Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una primera vez original

En muchos de nosotros, nos queda grabada la primera vez, en el caso de mi amiga Raquel, fue , digamos que original o distinta a todas estas situaciones, por lo menos de las que yo sé (la mía fue un desastre), Raquel es una piba de hoy 20 años que realmente es preciosa, sus altura de 1,70 quizas un poco más , sus senos firmes y sus formas no flaca pero tampoco gorda me dicen que es bastante fuerte, cuando entró a la facultad de medicina, le hicieron todas las bromas de mal gusto clásicas, pero fue que le metieron una pieza de anatomía de un pene en la cartera, la que la hizo enfurecer, nadie se imagino cuando se lo revoleo por la cabeza al adjunto, lo que le iba a pasar.

Al otro día se quiso disculpar con Pedro (el adjunto) y este la invito a tomar un café, entrando en conversación, tratando los temas de siempre, quedaron en salir el viernes a la noche, así lo hicieron, Pedro de unos 24 años, después de bailar , la invito a su departamento, por las ganas, por no sabe que, fue. Sorpresa que en el departamento estaban dos amigos y una amiga de Pedro, Como haciendo que todo era común, entraron en reunión, tema LA VIRGINIDAD, ninguno de los tres chicos había podido siquiera conseguir un relación con una virgen.

Esther (la amiga) expresaba que fue un desastre que su primo la había cogido durante un año, pero recién empezó a gozar con ellos (Antonio y Esteban) Los amigos de Pedro, cuenta que le preguntaron y ella muy cándida les contestó que era virgen. La cara de todos se ilumino y las preguntas llovieron, ¿Nunca, por ningún lado?, ¿No mamaste? etc. hasta que Pedro, la interrogó ¿Pero hoy querías dejar de serlo, No?, con la misma candidez le contesto , que sí. La cara de interrogante de las acciones a seguir de Pedro se transformaba, supongo que con las respuestas, como asía , como dejaría esta oportunidad, Esther, la interrogó, No te ánimas con los tres?. Estaba Raquel, caliente, sabia que ese era el día, pero de virgen a reputa en un instante, era mucho, Esther, calmando sus negativas le dijo yo te ayudo.

La acompaño al baño y dentro de él, se desnudaron, la empezó a besar y chuparle las tetas, con el dedo en el clítoris, quedo a punto, llamó a Pedro quién ya estaba desnudo, Esther le mamó su hermosa verga, acercándolos los dejo, sentado en la tapa del inodoro, la levanto y colocando su vagina sosteniendo su cuerpo en el aire entro en su vagina, despacio hasta que le penetro, el dolor, paso ,ante las ganas de coger que la sobrecogió totalmente, cabalgar con eso adentro le hizo perder la noción, hasta que sintió el orgasmo , su primer gran orgasmo penetrada, desvirgada, Pedro la llevo al dormitorio, pero al pasar por el living, los amigos se acercaron, un beso robado de uno, un toque en la cintura, hizo que continuara , se puede llamar ya una orgía, con un dedo en el ano, este se dilataba, Esther mamando un pija que parecía deliciosa, llevo a Esteban a preguntar te animas?, con esa pija adentro de su boca, quizás con la memoria genética, o simplemente las ganas, fue acompasadamente llena de semen su boca, el salado rico y después toda esa lecha, dentro de ella, El dedo en el ano hizo su efecto, la dilatación del mismo, pedía sexo, Antonio no pregunto, se puso lubricante, y empezó a penetrar, aún antes de que dejara de tragar el semen, el dolor fue terrible, un verdadero animal, le sangraba y con su cara parecía revivir el momento, había perdido o ganado su estado, a la otra semana, las fotos de la desvirgada, corrían por el curso.

Raquel, cambio de facultad, no pudo aguantar, la situación, pero ahora está contenta de su primera vez y no cree que alguien la supere, por lo menos conocida.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566