Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Una pequeña debilidad

Un sobrino es mandado a casa de su joven tia (vuida), por culpa de haberse metido en un lio, en un principio no desea ir, pero cambia de opinion al ver unas fotos de ella en el album familiar.



 



una pequeña debilidad (1)



Se escuchan unos golpes en la puerta, y se oye una voz que dice: "Martin podemos entrar". Martin responde de muy malas maneras: "Entrar si quereis, la casa es vuestra".



Eran los padres de Martin, ambos habian decidido que seria mejor que Martin se fuera a vivr unos meses a casa de su tia, a la cual ya ni recordaba. Martin le dijo el padre, no puedes seguir asi, la gente con la que te juntas ultimamente no son de nuestro agrado, nuestros vecinos nos han dicho que han visto a dos de tus amigos robar en el supermercado de la esquina y que cuando les recriminaron su comportamiento tus amigos los amenzaron con pegarles en caso de que se chivasen. No podemos permitir que acabes como un delicuente, tenemos que hacer algo y la unica solucion a la que hemos llegado es que te vayas a vivir a casa de tu tia Sandra. Ademas desde que se murio el tio Enrique ella esta muy sola. A Sandra siempre se le han dado muy bien los numeros por lo que podra ayudarte con las matematicas, que no son tu punto fuerte. Lo hemos pensado mucho y creemos que es lo mejor para ti, que opinas tu ? le pregunto el padre. Martin muy enfadado les dijo, y que mas dara lo que yo opine si ya esta decidido pues me tendre que marchar no ? La madre le decia, es por tu bien, ya veras como en unos años nos lo agradeceras, ademas tu tia es muy buena, siempre ha sido muy cariñosa y simpatica contigo ya no te acuerdas que siempre te llevaba en el colo ? Martin que seguia bastante enfadado, no se acordaba y no tenia ganas de acordarse. Martin no respondia, seguia mirando a su ordenador esperando a que sus padres se marcharan de su habitacion. Bueno Martin creo que esto es todo le dijo el padre, esta noche haz la maleta que mañana te estara esperando tu tia.



Martin continuo jugando un rato mas al ordenador, y empezo a recordar a ver si se le venia a la mente su tia, pero nada, la ultima vez que la vio cree que fue cuando tenia como unos 3 o 4 años. Se dirigio a la sala y cogio el album familiar empezo a pasar paginas a ver si encontraba una foto de su tia, casi al final del album habia 2 fotos donde ponia tios Enrique y Sandra. Se asombro al ver lo guapa que era su tia, bueno guapa y buena que estaba la tia. Pelo rubio, ojos azules un cuerpo de muerte y unas tetas bastante grandes. En cambio el tio era bastante feo. Se preguntaba como podria el tio haber conseguido una mujer tan guapa. Saco la foto y miro de cuando era, la foto la habian sacado cuando Martin tenia 3 años, seguramente esa seria la ultima vez que los tios los visitaron. Martin empezaba a recordar levemente algo sobre que los tios se mudaron a una provincia bastante alejada. El tio Enrique murio hace 2 años, Martin no fue al entierro por que se encontraba en un campamento de verano, pero despues de ver la foto de la tia, penso para si mismo, que pena haberse perdido ese momento.



A Martin empezo a hacerle ilusion ir a visitar a su tia, no habia tenido hijos por lo cual aun habia posibilidad de que tuviera un buen cuerpo y dado que aun solo tenia 29 años, Sandra tendria que seguir siendo un bellezon. Hizo la maleta y se fue a dormir, no podia dejar de pensar en la tia y empezo a masturbarse. Una vez que se corrio se quedo dormido. Cuando se desperto mas tarde esa misma noche y despues de haber tomado un vaso de leche. Se dirijio nuevamente a la sala, abrio el album, busco las fotos. Las observo detenidamente y nuevamente se fue a cama volvio a masturbase.



 



Al dia sigiuente, Martin fue despertado por su madre, metiendole prisa para que se vistiera que el taxi ya estaba a fuera esperando por el. Serian como las 9 de la mañana. Se despidio de su madre y subio al taxi. Despues de estar sentado 3 horas en el taxi. Llego a su destino, era la casa de su tia. No la reconocia, pero era el numero que le habia dado su madre. Bajo del taxi y se dirigio a la puerta llamo una vez, pero nadie le habria, volvio a llamar y nada. Esta vez llamo con los nudillos y de pronto se abre la puerta. Enfrente de el esta su tia Sandra estaba sin arreglar y solo llevaba puesto una bata. Martin le dijo hola tia soy tu sobrino Martin y mis padres me han mandado a vivir contigo por una temporada.



Sandra le dijo que pasase le dio dos besos y un abrazo, al ser un poco mas alta que Martin, sin querer le puso los pechos en la cara. Martin se puso colorado por un instante pero nada mas. Empezaron a hablar de como iba todo, cuando Sandra pregunto por la hora. Martin le respondio que serian sobre las 12.15. Sandra dio un salto del sofa y dijo que tenia una reunion a las 12.30, salio disparada hacia el baño. Martin oyo como el agua empezaba a caer. La tia se estaba dando una ducha. Se acerco a la puerta del baño y se asomo a mirar por la mirilla pero no se veia nada. Justo al lado del baño estaba el dormitorio de Sandra. Se adentro y vio ropa tirada por el suelo, una camisa blanca una falda oscura y una chaqueta a juego. Encima de la camisa vio una prenga de color rojo. Se acero y la recogio y vio que eran unas braguitas. Las llevo al rostro y empezo a olerlas, empezo a notar como su pene se ponia duro. Nuevamente mira abajo y vio el sujetador, tambien rojo, lo recogio y observo que era de un tamaño bastante grande. La tia tenia un buen par de melones, y acababa de comprobarlo.



En esto que oye como el agua cesa de caer en la ducha, se apresura a meter las bragas en un bolsillo y tira el sujetador. No se da cuenta de que va a caer justo debajo de la cama. Sale disparado de nuevo al salon y se sienta cruzando la piernas, no queria que la tia lo viese todo empalmado.



Sandra sale a toda prisa del baño, casi sin haberse secado, nuevamente solo con la bata y entra a su dormitorio, cierra la puerta y se seca lo mas rapido posible, empieza a buscar el sosten del dia anteriorno lo encuentra por lo que decide ponerse la camisa, con las prisas no llega a abrocharse todos los botones. Empieza a buscar sus braguitas pero tampoco las encuentra, por las prisas no le da impotancia a la misteriosa desaparicion de su ropa interior. Se pone la falda y la chaqueta a juego y sale disparada hacia la puerta.



Se despide de Martin diciendole que esta en su casa y que se alegra de verlo y la vuelta del trabajo, ya hablaran de todas las cosas que tiene pendientes, se dirige directa al coche.



Martin se va nuevamente a la habitacion de su tia yse tumba en la cama de Sandra, se saca las braguitas del bolsillo y se empieza a masturbar, una vez que se corre se queda dormido en la cama.



Sandra llega al trabajo, va directa a oficina del director, entra y saluda al Sr. Ramos, que es como se llama, junto al esta su secretaria Maria, que es joven y muy guapa, pero ademas de eso tiene un gran sentido del humor razon por lo cual siempre se ha llevado bien con ella. El director le pregunta lo que ha pasado que por que se ha llegado tarde.



Sandra le responde que habia estado la noche anterior con una amiga y que se les habia hecho tardo. El director, se baja la gafas y la mira como diciendo pues vaya escusa no. Le dice que bueno pero que el cliente la lleva esperando bastante tiempo en la sala de reuniones pequeña. El director le dice, hay si no fueras tan guapa te hubiera despedido hace tiempo, el director tambien tenia bastante sentido del humor y le pregunta si tiene planes para esta noche, dandole un doble sentido, como pidíendole una cita, pero haciendo referencia a su salida nocturna por la cual habia llegado tarde al trabajo. Sandra le responde que no sale con personal del trabajo, pero tambien en plan broma. El director mira a la secretaria y le pregunta y tu ? La secretaria le responde el dia que te ligues a Sandra saldre contigo. Y lo decia sabiendo que Sandra tiene fama de estrecha, no ha estado con ningun hombre desde la muerte de su marido y hace ya mas de 2 años, y tambien sabia que Sandra nunca se le pasaria por la cabeza salir con alguno des sus compañeros de trabajo y menos con su jefe. El director pone cara de pues lo llevo claro.



La secretaria le da una carpeta a Sandra y le dice, aqui tienes los numeros, Sandra la coge y sale a prisa y corriendo a la sala de reuniones.



Entra sin llamar y ve a un señor de unos 50 y tantos, con cara de pocos amigos. Le saluda y le pide disculpas. Este al ver a Sandra dice no hay problema, todos podemos coger un atasco. Sandra se disculpa nuevamente y da gracias por lo comprensivo que es.



Se siente enfrente del Sr. Muñoz, un cliente y amigote del Director, ambos son de la misma quinta. Se conocieron desde la epoca en que ambos estudiaban en la Universidad.



Sandra saca los papeles de la carpeta y empieza a hablar de los numeros. Despues de un rato y debido que la sala de reuniones pequeña carece de aire acondicionado, Sandra le pregunta al cliente si le molesta que se quite la chaqueta, este responde como le va a importar. Sandre le sonrrie y se quita la chaqueta y la coloca sobre silla, esta tan concentrada en los numeros que no se da cuenta de que le faltan por abrochar los botones superiores, las prisas que habia tenido esta mañana por salir de casa, ahora le estaba pasando factura, pero esto no era lo mas grave lo peor, bueno para ella no para el Sr. Muñoz, es que se puso la camisa casi sin haberse secado, por lo que los pechos aun estaban bastante humedos. Esta humedad habia pasado a la camisa y como no se habia puesto el sujetador la tela de la camisa le transparentaba todo, incluso se podia distinguir el color de los pezones. El Sr. Muñoz al ver esto casi se cae de la silla. Sandra pregunta que le pasa, el Sr. Muños solo se le viene a la mente decir que son unos numeros que no le cuadran. Sandra le dice, no ??? A ver, se levanta y se dirige hacia el Sr. Muñoz, se pone a su derecha, se inclina y mira los papeles. Que es lo que no entiendes ? El Sr. Muñoz, solo dice algo inteligible. Sandra vuelve a mirar los papeles y empieza a explicarle los numeros. El Sr. Muñoz intenta atender pero los ojos se le van directo a las tetas, ella no se da cuenta, pero en una de las ocasiones en que Sandra gira la cabeza, el Sr. Muñoz se da cuenta de que lo esta mirando y que no esta prestando atencion precisamente a los numeros. Se piensa que ella se ha dado cuenta y se pone muy nervioso y sin querer le da un golpe con la mano a su carpeta.



Debido a la torpeza del Sr. Muños, se le caen todos los papeles, mas nervioso se dispone a levantarse para recoger los papeles, pero Sandra le dice no se preocupe ya los recogera ella. El Sr. Muñoz empuja su silla para atras para que Sandra tenga mas sitio para recoger los papeles, cuando Sandra se agacha y se pone a cuatro patas. Desde la posicion en la que encuentra puede ver el pedado de culo que Sandra se gasta, ademas se le marca perfectamente con su falda de ejecutiva. Sandra ve unos cuantos papeles debajo de la mesa y se adentra debajo de ella para recogerlos, al recular, no se da cuenta de que la falda se le ha quedado enganchado en un saliente de una de las piernas de la mesa, esto hace que la falda se suba y de esta forma le da una vision al Sr. Muñoz de todo su coño y su culo, cabe recordar que no llevaba ropa interior. Cuando parece que se va a salir de debajo de la mesa se da cuenta que aun hay 3 o 4 hojas mas debajo un poco mas a la izquierda, se mueve como medio metro y estira el brazo izquierdo para recogerlos. El Sr. Muñoz ya esta empalmadisimo, se empieza a masajear por encima del pantalon, se levanta de la silla y se pone justo detras de Sandra y le dice dejame que te eche una mano.



En ese mismo instante en casa de Sandra, Martin se despierta, se incorpora y decide ver como es el resto de la casa. Para en la cocina, come algo del frigorifico, luego se va a la sala y enciende la tele, mira a ver que canales tiene su tia y vuelve a apagarla. Una vez vista toda la casa, se asoma por la ventana y se da cuenta de que la tia tiene un garaje. En el garaje se encuentra con un monton de herramienta, que seguramente debia de ser de su tio, tenia fama de manitas, y que seguro la tia no vendia o tiraba por asi tener un recuerdo de su fallecido marido. Empezo a rebuscar en los cajones, solo habia tornillos, destornilladores y demas herramientas.



En esto que intenta abrir el cajon inferior, estaba como atascado, da un pequeño tiron pero nada, vuelve a dar otro un tiron pero esta vez mas fuerte y el cajon sale lanzado cayendose todo el contenido al suelo. Vaya se dice y se pone a recoger los tornillos, las arandelas y demas cosas cuando se da cuenta de que hay algo pegado, como una especie de libro pequeño en la parte posterior del cajon. Lo despega y se da cuenta de que es un diario. Lo abre y ve como es el diario de su tio, se alegra por que solo llego a conocer a su tio cuando tenia 4 años y esa fue la primera y ultima vez que lo vio. Empieza a hojear y encuentra en las pagina centrales el titulo "De como encontre el punto debil de la que a posteriori seria mi mujer", Martin se asombro por el titulo y comenzo a leer lo que en el diario ponia. El tio Enrique relataba que trabajaba como tecnico de lineas de telefono. Un dia estaba reparando una linea en el exterior de la casa de Sandra, en esto pincha la linea para ver si funciona. Se sorprende al oir una conversacion y se da cuenta de que ha colocado el aparato en una linea que no era la que daba problemas.



Decide escuchar de que va la conversacion y oye como son dos amigas que hablan de sus cosas, una es Sandra y la otra es Ruth, la mejor amiga de Sandra. Se conocian desde el jardin de infancia, eran inseparables y siempre se lo habian contado todo. En esto que Sandra le comenta que se ha dado cuenta de que cada vez que es acariciada en el trasero queda como en trance. La amiga le pregunta, que como lo ha descubierto y le dice que cada mañana toma el metro hacia la Universidad y que cuando siente que alguien le toca el culo no hace nada para remediarlo, incluso cuando son roces fortuitos. Ruth le pregunta si se lo ha dicho a su medico y le dice que si, pero que le daba verguenza decirselo a su medico de toda la vida, por ser conocido de la familia y mas que nada por ser hombre, sabria que si se enteraba de esta debilidad a lo mejor podria aprovecharse de ella, por eso se habia buscado a una mujer medico.



Habia ido a un par de consultas y la doctora le realizo un par de pruebas pero no sabia darle una respuesta del por que le sucedia esto. El tio Enrique subido al mastil no podia creer lo que estaba escuchando, una tia que tocandole el culo perdia toda resistencia y quedaba como en trance. El tio penso, tengo que saber quien es esta tia, empezo a seguir con la vista el cable, el cual de forma fortuita habia estado escuchando y ve como se mete en un casa que esta como a unos 25 metros de donde el esta situadio.



Se baja y se dirije hacia la casa, empieza a husmear, y en eso que mirando desde la calle ve como se asoma una rubia despampanante. El tio escribia que nunca habia visto una mujer mas guapa que Sandra. Lo tenia todo la cara de angel, unos ojos azules preciosos, un cuerpo espectacular del cual sobresalian sobre todo los pechos y ese culito respingon que tenia. No se lo podia creer, empezo a darle vueltas a la cabeza si seria esta mujer la que tenia el problema o era la amiga, solo habia escuchado el nombre de Ruth por el telefono, tenia que saber si la rubia era la del problema asi que decidio arriesgarse.



Se acerco a la puerta con sus bartulos y se dispuso mira el nombre que estaba escrito, el nombre era Sandra Campos. En ese mismo instante se abre la puerta y aparece Sandra, que se disponia a salir de la casa ya que tenia que ir a la Universidad. Sandra ve al tio Enrique y le pregunta que que hace. Este le responde que hay problemas con las lineas telefonicas y que las esta revisando. Sandra lo invita a pasar pero le pide que se dea prisa que tengo que tiene que ir a clases.



El tio, una vez dentro, pregunto por donde quedaba el telefono. Sandra le señalo que estaba en el pasillo. Saco un aparato que hacia un ruido si encontraba linea, el aparato empezo a hacer ruiditos y Sandra se acerco como a medio metro del tio Enrique y le pregunto si todo estaba bien, este le dijo, mas o menos, pero que si podia echarle una mano aguantando el aparato de medir, pero que tuviera cuidado que no se le cayese que era muy caro. Sandra dijo no habia problema se agacho al lado del enchufe y miraba fijamente a un medidor que tenia el aparato, cada vez que el tio metia el enchufe en la toma de la pared hacia un ruido y el medidor se movia, Sandra seguia mirando detenidamente al medidor, en esto que el tio solto una mano y la poso sobre las nalgas de Sandra esta lo miro, pero no dijo nada, el tio empezo a apretar y a pasar la mano por entre las dos cachas, Sandra seguia sin decir nada, el tio empezo a pasar el dedo indice por el encima del pantalon buscando el agujerito del culo de Sandra, ella seguia sin decir nada.



El tio ante la pasividad de Sandra se acerco y empezo a besarla, pero asegurandose de seguir sobandole el culo. Sandra no hacia ningun tipo de movimiento para repudiarlo, estaba como hipnotizada, se dejaba hacer, el tio la tomo en brazos y se la llevo al dormitorio. La tumbo en la cama y empezo a besarla en el cuello, ella seguia igual se dejaba hacer. Le quito la blusa, le beso los pechos por encima del sujetador, le quito el sujetador, y pudo aprecia los pechos tan grandes tan bonitos que tenia Sandra. Le quito el pantalon y le dio la vuelta. La puso boca abajo contra la cama y compenzoa besarle las nalgas. En ese instante Sandra empezo a dar pequeños gemidos, el tio sabia que esto le estaba gustando a Sandra, le bajo la bragas y pudo apreciar el culo de Sandra en todo su explendor. Vaya pedado de culo, penso. Se detuvo un instante para mirarlo bien y le dio en beso justo en el agujerito del culo. Sandra dio como un respingon y un pequeño gritito, el tio empezo a lamer el agujero y Sandra se excitaba cada vez mas y mas. El tio paso a meterle uno dedo, seguido de otro, ella no paraba de gemir, estaba excitadisima.



El tio que ya no podia seguir teniendo su pene metido en el pantalon se los bajo, empezo nuevamente a masajear las nalgas de Sandra, iba subiendo poco a poco por la espalda, pero asegurandose que su cuerpo quedaba en contacto con el culo de Sandra paso las manos por debajo de ella y le agarro los pecho, acerco su cara a la de ella y le dijo, "Te voy a clavar la polla en el culo", Sandra abrio los ojos de golpe, y empezo a sentir como le entraba poco a poco el pene del tio en su culo. No sentia ninguna molestia, aunque fuera era la primera vez que era penetrada por atras.



Si ya perdia los papeles cuando era rozada en el trasero, esto ya era como estar en el cielo. Solo cerro los ojos y empezo a disfrutar del momento. El tio, una vez metida la polla en el culo de la que seria su futura mujer, al ver que no habia ningun tipo de resistencia por parte de ella empezo a bombear muy despacio. Sandra empezo a dar pequeños grititos y gemidos, lo que hizo que el tio se empezara a poner mas cachondo y aumento el ritmo. Cuando mas altos eran los gemidos de Sandra, mas fuerte le daba el tio.



Hasta que al final se corrio en sus entrañas. El tio quedo abrazado a Sandra en esa posicion y los dos se quedaron dormidos. Al despertar, comenzaron a hablar de lo sucedido, una cosa llevo a la otra y despues de unos meses muy acalorados en lo relacionado con el sexo, acabaron casandose. Pero el tio escribe en su diario que nunca le habia dicho a Sandra que habia descubierto su punto debil debido a que la habia escuchado de una forma fortuita, conversar con su amiga de su problema.



Martin despues de leer esto no se lo podia creer, penso que era su fantasia calenturienta la que le habia hecho imaginar esas cosas asi que se sento un momento en el suelo, respiro profundamente y volvio a leer por encima lo que acaba de leer, pero no estaba soñando, acababa de descubir el punto debil de su tia que estaba buenisima y con la que se habia masturbado toda la noche desde que vio sus fotos en el album familiar. Volvio a la casa y se sento en la sala. En su mente solo habia una cosa, esperar a que su tia volviese de trabajar para abalanzarse sobre ella y poner a prueba lo que acaba de leer en el diario de su difunto tio.



Volviendo a la sala de reuniones, el Sr. Muñoz se pone de cuclillas. En la posicion en la que se encuentra tiene el culo de Sandra a escasos centimetros de su cara, levanta su mano derecha y la apolla sobre las nalgas de Sandra y ...



CONTINUARA


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.947