Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

una experiencia que nunca olvidare (2 parte)

Despues del beso que nos dimos me subi sobre el y empece a besarlo como nunca eran unos besos intensos profundos, de esos que te hacen perder la cabeza. me empezo a tocar por todas partes yo me sentia en las nubes, pero no paraba de besarlo, en el cuello, en el lobulo de su oreja y todas esas partes que vuelven locos a los hombres.
de repente empece a sentir que sus manos tocaban mis senos por encima del sosten asi que lo desabroche para que los pudiera tocar y besar, me saco de un solo jalon la blusa y empeso a tocar mis senos, de repente de un giro ya estaba abajo de el, en ese momento senti su lengua repasando todo el contorno de mis senos a la vez absorbiendo como un bebe cuando tiene hambre.empece a desabrochar su camisa hasta quitarsela y poco a poco lo fui desvintiendo. el hizo lo mismo, cuando estuvimos completamente desnudos se recosto y empece a darle una mamada como nunca se la habian dado empece con pequeño besos y suaves mordisqueos sobre su glande hasta llegar a sus testiculos, hasta que se vino sobre mi boca, debo confesar que ese sabor en especial el de el es lo mejor que he probado.
despues me quiso devolver
el favor y primero empezo por introducir sus dedos en mi vulva luego bajo su cabeza y me metio la lengua que rapidamente hizo coneccion con mi clitoris que para esas alturas estaba a punto de estallar, lo mordisqueaba y lo rodeaba con movimientos suaves y rapidos alternadamente, yo le decia que no parara que estaba a punto de llegar al cielo, lo que hizo que los movimientos de su lengua fueran mucho mas rapidos lo que provocaron que llegara a mi primer orgasmo. descansamos un momento y me le eche encima de nuevo lo bese hasta calentarlo nuevamente cuando su pene estuvi recto de nuevo le pedi que me lo metiera y asi lo hizo, lo metio de un solo golpe a tal grado que grite de dolor pero no me importo cuando estaba adentro empezo el movimiento primero lentamente y despues lo hizo rapido y muy fuerte como si me quisiera transpasar me gusto eso y el ver su cara y sus gestos hizo que me enamorara mas de el probamos todas las posibles posiciones hasta que los dos llegamos a un gran orgasmo que termino con el grito de placer de los dos.
Datos del Relato
  • Autor: lilisita
  • Código: 11788
  • Fecha: 17-11-2004
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.38
  • Votos: 29
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994