Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Una buena huesped

Viernes 23 de mayo de 2014,en ese momento estaba trabajando en un hotel de botones,pero ese dia no iva hacer normal,como cualquier otro dia..hace 3 dias que no cojia y bueno al ser un hombre tan calenton,se imaginan tenia los huevos rojos y vivia con la pija dura ,el pantalon abultadisimo sin poderlo ocultar.ese mismo dia por la madrugada llego una huesped al hotel.

era una mujer aprox unos 37 años,acompañada de su nena aprox unos 9 años,la madre era morena ,pelo largo negro,ojos cafe,mediria unos 1 67,tetas normales,caderona con un culo respingon y duro,rellenita .la nena era de pelo largo como ella negro,ojos miel, morena tmb.



-Gerente:Botones  acompañe  por favor a la srita a la habitacion num 32 (planta alta)



-yo;Si Sr como diga.



en el camino nos metimos los 3 al ascensor del hotel,y ya en el..no podia sacarle los ojos a la madre estaba muy apetecible para un buen polvo de madrugada y por fin sacarme las ganas que venian acumuladas estos 3 dias.ella llevaba puesto una falda corta  negra como de secretaria,unos tacos rojos altos bastantes resplendorosos,arriba una una blusa que hacia conjunto con su falda corta,me calentaba mucho su culo grande respingon se le marcaba muchos los dos cachetes del culo contra la falda,uf imposible evitar que mi pija se me enduresca observandola en el ascensor,la miraba de reojo ,se dio cuenta y se reia coketamente.



Madre: la noche esta linda para un baño de agua bien fria no joven?



Yo:je si la verdad que ,una ducha vendria bastante bien.



en un abrir y cerrar de ojos habiamos llegado a su habitacion,les abri la puerta cortesmente,la nena habia pasado hacia adelante,meti las maletas adentro y le pregunte



yo: Aca esta bien sra? o prefiero que se las deje aca...?



me acerque atrevidamente colocando la maleta en medio de sus piernas,le fui poniendo la mano sobre la rodilla,iva subiendo mi mano acariciandole la pierna,sin poderme contener meti mi mano dentro de su falda comprobando la humedad de su concha,al mismo tiempo diciendole al oido.



Yo:se nota que la ducha no la necesito yo solo verdad?



en medio de todo esto,la nena estaba sentada en la cama con una muñeca en sus brazos,observando cada detalle de lo que pasaba en la habitacion.



Me anime y le corri la tanga para un costado con la mano y le introduje sutilmente un dedo profundamente dentro de su coño caliente que ya empesaba a mostrar los primeros jugos calientes,y la cara de ella notaba rubosidad



-Pero que que hacees pendejo maleducado..saca ese dedo ya mismo de ahi,o te denuncio! no ves que esta mi hija a pasos tuyo depravado !



-Sh si te portas como una buena huesped gentil,la vas a pasar mejor me entendiste?



Al termino de estas palabras le levante una piernas,agachandome.colocando esa pierna arriba de mi hombro,clavando su taco alto en mi hombro,con mis dos manos le saque la tanga dejandoselas por las rodillas,y metiendole mi cabeza entre medio de su falda empese a lenguetearle desesperadamente su conchita ya flujosa olorosa peluda,su conchita era una delicia para mi.que tanto necesitaba.de a poco se dejo llevar



Madre:Ufff  neneee !



me coloco la mano sobre la cabezaa agarrandome de los pelos fuertemente,se notaba que ella tambien necesitaba una buena descarga de sexo y ya no le importaba nada.



Mientras tanto su pequeña hija dijo



Nena:Mami estas bien? por que tenes la cara morada como tomate? jijiji (empeso a reirse mucho)



Madre:Nada querida nada ,mami solo esta esta Ahhh uff diooos jugando a algo



Mi lengua estaba bien adentro de su concha,y mi mano iva por adentro de su falda manoseandole con fuerza su culo,levantandole la falda por arriba del culo,apretaba y nalgueaba con fuerza su culo tan rico y tan caliente que me ponia..le meti 2 dedos bien adentro de su culo !



con sus dos manos me agarro de la cabeza apretandomela con violencia contra su Concha chorreando flujos,yo me los iva tragando y le iva succionando la concha como un poseido animal en celo..sin compasion,le comia tan deliciosamente y tan rapido su concha peluda y gordita.



Madre:Aaaaaahhhhh meeee vennngoooo me corrroooo acaboooooooooo papiiii!!!



Nena:papi?? papi donde estaaa mami ,no lo veo jiji



Empesaron a temblarles las piernas alocadamente,convulsionaba muy fuerte,pude sentir el orgasmo brutal que me estaba regalando esa madura calentona bañandome toda la boca la cara de sus flujos de su acabada !



Termine de succionarle bien fuerte el coño enchastrado de jugos,limpiandosela bien.la hija se asusto y acercandose desesperadamente a la madre colocandose al lado nuestro  jalandola de la falda le dice



Nena:mami mami por que temblas?puedo jugar con ustedes dale mami no seas malita



Mi calentura ya estaba descontrolada,mi pija estaba que explotaba de mi pantalon de vestir,rapidamente con la otra mano me baje el cierre del pantalon,desesperadamente como pude saque mi pija durisima y parada de la bragueta del pantalon.



Nena:Wow que que es eso mami?



la alse contra la pared a la  madre sus piernas quedaron cada una  al costado de mi cintura con sus piernas en el aire.



Madre:por favor por favor no no mi nena no no !



le embesti sin piedad mi polla gorda dentro de su concha hasta los huevos,sosteniendola de las nalgas,empese a pegarles embestidas fuertes duras y bien rapidas contra su coño chorreante,ella me miraba a mi,miraba a su nena,sin controlarse,empese a volver a correrse a acabar bañandome la pija de sus flujos.que chorreaban por sus nalga hacia el piso.



Madre: AaAAAaAahhh Diiiioossss ufffff ufff uff



Nena:mami el pis se hace en el baño



No aguante mas y me empese a correr salvajemente dentro de la concha de la madre furiosamente sin control,la leche espesa le desbordaba la concha,bajando por su piernas,hacia el suelo.



Yo:Te Dije,que si te portabas bien como una buena huesped ivas a gozar mas.



Me guarde la pija dentro del pantalon sin limpiarmela ni nada.me cerre el cierre y me fui de la habitacion,dejando a la mujer en el piso con las piernas separadas,llena de mi leche y su hija al lado


Datos del Relato
  • Autor: CerdoDom
  • Código: 39426
  • Fecha: 24-06-2016
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.126.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924