Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una abogada así un viejo vendedor en el tren y mucho más al salir

Abordando igualmente entrando a uno de los vagones del tren en la mañana de hoy hiendo a su trabajo una distinguida abogada vestida con su atuendo tanto de saco grande con falda qué hace juego ambas de cueron con liguero finalmente con bota de tacón alto suela plataforma de 1 y media pulgada.



La abogada va tranquila sentada revisando su agenda al cruzar sus piernas muy levantadas donde apoya su agenda electronica en vivo y a todo color cómo en persona.



Él viejo vendedor sentado frente a ella haciendose nada menos qué el ciego con la misma abogada, extiende cómo si no vierade verdad su bastón al llevarselo y meterselo por dentro de las piernas y falda entonces la abogada lo abre al versele sin que este enterada con anteojos negros lasbragas y las piernas de la misma abogada en qué está gozandose, goloseandose, fascinandose, excitandose, incitandose, etcétera a costa de la misma abogada qué piensa es un viejo ciego pobrecito.



Llega y se detiene el mismo tren en la estación cercano a su bufete bajandose la abogada pordetrás le sigue el dizque ciego y mucho más en la mañana de hoy a la misma abogada y solo a la misma abogada en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994