Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Un platano por detras

Aburrida tarde en casa, paseando sin saber que hacer... me acerco a beber agua y veo en el frutero un manojo de platanos... sin quererlo ni saber por qué me entran unas tremendas ganas de hacer lo nunca hecho, un deseo que no supe de dónde provenia. Tras echarle un vistazo, elegí uno bastante grande y curvado, cogi el bote de crema y me dirigi a mi habitación.



Puse el platano sobre la mesa y me quedé mirandolo con nerviosismo por lo que iba a hacer, me deshice de mis ropas y me puse en cuclillas con el platano en la mano...busqué mi ano con mi mano izquierda, una vez lo encontré puse la punta de la fruta en la entrada e hice fuerza hacia mi interior, sin embargo mi improvisado amigo permaneció dónde estaba sin moverse un milimetro mientras sentí algo de dolor... cogi entonces la crema y rodee la mitad del platano para repetir la operación.



Esta vez hice una fuerza mayor que la que apliqué anteriormente ya que antes no habia conseguido que entrara sin percatarme de que esta vez estaba perfectamente lubricado asi que el platano me penetró de repente y sin quererlo varios centimetros hasta casi la mitad, yo que no me lo esperaba gemí de placer y mi polla se terminó de poner totalmente dura, sentí algo de dolor que se desvanecia para darme un placer al notar ese bulto en mi interior.



Recuperado del susto, continué mi hazaña introduciendo el platano hacia mis entrañas, sorprendido por el sentir de algo tan grande en mi culo ya que antes sólo habia llegado a meterme finos y pequeños bolígrafos como mucho... Sentia un dolor extraño pues no era dolor... era placer.



Sin apenas haberme tocado la polla, tenia una excitación y ésta tenia un tamaño grandiososo por lo que empecé a sacar lentamente a mi amigo para meterlo de nuevo cuando iba por la mitad hasta casi su totalidad causandome un placer indescriptible. Continué follandome el culo mientras llené mi polla de la misma crema que lubricaba mi ano y empecé a masturbarme al ritmo que me metia y sacaba el platano por detrás.



Sentí como mis huevos se estrechavan y algo explotaba dentro de mi, olvidé mis problemas, olvidé la universidad, olvidé el robo del coche y ya todo me daba igual... sólo estabamos mi polla, mi amigo y yo disfrut..... ohhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaahhhhhhhhhh varios chorros de leche caliente salen disparados de mi polla cayendo dentro del vaso que preparé, ahora algunas gotitas caen y por fin mi miembro empieza a reducir su tamaño.



Saco el platano de mi culo ardiente, tras esto acerdo mi dedo al ano y noto como permanece abierto, deseoso de que vuelva a introducir algo... pero su turno se ha acabado... ahora me echo en mi cama con el vaso en la mano y lo vuelco desde gran altura sobre mi cara mientras abro mi boca y saco la lengua, caen lentamente gotas por mi frente, por mi nariz, directamente a mi garganta o por mi lengua... las restriego por mi cara como si de una crema se tratara y trago lo que entró en mi boca simulando chocolate blanco derretido.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1192
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.188.171

2 comentarios. Página 1 de 1
tachy
invitado-tachy 19-08-2017 00:26:28

Yo platanos no he probado, pero les comento que zanahorias, pepinos, poro y calabacines son como ir al cielo se siente increible, hace poco tiempo a falta de verduras encontre limones, que delicia tanto cuando entra como cuando sale, sientes como se extiende tu ano y al pasar por el recto es delicioso.

brian
invitado-brian 04-03-2015 01:32:20

a mi me encanta cuando me meto un consolador , y abro mi culo al maximo , y jalandomela , me vuelve loco.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139