Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una novia celosa me dice puta, que opinan?

Un incidente con una persona me ha hecho pensar si en verdad soy tan puta como dice que soy, mi nombre es Norma y tengo 24 años, creo que soy una chica normal, tengo mi trabajo y muchos amigos y amigas, es verdad que me gusta mucho el sexo pero ¿a quien no? cuando tengo novio el 80% de las veces soy fiel, cuando no tengo pues creo que es normal que acepte salir con cualquier chico que me guste, no tengo ningún prejuicio por las edades, pero no me gusta salir con hombres casados a menos que en verdad me guste mucho y cuando es así, prefiero no involucrarme emocionalmente, por suerte para mi, no tengo que cuidarme mucho, pues mi complexión siempre ha sido buena, soy delgada, tengo mas o menos de todo y creo que de cara soy simpática.

El problema con esa persona es porque era la novia de un amigo, en estos meses de cuarentena termine con mi novio y como mi amigo vive en el mismo edificio que yo comenzamos a vernos mas seguido y comenzamos a coger, el sabe que posiblemente yo regrese con mi novio y yo sabia que el tenia a su novia, pero la verdad como no había mucho que hacer, empezamos a coger todos los días, aunque a veces solo le hacia sexo oral en la escalera, había otros días que cogimos a cada rato, el caso es que su novia se entero y ellos se pelearon y terminaron, la chica fue a hablar conmigo y le explique que yo no quería nada con su novio, que solo era un amigo y que si cogimos fue porque estábamos aburridos solamente, que no se preocupara porque no había nada mas, pero ella no paraba de insultarme y gritarme que era una puta.

Entiendo su enojo, pero si en verdad quiere a su novio, creo que debe comprender que no es fácil estar tanto tiempo en encierro y en abstinencia, tanto para el como para mi solo fueron desahogos y así poder soportar el encierro, ¿eso es difícil de entender? y porque tenia que insultarme, no creo ser tan puta como ella dice, pues cuando tengo novio y tengo sexo con el, no tengo la necesidad de andar buscando con quien coger como lo haría una puta de verdad. Por otro lado, la chica es muy bonita, no se si mas que yo pero su falta de seguridad creo que va a alejar a cualquier chico de su lado, pero obviamente no quiso escucharme.

Una amiga cuando le platique me dijo que me pusiera en su lugar, pero por mas que lo pienso no la entiendo, si ella es bonita y esta segura que su novio la quiere, porque pensaría que la va a dejar solo por coger conmigo, claro, yo también soy bonita jeje! pero no me interesa su novio de otra forma, tampoco yo le intereso a el de otra forma, ¿entonces? ¿cual es el problema? solo fue sexo y ya, digo, si yo quiero a mi novio y se que el me quiere a mi, no lo veo por meses y me platica que una vecina suya con novio, cogió con el porque se sentían aburridos y con ganas pero ya no lo hacen porque ya nos podemos ver, pues no armo un drama como el de ella, si lo quiero pues lo acepto y ya, siempre que sea verdad y ya no lo vuelvan a hacer.

La verdad no sabia a donde escribir esto, así que lo escribí aquí, no es que quiera consejos u opiniones, pero seria interesante saber que piensan, si en verdad estoy muy mal o si la que esta mal es la novia de mi amigo. Besos

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 666
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.13.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994