Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Una familia muy normal (II)

Despues de lo que os he narrado en el primer capitulo sucedieron cosas muy interesantes que os voy a contar a continuación:



Mama y yo habiamos planeado tener sexo el Martes por la tarde cuando yo saliese de clase , habiamos quedado en un bar y despues nos iriamos a un hotel en las afueras para que nadie nos viese , de modo que el Lunes seria eterno para mi porque yo deseaba repetir mi experiencia con mama , pero el Lunes paso algo que no me esperaba.



Como todos los Lunes mi padre se fue a trabajar y no volveria hasta las ocho de la tarde , mis hermanas y yo teniamos clase hasta las siete y en concreto mi hermanita pequeña hasta las ocho porque daba una hora de ingles aparte, por su parte mama me dijo que pasaria la tarde en casa de mi tia Carla y no volveria hasta la hora de la cena , finalmente mi abuelo dijo que pasaria la tarde en casa de un viejo amigo suyo que se encontraba en la ciudad momentaneamente.



Todo transcurrio con normalidad hasta que llego la tarde , a las seis se presento el jefe de estudios en mi clase y dijo que podiamos irnos porque el profe estaba malo ,todos nos alegramos mucho por no tener mas clases este dia , yo pense "que suerte tengo mis hermanas aun tienen que pringar mientras que yo puedo irme a casa".



De modo que me fui a casa pensando que quiza mama me estuviese esperando en vez de haber ido a ver a mi tia Carla.



Cuan grande fue mi sorpresa cuando entro en casa y veo la mochila de mi hermana mayor Elisa encima del sillon ¿acaso ella tampoco tenia clase hasta tarde?, mientras pensaba esto escuche unos sonidos como jadeos procedentes de la habitación de mis padres ,¿Elisa con algun novio suyo,quiza?,ecuche luego un grito de placer, estaba claro que alguien estaba follando en aquella habitación , de modo que decidí investigar , me acerque a la puerta y la entreabrí un poco para ver que pasaba dentro.



Alli sobre la cama de matrimonio de mis padres vi una escena que me dejo estupefacto , mi hermana Elisa esataba en pelotas y a cuatro patas , sus grandes tetas colgaban y se contoneaban al ritmo que imprimia su amante detras de ella clavandola el pene en su sexo , su amante no era otro que mi querido padre.



"Joder , que fuerte" pense yo, mi hermana estba haciendo lo mismo que yo con mama el otro dia pero con papa.Me puse muy nervioso , el corazon me latia muy rápido y el cuerpo me temblaba ,segui obsevando la escena , pensando que ambos habian hecho pellas de estudios y trabajo , a sabiendas de que esa tarde no habria nadie en casa.



Los dos comenzaron a moverse mas rapido y yo ya estaba empalmado por la excitación , mi hermana era una chica de 20 años bastante guapa , se parecia a mama aunque estaba un poco rellenita para su edad , pero tenia dos tetas que quitaban el hipo y un precioso trasero ,ademas era muy simpatica con todo el mundo y yo ya me habia pajeado alguna vez pensando en ella.



Desde luego nunca llegue a pensar que fuese tan ardiente y mucho menos que se lo montase con mi padre pero alli estaban los hechos delante de mis ojos , era innegable.



Finalmente mi padre dijo:



-¡Elisa voy a correrme!



Entonces ella se dio la vuelta y le chupo la polla hasta hacerle eyacular en su propia boca .



-Buena chica , asi tragatelo hija.



Menudo espectaculo mi hermana era una cerda de mucho cuidado y obedecia a papa como una puta.



Luego ambos descansaron y Elisa dijo:



-Papi, sera mejor que nos duchemos y te vayas ya casi son las siete y Jose va ha regresar del instituto, yo me quedare en casa no creo que nadie sospeche.



-Tienes razon hija , me voy a la oficina ya mismo no sea que me vean por aqui tus hermanos o mama.



Viendo que empezaban a levantarse yo sali a toda prisa y me escondi en mi habitación para que no me viesen.Luego espere a que se ducharan y pude ver como papa salia de casa a toda prisa y mirando a todas partes como si tuviese miedo de que alguien le viese, aunque estoy seguro de que ya se hubiese inventado alguna escusa para convencer a quien le viese.



Eran las siete de la tarde y yo sabia muy bien lo que iba a hacer, sali de mi cuarto y me dirigí hacia el salon , me sente y espere al poco tiempo apareció my hermana recién duchada y con un albornoz azul claro puesto.



-Hola hermanito, ¿que tal la escuela?



-Bien , Elisa ¿y tu, has salido antes no?



-Si , la profe estaba mala.



-¿Que curioso?.Yo tampoco he tenido clase ...



Mi hermana puso cara de preocupada e intento cambiar de tema ,pero yo poniendome serio dije:



-Elisa , lo se todo te he visto esta tarde con papa , ¿has hecho pellas para estar con el , verdad?



-Jose , yo no se que has visto pero...



-Elisa ¿como puedes hacerlo? despues de lo que mama a sufrido,casi se divorcia.Creo que se lo voy a contar todo a mama , ella no se merece lo que la estaís haciendo.



Mi hermana empezo a llorar y dijo:



-No por favor , Jose no digas nada si lo haces destruiras la familia , mama me odiara para siempre y tambien los demás, incluso papa me repudiara , por favor no se lo digas a nadie te dare lo que quieras pero mantenlo en secreto.



-Elisa eres una guarra y te mereces un castigo por lo que has hecho , pero te voy a dar una oportunidad.



-Hare lo que tu me digas ¿quieres mi dinero? tengo algo ahorrado.



-No lo necesito.



-Te presentare a mis amigas,seguro que alguna te gusta.



-No Elisa , te quiero a ti, me gustas y vas a hacer lo que yo te pida o lo canto todo.



Mi hermana puso cara de alucinada y dijo:



-Esta bien tu diras.



-Asi me gusta , por mi empezariamos ahora mismo pero casi son las ocho y la casa se va a empezar a llenar de gente, de modo que sera esta noche, cuando todos esten acostados quiero que vengas a mi habitación.



-De acuerdo .



Mi hermana se limpio las lagrimas y yo me acerque y la di un beso en los labios.



Yo sabia que me estaba convirtiendo en un autentico cabron pero la verdad es que tampoco estaba rodeado de santos precisamente.



La tarde transcurrio con normalidad y a la noche los seis cenamos en armonia, mientras yo pensaba en lo bien que me lo iva a pasar esa noche con mi coaccionada hermanita.



Llego el momento de acostarse y yo espere pacientemente a que mi hermana llegara , a la una de la madrugada entro en mi habitación con un camisón blanco , estaba muy sexy ,yo estaba en la cama con los calzoncillos puestos y la dije :



-Ven



Ella como buena puta me obedeció y se tumbo conmigo abrazandome , yo la di un beso con lengua mientras la tocaba el culo.Luego la despoje del camisón quedando ella en bragas , pude ver y tocar sus hermosas tetas y la dije:



-Quitame los calzoncillos , quiero que me la mames.



Ella accedio sin decir nada y yo quede desnudo.



-Vaya hermanito,menudo pito gastas.



Elisa cojio mi miembro y lo chupo y adoró mientras yo cojia su cabeza con una mano y con la otra metia mano entre sus bragas para tocar su chocho, mi hermana la mamaba bastante bien, se notaba que lo habia hecho antes y disfrutaba con ello , me chupaba los testiculos y tragaba mi polla todo lo que podia era una mujer muy caliente.



Finalmente me corrí en su boca y ella se trago mi semen, descansamos un rato y comenzamos un 69 que me permitio ver ,oler y catar su magnifico chocho ,que era mas sabroso que el de mama, ella tuvo un orgasmo y me pidió que se la metiera.



-Venga Jose ,metemela,cariño.



Yo se la meti y ambos gozamos un rato del mete saca entre besos y caricias.Canbiamos de posición y ella se sentó sobre mi moviendose de arriba a abajo mientras yo la sobaba las tetas , ella se corrio de nuevo y la ordene que me diera su culo.



-Elisa quiero darte por el culo.



Elisa sonriendo se puso a cuatro patas y yo comence a lamerla el ojete y meti un dedo para ensancharlo un poco.



Parece ser que mi hermana ya habia sido sodomizada porque no se nego ni la dolio cuando se la meti en el culo , eso si se puso como una moto y empezo a mover el culo como una loca , yo la montaba agarrandola las tetas mientras ella se tocaba el chocho para darse más gusto.



Al final me corri en su culo solo despues de provocarla dos orgasmos y ambos caimos rendidos en la cama.



Nos abrazamos y besamos durante un rato,de vez en cuando la chupaba las tetas que ella me ofrecia con gusto.Estabamos cansados y decidí que por esa noche era suficiente.



-Elisa eres genial , que mujer tan fogosa tengo por hermana.



-Tu tambien me gustas hermanito.



-¿Vendras siempre que yo quiera verdad?



-Con mucho gusto , eres cojonudo.



-Ahora vete a tu cuarto , ¿que van a pensar los demas si nos pillan junto en la cama?



-Si Jose , me voy buenas noches.



Se levanto , recojió el camisón y las bragas y me dió un beso ,yo la di un cachete en el culo y me despedí:



-Buenas noches , hermanita.



-Buenas noches,Jose.



 



Menuda suerte nadie nos habia oido follar y mi hermana no solo no se habia resistido sino que además había gozado y se entregaría a mi cuando yo quisiera.



Mi vida había dado un giro total ,despuesde 17 años sin comerme una rosca ahora tenia dos hembras dispuestas a follar en cualquier momento y las tenia en casa.



Los siguientes dias fueron increíbles , me escapaba con mama por las tardes a follar al hotel o a veces en su coche , e incluso en casa si estabamos solos , a veces no podiamos ,otras si pero por la noche siempre acudia mi hermana Elisa dispuesta para el sexo.



Probablemente mama seguia jodiendo con el abuelo y papa con Elisa pero yo sabía que los superaba a los dos y que yo era realmente quien daba caña a Elisa y Lola.



Pero las cosas no ivan a acabar asi , como ya os he dicho me estaba convirtiendo en un autentico cabrón y empece a fijarme en la unica persona de mi familia que se hallaba exenta de lujuriosas relacciones ,mi hermanita Cristina de 15 años de edad, yo aun estba lejos de conocer la magnitud que ivan a tomar los acontecimientos en los proximos dias,meses y años hasta el dia de hoy.



Pero eso es otra historia.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5375
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.408