Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Un sábado tan esperado para mi

Por fin llega el sábado tan esperado por mi. Me levanto corriendo para asegurarme que todos se habían marchado, subo a la habitación y me cambio de ropa un jeans y una sudadera al fin de al cavo solo iba a la tienda a comprar mis utensilios de trabajo, para mi gran día, me dirijo a un mini-mercado que queda cerca de la casa y que venden de todo.



Entro tranquila para que nadie note lo exaltada y lo urgida que estoy por empezar. Busco en el área de verduras lo principal unos pepinos de los cuales uno o dos me servirán a mi personalmente, cuando me dedico a comprarlos ya no busco que estén maduros si no que tenga la forma correcta o diferente para probar de todo un poco, así mismo lo hago con las zanahorias. Cuando me dirigía a la caja pase por el área donde venden objetos para fiestas infantiles y vi algo que llamo mucho mi atención, unas señoritas decoraban el área con diferentes tamaños y formas de globos y vi unos que utilizan los payasos para hacer figuritas como perritos o espadas, (por si no se recuerdan son unas largas como salchichas) y se me ocurre una súper idea, muy amablemente le pregunto a las señoritas donde puedo conseguir de esos globos ellas me entregan una pequeña bolsita con 6 globos perfectos para mi. Sigo mi camino para la caja, pago todo y me dirijo corriendo a la casa.



Entro y empiezo a preparar todo, subo a la habitación pongo todos los instrumentos sobre la cama me quito la ropa y empiezo mi rutina, desde que me desperté el solo pensar de lo que tenia preparado hizo que mi conchita totalmente rasurada estuviera súper mojada desde las primeras horas de la mañana me acuesto y relajo todo mi cuerpo, paso mis manos por todo mi cuerpo, acaricio mis pechos que son de un tamaño normal pero muy carnosos, y ya la excitación en mis pezones empieza a notarse. Yo estaba que reventaba de caliente y mis fluidos empezaban a notarse y resbalar por mi entre pierna.



Quería sentir algo dentro de mi algo grande y delgado para empezar y allí estaba mi amigo el pepino esperando por mi, lo tome y lo lleve hasta mi boca para chuparlo como que fuera el miembro erecto y grande de mi amado desconocido, lo meto y lo saco de mi boca como una loca que arde de pasión y mi conchita no da mas, quiere sentir algo urgentemente, lo bajo suavemente hasta que llega a tocar mi clítoris y lo acaricio suavemente para después hacerlo llegar hasta la entrada de mi conchita que lo espera impaciente, lo empiezo a introducir poco a poco y estoy que me muero y quiero mas y lo introduzco todo y lo muevo y siento como mi vagina empieza a dilatarse para dar paso aquel gran pepino empiezo con movimientos suaves hasta sentir que gran parte del pepino a desaparecido en mis entrañas, con mi otra mano juego con mis pezones con el vaivén de mis movimientos. Estoy que ya no aguanto mas el pepino ya no me satisface como yo quiero, tomo la zanahoria la cual era grande y gruesa con esa forma tan peculiar que la madre naturaleza le había dado era inmensa.



Empiezo a meterla por mi conchita ya muy lubricada gracias al pepino y la punta delgada de la zanahoria entra sin ningún problema y poco a poco se va abriendo paso hasta llegar a lo mas grueso y la sensación de ser poseída por algo tan grande y a la vez tan rico hace que me vuelva loca y la desee toda adentro de mi, los movimientos fueron aumentando hasta que gran parte de la zanahoria entro y fue una sensación espectacular, me puse en cuatro patas sobre la cama y con mi mano derecha coordinaba los movimientos de mete y saca de la zanahoria cada vez mas rápido y fuerte hasta reventar en un largo y delicioso orgasmo, no lo podia creer había sido el mejor de todos, seguí moviéndome para desfrutar hasta lo ultimo con mi amiga adentro de mi y se me ocurrió, porque no dejarla adentro por un rato mas, mientras descansaba un poco, me levante de la cama y me puse un pants sin ropa interior por supuesto para que así no dejara salir a mi amiga empecé a caminar por toda la casa, a bajar y subir gradas para sentir esos diferentes escalofrios que recorren todo mi cuerpo



Empiezo nuevamente a calentarme y me tiro en cuatro patas en el suelo de la habitación y se me ocurre probar aquellos largos globos que compre, los inflo y empiezo a introducir uno en mi conchita y entra fácilmente por lo dilatada que estaba por tener la zanahoria adentro, la sensación fue increíble, llego hasta el fondo lo movía suavemente y por momentos lo intercambiaba con la zanahoria imaginando que era tomada por dos hombres por los penes mas grandes que habían, nuevamente revente en un orgasmo grandísimo que me hizo gritar, no se si los vecinos me escucharon pero no me importaba fue lo máximo para mi.



Termine de arreglar y de deshacerme de todas las evidencias y luego tome un largo baño para descansar y estar como nueva..


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447