Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Una noche distinta a las demás

Hola, soy una chica de 22 años bastante alocada. Pelo castaño y rizado y ojos verdosos; mido 1,78m y mis medidas son 95-65-95. Lo que os voy a contar me paso el otro día con mi novio:



Habíamos quedado para cenar en su casa, lo cual suponía una buena velada de sexo, sin duda... pero nunca habria podido imaginar cómo de buena. Mi novio esta realmente tremendo, mide 1,90m, es moreno, con ojos azules y tiene un piercing en la lengua; eso, y un cuerpazo de ir al gimnasio.



Vive en una urbanizacion a las afueras de la ciudad; pero su casa esta muy alejada de cualquier otra. Sus padres se habian ido de viaje, y no tiene hermanos, con lo que sabiamos que nadie podria molestarnos.



Pues bien, llegue a su casa a la hora en que habiamos quedado (odio llegar tarde) y cuando yame a la puerta me di cuanta de que estaba abierta, así que entre con mucho cuidado llamandole... La casa estaba completamente a oscuras y no me respondia nadie.



Al llegar a la altura del salon oí como la puerta de la caye, que yo habia dejado abierta a posta para que entrara algo de luz (aunq poca, xq era de noche) se cerraba de un buen golpe.



Estaba empezando a asustarme, así que yame a mi novio cada vez mas fuerte hasta que su voz me respondio desde una de las habitaciones de la casa... Fui andando hacia allí con mucho cuidado de no darme golpes con nada... Empezaba a ocurrirseme una idea de lo que estaba pasando y no quería estropearlo.



Cuando entre en la habitación unas manos, las de mi novio, me agarraron fuertemente por la cintura y me atrajeron hacia su cuerpo. Yo estaba de espaldas a el y no podía verle, pero notaba su respiracion en mi cuello y sus manos en mis pechos, a la vez que comenzaba a notar un gran bulto que se apretaba contra la parte superior de mi trasero.



Empezó a darme mordisquitos en el cuello y en el lóbulo de las orejas a la vez que sus manos se dirigieron a mi espalda para bajarme la cremallera del vestido poco a poco, besando y recorriendo con su lengua cada centímetro de piel que iba dejando al descubierto. Mi vestido cayo al suelo y me quede con un diminuto tanga de cuerda y unas medias a media pierna. Se agacho detrás de mi y siguió dándome mordisquitos en el trasero, bajando cada vez mas, hasta rozar muy levemente con su lengua la línea de tanga que habia justamente encima de mi vagina. Yo ya no podia aguantar mas y deje escapar un suspiro.



Se levanto y me obligo a cerrar las piernas a la vez que me giraba y me ponía mirando para el. Comenzó a besarme en la boca con ansia, como si hiciera años de nuestro ultimo beso, me hacia algo de daño pero ya estaba bastante excitada y no me importo. Dejo mi boca para atrapar mi oreja con sus dientes y hacerme cosquillas con su lengua. Sus manos acariciaban mis pechos, duros y con los pezones completamente enhiestos, pero con gran suavidad, intentando hacerme cosquillas, pero sin matar el gusto y evitando completamente la punta de mi pezón, que cada vez estaba mas duro. Su boca abandono mi oreja y prosiguió su camino hacia mi cuello, dándome mordiscos y chupetones por todo el... Yo estaba deseando que su boca siguiera bajando, mas y mas... Y así hizo, sus manos comenzaron a acariciarme suavemente la espalda ala vez que su boca lamía delicadamente mis pechos alrededor de los pezones... y progresivamente fue aumentando la presión hasta que me daba pequeños bocados en el pecho, en espirales, cuyo centro debía ser mi pezón... lo necesitaba, empece a arquearme para hacer que su boca me lo rozara, pero me evitaba. Sus manos descendieron hasta mi trasero y siguieron acariciándome suavemente y haciéndome cosquillas.



Yo tenia la piel de gallina y su sensibilidad estaba llegando al máximo.



Su lengua rozo mi pezón suavemente y todo mi cuerpo se arqueo hacia su boca, buscando el contacto de nuevo y un gemido se escapo de mis labios entreabiertos.



M cogió en brazos y me llevó hasta lo que parecía un mesa bastante grande y maciza. me dejo tumbada boca arriba, pero cuando intente abrir las piernas ( joder necesitaba que me follara YA!) me las volvió a cerrar, lo que me excito aun mas.



Se inclino sobre mi y volvió a lamerme el pezon, esta vez algo mas fuerte y me i espalda volvió a arquearse. pero esta vez no paro y se lo metio en la boca, mordiendolo y succionandolo, pensaba que me iba a morir, antes de que pasara al otro pezón casi tengo un orgasmo y eso es algo que jamas me habia pasado.



Siguio mamandome el otro pecho y pellizcandome con fuerza el primero hasta que vio que mis jadeos empezaban a rebajarse un poco. Así que su boca siguio bajando hasta mi ombligo, con suavidad, haciendome vibrar con sus labios por el mero contacto y cuando ya creia que iba a abrirme las piernas y a comermelo enterito... me obligo a darme la vuelta y ponerme boca abajo y me mordisqueo el trasero, haciendome dar brincos. Metio sus manos por debajo de mis piernas y tiro de ellas hacia si, con lo que me puso a cuatro patas. Su lengua siguio recorriendo mi culo hasta que se encontro de nuevo con la línea del tanga, que esta vez no evito... Al principio me dio suaves pasadas con la lengua por encima del tanga pero a medida que yo aumentaba mis suspiros fue haciendo mayor presión con la misma. Lo que yo mas deseaba en ese momento es que me follara con la lengua, pero quería hacerme sufrir un poco mas



Me obligo a inclinar mi cuerpo un poco mas, pudiendo alcanzar así con su lengua mi clítoris, que seguia enfundado en el tanga... Y me lo acaricio varias veces con la lengua. Se incorporo y me quede un poco sorprendida de que parase, cuando un dedo se deslizo rapidamente desde mi clítoris hasta mi vagina con fuerza, pero sin llegar a meterse. Oí como se reía cuando me queje con rabia y me incorpore para mirarle. Así que me volvió a inclinar a la misma posicion, pero esta vez me bajo el tanga. Su lengua comenzo el mismo camino de antes, solo que esta vez e primer sitio en que se detuvo fue mi ano. Eso es algo que nunca me a echo mucha gracia, pero el suave roce me estaba poniendo cachonda a mas no poder. Enseguida siguió hacia abajo y ante mi rabia, rodeo la entrada de mi vagina para rozar muy suavito mi clítoris. Le dio 2 o 3 pasadas mas, muy suaves y me giro con fuerza, tumbandome boca arriba sobre la mesa. Hundió por fin su cabeza en mi coño y comenzo a comermelo como nunca me lo habian comido antes.



Su lengua giraba en circulos alrededor de mi clítoris, que al roce de su piercing estaba a punto de reventar y descendia rapidamente hacia la entrada de mi vagina, introduciendose un poquito y volvia a subir rapidamente hacia e l capuchon, dandole esta vez pequeños lametones rapidos y fuertes... Yo ya habia perdido el control y le agarre la cabeza, enterrandosela en mi coño para que fuera mas rapido y mas fuerte, mis gemidos resonaban por toda la casa. Metio su lengua en mi vagina y la movio en circulos, acariciandome las paredes de la misma con su piercing y haciendome gritar desesperada. En este momento, comenzó a follarme con los dedos a la vez que seguia comiendomelo con la boca. Cuando se dio cuanta de que estaba a punto de correrme se levanto, y tirando de mis piernas hacia si, hundió su poya en mi vagina, haciendome gritar de placer. Estaba frenetico, jamas me habia foyado así, ni el ni nadie. A cada golpe que daba contra mi yo gritaba como un loca. ¡¡Joder, que polvazo!! Cada embestida me hacia llegar un poco mas alto, hasta que no pude y me corrí mientras le arañaba fuertemente la espalda, a lo que el respondió corriéndose dentro de mi en un chorro inagotable.



Ese polvo cambio mucho la relación entre mi novio y yo... que ya os iré contando poco a poco.



Decidme si os a gustado. Muchas gracias!!!


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 920
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688