Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Una broma del día de los inocentes al esposo hoy por hoy de Yessenia

Yo y Yessenia estamos follandonos y cogiendonos tan intensos por igual gozandonos sexual pero amorosamente al venirnos y corrernos. Nos paramos de la cama al volvernos a vestirnos ella por supuesto con su uniforme de administrativa universitaria y yo con mí ropa normal estando de vacaciones, nos movemos rapido hacia la sala comedor toma asiento en la mesa Yessenia al escribir su agenda para la semana y yo al ver televisión en el sofa de la misma sala.



En eso, llega abre la puerta él esposo y mí mejor amigo hoy por hoy, saluda buenas noches qué maravilla viniste de visita y acompañaste al salir de la universidad a mi hermosa mujer le habla tranquilo el esposo y el amigo en fin. Entonces, saca las cartas escritas en computadora dedicadas a Yessenia, le exigue una explicación a este desagravio como traición sobre todo engaño desde cuándo son amantes y se entienden a mis espaldas al verme la cara de imbecil sobre todo idiota al tomar del cuello a mí. Yessenia corre al llamarlo por s unombre completo es una broma por el día de los inocentes él y yo no somos amantes sino amigos y compañeros de trabajo en la unviersidad el escribio estas cartas para darle más realismo hasta dramatismo por está broma que te orquestamos para solo divertirnos a tu costa humoristicamente. Escuchando esto mi amigo me suelta al pedirme mil disculpas por el mal entendido como el enredo por supuesto finalmente no tenia la remota idea qué le prepararon y tramaron está broma en que caí por santo inocente siendo mi primera vez que desconfió de ustedes dos y solo de ustedes dos mi adorable y querida mujer como de mi estimado amigo del alma hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.34.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994