Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

una noche de copas

Hola a todos,paso a contarles que soy una mujer casada tengo 30 años pero los que me conocen dicen que parezco de 18, mido poco de estatura soy bajita de cuerpo atletico piernas bien torneadas buena cola, tengo ya 10 años de casada y soy muy feliz con mi esposo con el cual tengo sexo de calidad todos los dias. Pero a pesar de eso soy muy dada al mundo sexual por eso participo en grupos sexuales por wassap me gusta mucho el morbo, el porno y todo lo que a sexo se refiere.

Para no extenderme mucho les contare una experiencia vivida que me gusto mucho. Vivo en la frontera colombo venezolana entre norte de santander Colombia y Venezuela. Todo paso el dia que con mi esposo me desplace a la pura frontera a comprar mercancias y algo de licor, como es a buen precio, mi esposo y yo decidimos tomar mas de la cuenta y nos quedamos del transporte que nos llevaria a casa. Asi que por el wassap decidi escribirle a un contacto que en una ocacion me habia ofrecido posada y el apenas vio el mensaje respondio y nos invito a tomar a su casa.

Invitacion que aceptamos una vez alla decidimos tomar unas ultimas copas y mi esposo se paso de borrachera y empezo a dormirce producto del cansancio y el licor. Una vez se durmio yo me tome unos ultimos tragos con mi amigo que se trataba de un tipo corpulento, moreno muy fuerte y muy amable, cuando me senti cansada el me ofrecio una camisa grande suya para que durmiera mas comoda y yo me la puse y me recoste al lado de mi esposo. 

Pasado un rato entre mi adormesimiento pude sentir como me bajaban mis pantaletas y volteaban boca abajo en la cama y me mojaban con algo aceitoso mi culito pero por el trago no me incomodo y ni exite, por lo tanto no preste mucha atencion pendaba se trataba de un sueño.

Pero de pronto un dolor agudo me desperto, cuando senti algo muy enorme romperme mi culito para irce profundo en el, cuando quise reaccionar no pude pues mi boca fue tapada por una mano fuerte y mi cuerpo aplastado por el peso enorme del tipo que me abusaba.

Pues era mi amigo con su vos me dijo en el oido que le tenia ganas a mi culito, me morboseo con sus palabras mientras me enterraba mas su enorme vergota que era cono de unos 22cmtros de largo y la punta como la el tamaño de una bola de pool. Sus palabras me exitaron y su enorme verga rompiendome me tenia exitada y mas saber que estaba siendo follada al lado de mi esposo que dormia tranquilo.

Por instinto movi mis nalgas y mi amigo me la enterro todita, me empezo a follar como si bailara regueton profundo en mi culito y asi me follo por mas de media hora hasta llenarme mi culito de su caliente leche. Una vez termino, me saco de la cama con cuidado me llevo a la ducha nos metimos al agua y alli se la mame un rato era muy grande no me cabia la punta en la boca, salimos de la ducha me llevo a la sala y en el sillon en cuatro me penetro de nuevo mi culito dandome una buena follada.

Luego me llevo a su habitacion y en el borde de la cama me tendio boca arriba subio mis pierna con sus brazos me abrio bien y me penetro la vagina deliciosamente para darme la cojida mas deliciosa y morbosa que me pudo dar. Echamos como dos o tres polvos mas en su cama y luego presa del cansancio me fui a dormir al lado de mi esposo.

Al otro dia nos despedimos y en el camino a casa, mi esposo me dijo que habia visto todo, que se habia masturbado viendo como me follaron y que le habia gustado. Que alivio. Espero algun dia se repita mi experiencia. Espero les gustara mi relato.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.61.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994