Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Una paja con mi lápiz

Hola a todos..este es mi primer relato..



 



Estaba hoy estudiando para un examen que debo presentar el sábado..cuando sin querer me rozo el lápiz con mi cuquita..tenía muchas ganas acumuladas ya que no me masturbaba desde hace 3 días (lo hago diariamente), en ese mismo instante pensé en mi profesor.. me quedo sin palabras al decirles lo cachonda que me puse..



Estaba en mi cuarto sola..me empecé a rozar el lápiz por encima..seguía y seguía...lo empecé a meter por entre el short, encima de mi tanguita, hasta que no aguante mas y me empecé a quitar toda la ropa.. chupaba la punta del lápiz y lo rozaba por toda mi vagina, comenzaba por mis labios mayores y subía al clítoris..que delicia..



Pensaba en mi profe..siempre tenia una mirada lujuriosa en clases hacia mis senos y mis piernas..me volvía loca y yo a él..pensaba en sus erecciones mientras daba la clase, su bulto era enorme, empecé a recordar un día en que no aguante más y abrí mis piernas (llevaba una mini) mientras él estaba de pie junto al pizarrón y le dejé ver toda mi tanga, los ojos se le pusieron en blanco y yo chupaba el lápiz por la parte del borrador, tenía toda mi cuquita húmeda, al salir me dijo que eso no se iba a quedar así, que en cualquier momento me agarraba por calienta pollas, me fui..



Mientras recordaba, seguía allí..en mi cama..jadeando y sudando con el lápiz entre mis piernas, hasta que llegué a mi orgasmo..que buen orgasmo..mojé todo el lápiz de mis jugos y me lo volví a meter todo en la boca para limpiarlo..tenía que seguir estudiando..



Espero les haya gustado mi relato..Un beso


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139