Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Una fantástica experiencia swinger-complaciente-

~~Ya les he contado dos experiencias reales que tuve con Sonia mi calenturienta secretaria. Después de todo esto salíamos y disfrutábamos de un sexo delicioso. En cierta ocasión Vinicio, mi compañero cercano de trabajo, que sabía de nuestra relación con Sonia; me hizo una pregunta que me dejó al principio pensativo, pero después con curiosidad de experimentar: ¿Haz tenido alguna experiencia swinger? Ante mi ignorancia le respondí que no sabía lo que era. Después de reírse ante tal respuesta, me explicó que es tener intercambio de parejas, en mutuo consentimiento, para tener sexo, sin ningún tipo de compromiso. Me pareció tentadora la idea, a lo que le respondí que me agradaría tener alguna experiencia al respecto. Acordamos que yo le platicaría a Sonia y el a Silvia, su novia.

 Sonia al principio se mostró temerosa y con duda; pero me pidió que si estaba con ella y no la dejaba sola que experimentaría junto conmigo.

 Dicho lo anterior, Vinicio contactó e hizo los arreglos necesarios para asistir a una fiesta anual de swingers en un lugar cercano, atractivo, y por supuesto discreto. Llegamos las dos parejas, Sonia iba bellísima, tenía un vestido rojo muy corto, que enseñaba esas lindas y deliciosas piernas, que obviamente invitaba a comérselas, también llevaba un escote, que con discreción mostraba mucho. Yo, por lo consiguiente, iba a mi modo.

 La fiesta ya había comenzado, había música, risas, parejas de todas las edades, jóvenes, maduras, obesos, gorditas, bajitas, en fin de todo; lo que se pretendía era pasar un buen momento. Con el transcurrir del tiempo se hicieron juegos, algunos bailaban ya excitados con el calor de los tragos, otros se acariciaban y besaban. De pronto los anfitriones informaron que en el segundo nivel habían habitaciones y que si, había química con alguna pareja, pues que comenzara la fiesta.

 En este momento Sonia y yo, estábamos con cierta incertidumbre, cuando de pronto, no se como, por la espalda apareció una mano que empezó a acariciarme mi polla; detrás de Sonia un hombre se inclina y empieza a besarle el cuello; nos volteamos y vemos a la pareja que nos excitaba; él era de unos 30 años y ella de 25, pero eran de color. Que cuadro impresionante fue verlos: Yo nunca había tenido sexo con una mujer de raza negra, ni Sonia tampoco; y sin pensarlo dos veces comenzamos a besarnos y acariciarnos con esta nueva pareja. Ella se llamaba Susy y el Mike. Susy era la de la iniciativa y nos invitó a una de las habitaciones, y nosotros obedientemente le seguimos.

 Cuando entramos, nos tomamos otras copas; y Mike comenzó a acariciar a Sonia, y nos dijo, yo solo quiero pedirles que hagan gozar a mi esposa Susy, yo quiero observar nada mas, que ella cumpla su fantasía, eso me hace feliz. Los dos con Sonia asentimos de buena manera. Sonia nunca había tenido una experiencia con otra mujer, pero estaba decidida a probar.

 De pronto Susy se quita suavemente su vestido que cae despacio al suelo con un movimiento muy sensual. Que espectáculo aquel, ver a esa mujer con cuerpo bien definido duro y hermoso, de por sí los hombres y mujeres de color son bien dotados, llevaba un bikini blanco con un brassier del mismo color, el bikini marcaba lujuriosamente el contorno de sus deliciosas nalgas, unos pechos hermosamente grandes que apenas se detenían en el sostén. Ante aquel cuadro, Sonia se había desnudado por completo, no me di cuenta, como, pero ahí estaba lista.

 Se acercan las dos, y con una mirada lujuriosa, sacan su lengua cada una y comienzan a jugar con ellas de una manera muy sabrosa. Sonia toma el control de la situación, le quita el sostén y comienza a besarle con mucha delicadeza y suavidad sus negros pezones, Oh que cuadro tan maravilloso aquel, Mike y yo estábamos sentados viendo nada mas a aquel par de hembras. Sus respiraciones empiezan a subir de tono, se oye su excitación, comienza los gemidos de Susy, suaves, pero largos Mmmmmmmm Mmmmmmmmm Ahhhhhhh que deliciosa boca tienes nena Mmmmmmm Luego, suavemente Susy toma a Sonia y la acuesta en la cama y comienza a mamarle también los pechos. Sonia es más caliente y expresiva e inmediatamente le dice mordémelosssss Ahhhhhhhhhh deliciosoooooooo gocemos juntassssssss A todo esto las dos tenían sus vaginas ya empapadas, me quite la ropa rápidamente, no podía esperar más, le bajé con suavidad el bikini blanco a Susy, ella se acomodó boca arriba me abre sus piernas y me dice: mamala toda sin piedad y chupame toda; y le dice a Sonia: acércate, quiero mamar tu concha. Y comencé, con mis dos dedos, abrí aquella deliciosa concha y con mi lengua le lamía, chupaba, succionaba, le mordía y succionaba su delicioso clítoris, sentía ese olor característico de sexo, le introduje mis dedos y ella se movía rápidamente con mucha lujuria, de reojo pude ver como ella se comía la concha de Sonia, que hembra para mamar, lo hacía con deseo y desesperación, Sonia subía y bajaba sobre la boca de Susy, se acariciaba sus pecho con sus dos manos, y lo único que decía era Ahhh Ahhhh

 Luego Susy me dice que la quiere toda en su boca, y empieza a mamar mi pene con un deseo grande, se lo metía y sacaba todo, por arriba, abajo, inclinaba su rostro para tragársela de varias formas, estaba a punto de explotar, cuando ella me dice, ponme tu polla entre mis dos pechos, la coloqué ahí, dentro de sus dos lindos pechos, ella los tomo con sus dos manos los juntó sobre mi pene, oh que sensación más rica, me dice muévete, y empiezo a follarla en medio de sus dos pechos. Quiero tu leche sobre mí, me dice, lléname mis pechos de tu leche, diciendo eso me vengo, y un gran chorro de semen salta, que le llega al cuello y a sus pechos, ella grita: eso essss nene dámela todaaa y con sus dos manos se unta sus pechos con mi semen.

 En medio de aquel momento escucho a Sonia gritar y gemir fuertemente: Ahhhhhhhhh Ahhhhhhhhh me vengoooooo ella al vernos comenzó a masturbarse con sus dedos, y al ver mi corrida, comienza su orgasmo, Susy inmediatamente la acuesta y le dice ahora te toca a ti cariño, le abre sus piernas y le empieza a mamar nuevamente su concha con furia, eso a Sonia le encanta, Sonia me haces señas con su mano, quiere mi pene en su boca, todo flácido por el polvo anterior, pero lo quiere en su boca, yo gustoso se la coloco y empieza a mamarlo con deseperación, al momento empieza a contorsionarse rápidamente, gime , balbucea ohhhhhh ohhhhh quiero masss Susy quiero masss Susy no paressss, levanta sus nalgas y empuja su concha fuertemente en la boca de Susy buscándola con desesperación, cuando me agarra fuertemente diciendo Ahora siiii Ahora siiiiiiiii me vengoooo me vengoooo que rico carajo, que rico gritaba y se movía, Susy mamaba fuertemente, y de pronto, apretando los dientes, y dando su delicioso chillido Sonia alcanza un orgasmo placentero, quedó exhausta y llena de sudor sobre la cama, sus ojos aún estaban cerrados y con pequeños brincos gemía suavemente mmmmmm mmmmmmm


 Al ver aquel orgasmo impresionante Susy me dice: ahora es mi turno; era lógico que después de la mamada de Sonia y verla disfrutar de esa manera, mi pene estaba nuevamente erecto y duro, listo para atacar. De pronto siento otro cuerpo a la par mía, era Mike totalmente desnudo, con una polla enorme, que me asustó, por un momento pensé que cambiaría de papeles conmigo, no soy gay, tampoco los critico, pero, me gustan solo las mujeres. Para tranquilidad mía, se acuesta y le dice a su esposa Susy que se siente sobre su enorme polla, ella obediente y sensual lo hace, se la introduce toda, tremendo ver eso, pero mejor es verla a ella con ese movimiento sabroso de sube y baja, pasan un buen tiempo, metiendo y sacando, ella tiene su vagina chorreando, sus líquidos corren entre sus piernas, se escucha ese ruido característico de un buen polvo cuando entra y sale: chac chac chac chac En un instante ella me dice: Lo has hecho por atrás? Por supuesto, le digo, sin pensarlo dos veces.

 Ella sobre su esposo, con tremenda polla dentro de su vagina, se inclina hacia arriba dándome su negro y delicioso culito. Era grande en comparación al de Sonia, se notaba que Susy lo sabía usar; me acerqué y comencé a meterle el dedo en su ano, poco a poco. Bien que sabes hacerlo, me dijo, sigue cariño; con mi dedo le moje su agujero con sus propios líquidos, ella se mordía los labios y se movía sensualmente, lo estaba disfrutando, luego me coloqué sobre ella y se la introduje despacio, muy despacio, que agujero más delicioso, sentí que mi pene se deslizó suavemente sintiendo una sensación grande de placer. Eso es, dijo Susy, y nos dijo a Mike y a mí: siga la fiesta. De pronto siento el embate de Mike, le introduce toda su polla en su vagina que levanta a Susy, ella grita Uhhh, yo por consiguiente no me quedo atrás y le introduzco mi polla en todo su ano, y empezamos a bombear los dos aquellos ricos agujeros. Ella se mueve fuertemente: adelante, atrás, arriba, abajo, empieza a sudar, con una mano se acaricia su pelo, sus pechos, está loca de placer: Ssiiii Ssiiii cojanme cojanme mass mass quiero todo ssiii siii y ahí estábamos los tres unidos en una gran cogida.

 Quiero leche, quiero leche ya, yaaa yaaa de pronto Mike dice me vengo,cariño, me vengooo toma tu leche y explota en una corrida enorme dentro de la concha de su mujer, ella brinca, grita y salta de placer, sus músculos empiezan a contraerse como inicio de su orgasmo, cuando siento que su ano se contrae más fuertemente sobre mi pene. No aguanto y le grito: ahí va más leche nena, ahí vaaa y me vengo en una sabrosa corrida Ahhh Ahhhh Ahhhh ahí te vaaa ella cuando siente mi líquido en su culito grita: eso essss esoo esss que rica leche, se mueve más fuertemente, apreta con todas sus fuerzas, puja, chilla, grita Ayyyy Ayyyyy Ahhhhhh Mmmmmmm Que ricoooooo Uhhhh y se viene en un profundo y largo orgasmo.

 Los tres quedamos exhaustos, Susy sobre Mike, y yo sobre Susy. Sonia me besaba y acariciaba con una sonrisa de satisfacción. Como pudimos nos incorporamos, nos dimos una fría ducha. Sonia me tomo de la mano, eran las dos de la madrugada y salimos discretamente de aquel lugar. Cuando subimos al auto ella me preguntó: Habías hecho algo así antes? No. Y tú? Tampoco, pero me gusto. Nos dimos un profundo, suave y apasionado beso y nos fuimos. Que deliciosa velada


 Si tienes algún comentario, hazlo saber. Gracias Ángelus por tu comentario. También a ti Otita, quieres ser mi asistente? Gracias por tu comentario. Saludos y besos para ti Yanny, sueño contigo.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.145