo listo solo faltaba poder dominar la situación y lograr que Juli sacase esa hembra que todas llevamos dentro.

 

Un par de días antes de la “fiestecita” salimos de compras con Juli y elegimos unos vestidos muy elegantes y sensuales, esa noche estaríamos para comernos.

 

Al fin la noche tan esperada había llegado me preparé llevaba un vestido largo bien ajusta de colos blanco, con la espalda desacubierta que apenas llegaba a tapar mi cola. Una tanga bien finita que se perdia entre mis nalgas sin sujetador. Unos tacones y el cabello suelto.

Pasé a buscar a Juli por su casa… al entrar estaba su madre Mónica que me quería comer con la mirada, sabrán de nuestra historia en relatos anteriores. Juli se hizo presente y la verdad que estaba hecha un ángel… un vestido color coral largo con un escote que dejaba ver la mitad de sus hermosas tetas.un peinado recogido que daban ganas de besar ese cuello. Emprendimos viaje hacia la casa de Javier en el camino note que Juli estaba muy entusiasmada y traté darle algún tipo de advertencia:

Yo- debes saber amiga que si alguien se propasa o te incomoda solo me tienes que decir y nos marchamos.

Ju- tranquila amiga se cuidarme muy bien y no te avergonzaré

Pobre Juli ni se imaginaba que la estaba llevando a su primer orgía.

 

Al llegar a casa de Javier nos estaban esperando mi señor y Dante.

D- por favor que bellezas han aparecido por aquí.

Agradecí el cumplido. Juli solo se sonrojó y atino solo a decir hola.

Javier nos miró de arriba a abajo con media sonrisa como gozando de haberse salido con la suya. Pude ver que había un par de mozos que debían ser del servicio de catering que habían contratado.

Trate de separarme de Juli para hacerle saber a mis amantes que ella aún no sabía bien para que estabamos allí.

Javier se preocupó:  

J- pero Luli no…

Yo- tranquilo amor esta noche nos tendrán como quieran.

D- espero no te equivoques, no podemos perder este negocio.

Yo- no van a perder ni el negocio ni a estas dos hembras.

Les guiñe un ojo y volví con Juli. Para sorpresa mía ella no estaba ni nerviosa y como desinhibida. Al acercarse Dante note como enseguida buscó sacarle conversación, el viejo zorro se dio cuenta enseguida del interés de mi amiga.

Luego de unos 15 minutos se escuchó el timbre, los agasajados habían llegado… Javier rodeó mi cintura con su mano, Dante no perdió tiempo e hizo lo mismo con Juli, lejos de incomodarse se le pegó como si fuesen pareja de verdad.

Al abrir la puerta entraron estos dos empresarios… mi Dios uno era un moreno enorme, fácilmente medía 1,90 bastante bien cuidado. El otro un tipo blanco muy elegante y se notaba sofisticado su pelo canoso. Se presentaron, Paulo se llamaba el moreno y Francisco el otro. Me estrecharon sus manos, el moreno tenía las manos enormes. Hicieron las presentaciones y nos sirvieron unas copas de champagne. Paulo tomó la delantera en el brindis:

P: brindo por el mejor negocio juntos y por estas dos bellezas que nos acompañan.

J- la verdad que será una noche inolvidable.

Nos miramos cómplices con Juli y alzamos nuestras copas.

Los hombres comenzaron a hablar de negocios y con Juli nos alejamos un poco pero siempre a la vista de los cuatro maduros sementales que no perdían ocasión para observarnos y murmurar entre ellos.

Pregunte a juli como la estaba pasando...

Ju- de maravillas. Parecemos nosotras las agasajadas.

Yo- te veo muy entusiasmada con Dante.

Sonrió y bajó su mirada. No se hasta donde estaba dispuesta a llegar pero estaba segura de que no me haría quedar mal.

Los mozos llamaron a la mesa y nos dispusimos a cenar. Ya podía percibir la calentura en los hombres y entre trivialidades se fue descontracturando el ambiente, Juli ya estaba más suelta y no tenía ninguna inhibición para hablar con cualquiera de los cuatro.

Al terminar la cena los hombres se sentaron de nuevo en el living a fumar unos habanos, al parecer ya tenían el negocio cerrado desde antes de comenzar esta reunión solo faltaba la gran cogida que nos darían.

Con Juli pusimos algo de música mientras tomábamos algo de champagne. Ya me sentía excitadísima… javier despidió el servicio de catering quedando solos los seis. Ya no podía dilatar mas la situación y sabía que los hombres esperaban que nosotras empecemos a actuar. Invite a bailar a Juli, en principio se negó pero ante mi insistencia no le quedó más que hacerme caso… bailamos a la vista de todos… cuando noté que los sementales estaban concentrados en nosotras fui subiendo el erotismo de mis movimientos e inconscientemente Juli acompañó mis movimientos. Pude notar como el moreno se acomodó el bulto que por cierto parecía descomunal… hice seña a juli para que mirase la escena y al verlo quedó pasmada. Sin duda alguna los cuatro se retorcían de ganas de hacerse de nuestros cuerpos. Traté de tomar la mano de Juli para llevarla hacia los machos pero fue inútil, estaba paralizada. Me quería matar… si Juli se negaba me quedaba sin amiga y sin departamento. Algo debía intentar… me fui acercando de manera sensual hacia ellos me paré entre los cuatro y con mis ojos clavados en los de Juli invite a los cuatro a pararse, me rodearon y Javier detrás mío me besó el cuello mientras los demás me tocaban por donde querían.  Javier me despojo del vestido dejándome en tanga y tacones los chupones en mis pechos no se hicieron esperar y yo siempre mirando a Juli a los ojos.

No esperaba tal situación pero juli no escapaba de ella. Entonces insistí, caminé hacia ella, tomé su mano y la lleve a mis tetas ya con rastros de saliva. Pude notar su excitación y lentamente llevé mis labios hasta los suyos… para mi sorpresa correspondió mi beso y fue ella la que con su lengua buscó la mía. Nos besamos apasionadamente un instante. Me ubiqué detrás de ella y quedó frente a los cuatro sementales que fumaban sus habanos y no perdían detalles del show que les brindamos. Deje caer su vestido y quedó en tanga no tan pequeña como la mía y sujetador, se lo desprendí y desnude esas hermosas y redondas tetas… la apreté y llevé mi mano a su entrepierna.... Mmm estaba empapada Juli…

F- huy colegas la cosa es con show lesbico y todo.

J- les aseguro que la vamos a pasar genial.

P- quiero probar.

Se acercó y comenzó a comerle la boca a Juli que correspondió inmediatamente. Dejó la dulce boca de mi amiga y  se encargó de la mía. Ella entre ambos empezó a sobar el bulto de Paulo, me dio paso para que pudiera sentir bulto de tremendo morenazo que ya nos tenía como quería. Era enorme, bajé el cierre del pantalón y estraje esa pija enorme y negra, ya muy dura y brillante.  Lo masturbe un poco mientras con juli nos besabamos para el morbo de todos… Paulo puso sus enormes manos sobre nuestras cabezas para guiarnos hasta su gigante pija… desesperadas nos dedicamos a mamar la pija mas grande y hermosa que había visto… mientras juli mamaba apenas  su glande con mi lengua recorría sus huevos y tronco, asi alternando pocision con mi hermosa y sexi amiga… despues de un buen rato dándole placer a Paulo interrumpió nos tomó de la mano y nos llevó hasta los otros tres sementales:

P-  haber amigos miren que putitas tenemos aquí.

Los demás rieron mientras Juli solo sonrió.

P_ Juli saca la tanga de Luli!!!

Esta se agacho y sin dudar hizo caso a la orden.

P- que hermoso culo tiene. Que opinas Juli?  

Ju- si es hermosa.

El moreno me inclino hacia delante separó mis piernas…

P- separa esas nalgas.

Hice caso y sin esperar orden alguna Juli empezó a lamer mi ano… paulo la separó escupió en él y le ordenó que continuara.

Así lo hizo, ya estaba a mil.

P- javier habrá lugar en tu habitación para todos?

J- por supuesto. Está todo preparado!!! Jajaja.

Dante y Fran, como pidió que lo llamemos, se llevaron a Juli. Y paulo y Javier conmigo. Ya en la habitación Juli y yo nos sentamos en la cama que Javier había comprado para la ocasión, era redonda y enorme. Los cuatro se desnudaron rápidamente y completaron los tríos ya formados. Javier se colocó entre mis piernas y su lengua empezó a recorrer mi conchita… a Juli la tenían en cuatro patas dante le lamia su culo y Fran llenaba su boca con su pija, ella cuando podía largaba algún gemido muy dulce y lleno de placer. No esperaba verla disfrutar así.

Mientra mi señor me lamia mi clítoris el moreno se masturbaba preparando su gran verga para mi.

P- dejamela un instante. Pidió el semental negro.

J- toda tuya.

P- a ver que tan hembra eres.

Yo- siiii papi.

Escupió su pija, con una mano desparramó la saliva y separó mis piernas. Abrí mis labios vaginales y colocó su glande en mi entrada.

P- la quieres?

Yo- si por favor....

Comenzó a empujar y mi sexo a llenarse de carne negra… mmmm hhaaaaa me encantaba.

Juli alzó su cabeza para verme penetrada.

F- huy está putita es bien morbosa.

D- ve con tu amiguita.

Juli se me monto estilo 69 y Paulo dio una estocada bien profunda que conmovió todo mi cuerpo. Inmediatamente la sacó para que Juli probara mis jugos. Otra vez me penetró profundo haciéndome correr y enchastrar esa pija… y otra vez repitió la maniobra y esta vez Juli se prendió en una mamada desaforada.

P- como te corriste bebé!!!

Yo- me encanta tu palo gigante.

Al notar la calentura de Juli exclamó:

P- esta otra puta quiere verga.

La tomó del mentón acercando su cara escupió en su boca…

P- cierto amorcito.

Ju- sí, que alguien me penetre porfi.

Volvió a penetrarme y comenzó con unas embestidas lentas y profundas. Javier se colocó detrás de Juli, saqué mi lengua pidiendo degustar si pija, luego de unas lamiditas con mi mano apunté la herramienta de Javier a la cuevita mojada de Juli, la tomó por las caderas empujó.

Yo- despacio, no la lastimes.!!

Trate de cuidarla pero la muy puta solita haciéndose hacia atrás se clavó toda la estaca. Y empezaron los gemidos.

Ju- huff mas… hayyyy me corro.

Yo- si mi amor hahaha.

El negro aumentaba la intensidad… al notar el colapso que le produjo el orgasmo tome esa pija y la llevé a mi boca… hummm eran deliciosos los jugos de juli.

J- como se corren estas perras.

D- dejamela a mi.

P- ven Fran prueba esta concha.

Cambiaron los sementales y empezaron a cogernos bien duro. Nuestros gemidos solo cesaban cuando uno nos sacaba la pija de la conchita de una para llenar la boca de la otra… así un rato y de nuevo cambiaron los sementales. Esta vez Paulo penetraba a juli y Javier a mi. Mmmm otro orgasmo colapsaba mi cuerpo…

Paulo embestía muy lento a Juli porque esta era más estrecha. Parecía una cogida interminable. Otra vez cambiaban los sementales como tomando descanso para que la noche sea eterna…

Dante aumentó el ritmo de sus embestidas su corrida era inminente.

D- donde la quieres putita? Me preguntó

Yo- lléname de lechita caliente amor.

D- uff si amor…

Y comenzó la descarga..  Que rico se sentía. Al terminar el semen se chorreaba de mi vagina y empujó la cabeza de juli para que los lamiera. Fran no tardó en correrse dentro de Juli y al salir gran cantidad de leche escurría del sexo de mi amiga, sedienta lo bebí sin esperar orden alguna… dante me penetro salvajemente y no tardó en acabar para que Juli solita repitiera las mismas acciones.

El negro nos hizo arrodillar delante de él y comenzó a masturbarse, juntamos nuestras caritas con las lenguas afuera esperando la descomunal corrida del negro semental. No tardó en llegar y con Juli compartimos ese rico nectar.

Dante nos ordenó que nos duchemos y asi hicimos. Ya las dos en la ducha:

Yo- como estás amiga?

Ju- de maravillas Luli!!! Y ahora que sigue? O ya hemos cumplido?

Yo- creo que aquí debes parar.

Me miró a los ojos.

Ju- quiero seguir.

Yo- debes saber que lo que sigue quizás exceda tus límites.

Ju- pero que tan malo puede ser?

Yo- conociendo a Javier y a Dante irán por esto. Y apreté sus nalgas.

La duda se apoderó de ella pero sin más:

Ju- quiero intentarlo.

Sabía que mis amantes la cuidarán y hasta la harán gozar. Pero los otros dos, en especial Paulo la destrozaria. Esta vez yo tenía que poner el cuerpo por ella.

Al terminar la ducha fuimos hasta el living donde todos estaban bebiendo whisky y aun desnudos al igual que nosotras. Esta vez Juli tomó la iniciativa y fue directo donde estaba Paulo y se sentó de frente sobre el.

P- estás caliente aun putita?

Ju- si mucho.

Y le comió la boca. El negro aferró sus enormes manos al culo de juli y lo apretaba. Llevó su dedo mayor a la boca de esta e hizo que lo chupara una vez bien ensalivado lo dirigió a su pequeño orificio. Ella dio un salto al sentir el dedo forzando su ano y ahí intervine.

Yo- mucho cuidado señores que este culito tiene poco uso.

J- el tuyo también lo tenía y respondió muy bien… jajaja

Yo- juli quieres parar esto? Nadie te obliga.

D- vamos si mi cachorrita se le atreve a cualquiera.

Ju- ok con quien empiezo.

F- estas argentinas son bien atrevidas.

Ju- claro que si señor!!!

F- a ver si aguantas un toro como mi amigo.

Yo- queee? No. La va a destrozar…

P- tranquila que la voy a cuidar…

Juli asintió con la cabeza y la sonrisa del negro se le salía de la cara. La acomodó en cuatro patas sobre el sillón, ella levanto su cola y arqueo su espalda y me pidió que lo ayude.

P- tu serás la encargada de preparar este culo.

Me arrodille detrás de ella… con mis manos separé sus nalgas y mi lengua recorrió lentamente su conchita que ante el mínimo contacto se humedeció. Fui subiendo hasta ese apretado orificio al llegar a él lo salivé mucho y con la punta de mi lengua hice circulitos. Luego fui abriendo paso con mi lengua cedió un poco, paulo se acercó y metió su dedo mayor…

P- ahi vaaa, muy bien mi reina relájate…

Yo- este culo les va a devorar sus vergas…

Volví a escupir su culo y la pija del negro.

Yo- vamos a probar. Estás lista?

Ju- mmm se que podré.  Damela paulo damela.

Juli se aferró al sillón y el coloco su pija en la entrada. Empezó a empujar y ella a gritar.

Ju- hahahaha haaaa. Dios hahahaaaa

El resto viendo el espectáculo ya todos con la pija dura.

Solo la puntita hacia presión y se nota intolerable. El moreno desistió llamó a su amigo.

P- abranlo ustedes primero después será mío.

Yo- ven que te muestro como se hace.

Me lo llevé al sillón aparte lo hice sentar busqué lubricante embadurne su mástil ya bien lubricado me senté de espaldas sobre el, apoyé mi ano en la punta de su pene y bajé. Sentia que me partía al medio pero decidí seguir ya la cabeza habia entrado, Paulo muy hábil introdujo dos dedos en mi conchita y me alentó.

P- vamos niña!!! Tu puedes…

Tome coraje y seguí mi camino hacia abajo. Nunca me sentí tan llena. Hice tope y me quedé quietita.

P- por dios que hermoso culo tienes. Me revienta la pija.

Yo- te gusta? Mmmmm

Ya mi culo se dilataba y mi dolor pasaba… tamando mis nalgas me hizo subir y bajar. Hahaha me encantaba empecé a gozar. Me había olvidado de Juli miré hacia ella y no la podían encular. Ya tenía un gesto de sufrimiento enorme.

Yo- ya dejenla señores que aquí hay hembra para todos.

Ella se recostó en el sillon a ver el espectáculo.

Cabalgue un rato la polla de mi negro se sentaron uno a la par del otro y fui pasando de pija en pija con mi culo dilatado al extremo. Podía ver a Juli metiendose dedos en su conchita. Huyy me corría una dos tres veces mis piernas estaban cansadas.

Me acosté boca abajo levante un poco mi culo y de a uno fueron dandome pija.

Primero Dante. Mmmmm me embestía en forma salvaje luego Fran: de un solo envión me la metió y  sentí sus bolas hacer tope y también siguió muy duro. El turno de mi señor, escupió mi culo y lo penetro salvajemente.

Al final Paulo:

P- ven princesa. Tan hembra sos? Hazme acabar tu a mi!  

Yo- seguro amor.

Los demás habían. Rodeado a Juli y le hicieron tomar toda la lechita.

Nuevamente me subí al semental negro. Con profundidad y velocidad lo cabalgue sin que pasasen mas de 5 minutos hasta que se corrió.

P- ffffffff que culo por dios, que culo tiene esta pendeja…

Y sentía como sus chorros de semen me seguían llenando. Me desplome sobre su pecho.

P- muy bien Luli.  

Paulo me invitó a ducharme con él, bajo el agua me dio terrible cogida de nuevo. Luego con Juli nos retiramos exhaustas pero felices.

Por supuesto que ya tenía mi departamento y un nuevo juguetito sexual, mi amiga Juli.


 

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

Besos…

                   Luli

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas