Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una familia muy normal (IV)

Despues de mi reciente experiencia con dos mujeres a la vez, que no eran otras que mi mama y mi tia Carla,le tome gusto a lo de los trios y me las apañe para hacer coincidir a mama y a mi hermana Elisa una tarde en casa.



Cuando llegue a casa me sente en el sillon del salon y las llame, ambas acudieron a mi llamada y se sentaron junto a mi, yo las rodeé con los brazos y dije:



-Tengo que hablar con vosotras, empezare por ti mama.



Quiero que sepas que Elisa y yo llevamos mucho tiempo follando por la noche.



Mi hermana se sobresalto y me dijo gritando:



-¡Estas loco!



Mama por su parte no dijo nada.



Yo intente tranquilizar a Elisa:



-No te preocupes hermanita , mama lo comprende , ¿no es asi mama?



Las dos estaban calladas y se miraban.Yo continué:



-Bueno siguiendo sincerandome con vosotras , tengo que decirte Elisa , que mama y yo nos lo montamos de vez en cuando igual que hacemos tu y yo por la noche.Incluso hace poco montamos un trio con la tia Carla.



Mi hermana tenia la cara como si estuviese viendo un fantasma.



Las mire a las dos y continué:



-Bueno el caso es que le he cojido gustillo a lo de los trios y habia pensado que por que no nos montabamos uno ahora mismo , al fin y al cabo vosotras sois mis amantes secretas y mama no le hace ascos a las mujeres.¿Que opinais?



Mama fue la primera en ablar:



-Creo que es una gran idea,me has dejado helada,no sabia que follabas con Elisa pero lo cierto es que tengo unos hijos muy guapos y ya sabes que me gustan los trios.



Elisa abló:



-Mama eres una golfa,me estas tirando los tejos,pero la verdad es que estas muy buena y puestos a sincerarnos las Navidades pasadas la tia Carla y yo lo pasamos muy bien haciendonos deditos y dadonos placer en el coño la una a la otra.



Mama intervino:



-Vaya,vaya eso no me lo habia dicho Carla , menudas guarrilas estais hechas.



Mama se acerco a nosotros y nos abrazo ,luego dijo:



-No se able mas , vamos a follar , vereis que bien lo pasais con mama.



Nos fuimos al dormitorio de mis padres y mama y Elisa empezaron a desnudarme haciendome caricias y dandome besos,cuando me dejaron en pelotas , mama abrazo a lisa y comenzo a besarla en la boca , mi hermana Elisa respondio apasionadamente y ambas empezaron a quitarse la ropa, yo estaba superexcitado y mi polla se puso dura como una roca.



Los tres estabamos en pelotas , mama y Elisa comenzaron a chuparme la polla y de vez encuando se besaban y se tocaban las tetas, luego mama se tumbo y le comio el coño a Elisa mientras ella seguia mamandomela.Despues ellas cambiaron los puestos siendo mama quien me la chupaba y Elisa quien la comia el coño a ella.



Mama dijo:



-Venga Elisa montate en la polla de tu hermano.



Elisa se levanto y se puso encima mio introduciendose mi polla en su coño, mama se separo y busco en un cajon del guardaropa un consolador,luego le lamio el ojete a Elisa y empezo a meterla el consolador por el culo,Elisa gozaba como perra y pedia mas entre jadeos.Mama nos animaba diciendo:



Asi hijo follate a tu hermanita,mirala como goza la muy puta, y tu Elisa ¿que te parece esto? ¿te gusta gozar con mama y el hermanito?



Desde luego a Elisa la gustaba porque se corrio dos veces , luego se aparto y mama y ella me lamieron la polla haciendo que me coriese llenando sus caras de semen, las muy guarras se lamieron las caras la una a la otra saboreando mi leche.



Yo descanse un rato mientras ellas seguian amandose como lesbianas, se lamian los pezones y se montaron un 69 entre ellas, yo me puse a cien y se la meti a mama por el culo mientras Elisa seguia comiendola el coño , enseguida mama se corrio,luego le toco el turno a mi hermana, la puse a cuatro patas y se la meti en el culo mientras mama la lamia el chocho y las tetas, Elisa se corrio y mama y ella se acercaron para lamerme el pene hasta que me corri nuevamente en sus caras.



Se hacia tarde de modo que acordamos dejarlo , nos duchamos y nos vestimos entre comentarios lujuriosos y risas.



Antes de que llegase el resto de mi familia , cada uno propuso una proxima orgia , mama fue la primera:



-La proxima vez podemos ir a casa de tia Carla , pero como somos tres mujeres , he pensado que te podias traer a dos amigos que te ayuden ¿que te parece Jose?



-Esta bien mama lo cierto es que entre todas me vais a dejar seco, de modo que me vendra bien una ayudita.



Despues fui yo quien propuse:



-En otra ocasión me gustaria que contasemos con Cristina, yo ya me la he follado y la gusta es muy ardiente, vosotras podeis hacer que lo pase bien y de paso por que no incluimos al abuelo seguro que no rehusara.



Mi madre me miro extrañada ,resulta que acababa de confesar que me habia tirado a Cristina y que queria incluir al abuelo en nuestros juegos.



-Mama dijo ya puestos ¿por que no tambien con tu padre ?,asi estaremos todos,yo me encargare de arreglarlo todo se me esta ocurriendo una idea genial.



Elisa intervino:



-Mama ya no tiene sentido mentirte, papa me folla casi a diario , Jose me pillo en plena faena con el hace mucho.



Mi madre respondió:



-Y a mi con tu abuelo Elisa , esta visto que somos unas golfas.



Elisa volvio al tema de las opciones que teniamos y dijo:



-Yo creo que seria buena idea que mama yo y Cristina nos lo montasemos con Jose con el abuelo y con Mario el amigo de papa, tengo ganas de provarlo.



El tal Mario trabajaba con mi padre y era amigo suyo desde hace mucho , parece ser que a Elisa le gustaba.



Al final decidimos que intentariamos hacer realidad cada una de estas tres fantasias , mi madre era el cerebro de la operación y Elisa y yo la ayudariamos, como la mas sencilla era la fantasia de mama decidimos hacerla primero , la parte complicada era para mi ,tenia que convencer a dos amigos para ir a casa de tia Carla y que aceptaran entrar en nuestros juegos sexuales.



Despues llegaron los demas componentes de mi familia y cenamos con normalidad, como si no pasara nada , como si yo no hubiese follado a mis hermanas , a mi madre y a mi tia Carla, como si no hubiese visto a papa follandose a su hija Elisa y como si mama no se follara con el abuelo.



Asi eran las cosas por entonces , ahora mama y Elisa me ayudaban en mis propositos no por miedo sino por puro vicio.



En el proximo capitulo os contare como nos las apañamos para hacer realidad nuestras fantasias.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 1.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945