Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Una hermafrodita con él mecánico cambiando llanta ponchada del auto

A una hermafrodita. Qué va a su trabajo, va por la vía cuándo de repente, sé le revienta hasta poncha una llanta; vestida con chaqueta corta de manga larga junto con una falda corta de cuerina junto con ligero de malla de encaje transparente finalmente con botas largas más allá arriba de las mismas rodillas.

Sé le acerca un mecaníco de un taller cercano, qué le auxilia para cambiarle la llanta le saca él gato junto con la llave de tuercas así la llanta repuesto.

Él mecánico sé acuesta y mete debajo del automóvil, para anclar sobre todo colocar e instalar debida hasta seguramente él propio gato del automóvil. La hermafrodita cerca abre todas las piernas, entre tanto con él automóvil levantado al ser ella que saqué e ponga la otra llanta de repuesto, él mecánico le mamá y lame hasta chupa la pinga de la hermafrodita qué sé pega bastante al guardabarro del automóvil, agachada y algo doblada sé retuerce pero  mueve bastante cómo un subé y baja sin cesar con él mecánico intenso.

Ya sé viene termina tragando la paja de la pinga de la hermafrodita. Bajando él automóvil le agradece al marcharse la hermafrodita muy provocada pero satisfecha finalmente subida por él mismo mecánico qué mientras, le auxilia al cambiarle la llanta sé la comió finalmente metió con ella y solo con ella.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 912
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994