Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Una fantasía no de semana santa prescisamente

Hace tiempo que chateo por movil con 1 chico, y hemos tenido noches verdaderamente excitadísimas. Se llama Marcos, tiene 25 años y es de Granada, algo difícil para que quedemos ya que yo soy de Girona. No sé como es, cosa que imaginármelo me pone aún más. Me imagino la primera vez que nos conoceríamos en persona mmmm…



 



Le espero en la habitación del hotel que hemos alquilado ahora, por semana santa. A media luz, tendida en la cama de espaldas a la puerta, desnuda, solo con un conjunto que me va más bien pequeño de sujetador y tanga de color azul, semi-transparente para que tenga más ganas de jugar, y mis tetas casi se salen del sujetador. Hay música ambiental. Me he ido metiendo dedos por el culo y jugando con mi vibrador para estar bien caliente cuando llegue.



Oigo la puerta que se abre, que había dejado un poco abierta, y como se cierra. Le oigo desnudarse. La cremallera de sus pantalones, el ruído al desabrocharse los botones, y al final como sube a la cama y se mete a mi lado, dándole yo la espalda. Empieza a besarme todo el cuerpo, oigo su respiración ya agitada… Coge mis dedos y me los mete en su poya que está durísima, como me imaginaba… la va paseando por mi culo poniéndome a cien sin metérmela mmm que gusto. Con la otra mano ahora coge mi vibrador y empieza a metermelo y sacarlo con fuerza en mi coño totalmente depilado. Llegan mis primeros temblores y empiezo a gemir… De inmediato deja de meterme dedos en el coño para decirme que me ponga a 4 patas. Sé perfectamente que viene, así que me pongo de esta manera, totalmente abierta, y de 1 golpe me la mete haciéndome temblar entera y que suelte 1 grito de placer.



Él también gime, y se tumba sobre mi espalda, besándola xupandola sin dejar de foyarme con el vibrador en el coño, y se agarra de mis dos tetas que botan como locas…



Ahora se da cuenta de mi ropa interior, y noto como se corre dentro de mi mientras juega con mis pezones, con sus manos encima el sujetador y sacando los pechos de él. Me quita el tanga de una vez y empieza a sobarme los pechos más fuerte, sabe que me encanta eso mmm. Me tiene loca, dejo que haga lo que quiera… me chupa mi culo, abriéndolo más, y saca su poya ya mojada de mi coño, no paro de correrme y me llega ya el segundo orgasmo. Grito y él aprovecha para meterme la poya en el culo, sacarme el vibrador del coño y me lo mete en el culo también, junto el vibrador, partiéndolo como a él le gusta. Una de sus manos baja y se mete entera en mi coño masturbándome. Ahora también grita y yo más.



De un salto, y sin sacarme la poya y el vibrador de mi culo, se tumba en la cama y me sienta encima de él, mientras abre 1 poco la luz para verme botar . Sus ojos de excitación me vuelven más loca mientras no dejo de botar. Saca su poya del culo y la mete en mi coño corriéndose y gritando.



Se incorpora y ahora empieza a comerme como loco mis tetas y lamer y chupar mis pezones que están durísimos, yo sigo botando y mojándome y ya he tenido varios orgasmos al igual que él mmmmm me tiene totalmente a mil. Ahora me tumba y me cabalca, saca el vibrador de mi culo y lo mete en mi coño follándolo con su poya que ya se ha corrido unas cuantas veces dentro de mí. Yo no dejo de apretarle sus huevos llenos de leche para que se corra. Finalmente llegamos al orgasmo otra vez, al unísono, y el éxtasis. Cae sobre mí y nos unimos en un apasionado beso, mientras sigue jugando con mis tetas que siguen dura, masajeándolas ahora, y con su poya y mi vibrador dentro. Apagamos la luz y me folla metiéndome la polla por todas partes y dejando el vibrador en mi culo. Al final se la como, me la mete de golpe en la boca, lamo sus huevos me salpica con su rica leche. Y vuelve a meterla en mi coño, corriéndose ahí también. Finalmente me duermo, pero dejo que siga follándome. Al despertar el día siguiente, sigo con el vibrador en mi coño y su poya en el culo. Él aún duerme. Me vuelvo a dormir, después de besarle y vuelvo a dormirme otra vez.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas