Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Un tipo me deja chupársela en medio de la calle

Hola, mi nombre es Merari, 22 años alta compleccion delgada trasero firme y redondo y unas piernas gruesas, soy una chica travesti. Este año me propuse usar una jaula de castidad para no tener la tentacion de tocarme, y asi solamente darme placer penetrando mi rico culito con mis juguetes. Avancé unos días en enero y me encontré con un tipo que me dejó chuparlo en una calle oscura cerca de mi casa. Aunque le rogué descaradamente que viniera a mi casa y me doblegara, él se negó. Todavía tenía que tragarme su carga, así que no fue demasiado decepcionante y obviamente le di las gracias cuando se fue.

Los siguientes 3 encuentros fueron del mismo modo, 3 tipos diferentes que estaban contentos con una mamada rápida seguida de que me tragara su carga. Luego me puse a hablar con un chico local que vivía casi en la siguiente calle y coqueteamos y enviamos mensajes de texto hasta que finalmente lo convencí de que me follara. Cuando llegó el momento, estaba completamente afeitada, con un butt plug y enjaulada con una pequeña tanga debajo de un mini vestido negro corto. Como era bastante tarde, decidí arriesgar el viaje de 2 minutos a su casa vestido de niña. Cuando llamé a su puerta y él me dejó entrar, no puedo describir cuán emocionada estaba, tenia goteando mis suaves y afeitados muslos de liquido preseminal cuando me hizo quitarme el vestido.

El tipo en cuestión no era nada especial, solo otro extraño para mí y su verga era bastante normal para ser honesto. Aún así, me puse de rodillas y lo chupé con fuerza como si quisiera tener la verga en la boca que respirar. Mientras tomaba su verfa endurecida por mi garganta, logré rogarle y super rogarle que me follara. Simplemente se rió de lo desesperadamente patética que soné y me hizo chuparlo un poco más. Finalmente me dijo que me subiera a la cama, me acostara de espaldas y tirara la tanga a un lado. Hice lo que me dijeron, luego lentamente saqué el butt plug de mi culito y lo puse directamente en mi boca. Aparté mis mejillas cuando él se arrodilló entre mis muslos y presionó la punta húmeda de su verga contra mí. Cuando mi agujero se lo tragó, gemí como una puta y él lo empujó dentro de mí. Me quedé sin aliento cuando me di cuenta de que estaba a punto de correrse de inmediato.

“por favor, que me corra en tu polla” logré gritar cuando él comenzó a empujarme. De nuevo, él solo se rió y me dijo que no le importaba lo que yo hiciera. Apenas tuve tiempo de decir gracias antes de que mi trasero se apretara fuertemente alrededor de su eje y comenzara a venirme en su polla. Ni siquiera podía hablar cuando me estremecí y vacié mi carga por todo el estómago y los muslos, ni siquiera había pasado un minuto desde que me lo puso. El chico ni siquiera se molestó en levantar la vista cuando llegué como una perra en su verga, simplemente continuó usándome como quisiera. Cuando finalmente le llamé la atención, recogí el esperma pegajoso que se había acumulado en mi estómago y deliberadamente, lamí mis dedos para limpiarlos. Me dio la vuelta y me puse a cuatro patas con mi trasero colgando del borde de la cama y lo metió de nuevo y agarró mi cintura para golpearme fuerte y rápido. No mucho más, me dijo que me arrodillara rápidamente y se retiró de mi trasero y comenzó a correrse. Me sorprendió y los primeros chorros salpicaron por toda mi cara antes de abrir la boca y sacar la lengua para atrapar al resto. Todavía tenía su carga en la boca cuando me dijo que me vistiera y me fuera a la mierda. Rápidamente tragué su semen y le mostré mi boca vacía, luego salí por la puerta antes de que estuviera completamente vestida. Me puse de pie en el aire frío de la noche y me alisé el vestido antes de caminar a casa, corrida en mi cara y si ropa interior. En el momento en que estaba en casa fui a buscar mi consolador favorito y me cogi tontamente pensando en lo puta que había sido.

Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 6
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994