Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Un mensaje equivocado

Soy un chico de los Barcelona de 27 años de lo mas normal y nunca me alegre tanto de una equivocación como la que me paso



 



Todo empezó hace unos meses cuando recibí un mensaje en mi móvil de un numero desconocido para mi, por la curiosidad le conteste que quien era, que si la conocía y recibí otro mensaje pidiéndome disculpas que se había equivocado. Hubo un intercambio de mensajes donde cada vez hablábamos más de nosotros, donde cada vez eran más profundos. Estuvimos unos días intercambiando mensajes explicándonos cosas de nosotros y sin darnos cuenta fueron poco a poco subiendo el tono de los mismos. La casualidad había echo que fuera una mujer de los alrededores.



 



Para que se hagan una idea, ella es una mujer de 35 años sobre 165 cm. pelo castaño unas tetas ni grande ni pequeñas, en resumen una mujer de las que se hacen notar,



 



Bueno a lo que íbamos, a medida que los mensajes subían de tono, mi deseo por esa mujer aumentaba, era una mujer que no conocía, que solo sabia de ella lo que me había contado por mensajes pero era una mujer que deseaba. Un día me decidí a decirle que quería quedar con ella y ella acepto sin pegas, me dijo que por que no íbamos a cenar o al cine y yo le conteste que yo lo que quería era hacerla mía, que por que no íbamos a su casa ha hacer lo que los dos en el fondo queríamos. Ella acepto quedemos al día siguiente a las 9 de la noche en el parking de un centro comercial.



 



Todas esas horas hasta el encuentro se hicieron eternas pero por fin llego la hora deseada por mí, las 9 de la noche. Cuando llegue ella aun no había llegado la llame por si había pasado algo pero no, me dijo que esta llegando yo salí del coche para esperarla y enseguida la vi. llegar con su coche, estaba de los nervios, ella aparco su coche al lado del mió y salio "madre mía que mujer" estaba impresionante, se acerco a mi y me dio un beso en la boca el cual fue correspondió por mi y me dijo que la siguiera.



 



Fuimos con los coches a su casa enseguida estuvimos ya que estaba muy cerca. Se me hizo eterno el camino desde donde dejemos los coches hasta su casa esta deseando tenerla, besarla, comerla….. por fin llegamos, nada mas cerrar la puerta la rodee con mi brazos cogiendole esas tetas que tanto deseaba todo estaba oscuro y cogiendome de las manos me dirigió hasta su cama.



 



Ahí nos empecemos a besar ella se me puso encima y me dijo " que ganas que tenia de este momento, aunque solo sea por una vez quiero que sea mió, solo mió" y me beso metiéndome su lengua hasta el fondo mientras yo le cogia de su cintura después de un buen rato besándonos poco a poco fuimos quitándonos las ropas ella me quito mis pantalones acariciándome la polla por encima del slip, que gozada, cada vez mi polla esta mas dura iba ha reventar, entonces metió su mano entre mi slip para poder sacármela mientras seguía besándome y yo acariciaba sus tetas que cada vez estabas mas duras.



 



empezó a bajar con sus labios por mi cuerpo despacio muy despacio hasta llegar a mi polla donde la empezó a lamer y besar durante un rato. Note sus labios en el principio de mi polla besándolos pero en esta ocasión se la metió toda muy despacito estuvo un buen rato mamándomela mientras yo lo único que podía hacer era disfrutar de esa maravillosa mamada, la interrumpí para subirla y empezar a comerle las tetas, mi lengua no dejaban de deslizarse por esas tetas que cada vez estaban mas duras, mientras tanto mis dedos jugaban con su coño que esta empapado, estuve un buen rato mamando esas tetas succionándolas, mordisqueándole los pezones y lo único que se escuchaba era unos gemidos suaves de placer…. Le devolví el juego y fui deslizando mi lengua por su cuerpo hasta llegar a su coño que esta empapadísimo ahí empecé a comérselo deslizaba mi lengua de arriba a bajo entre sus labios vaginales, mientras mis dedo iba entrando y saliendo de su coño…. No deje de comérselo hasta que corrió en mi cara enseguida la bese para que probara sus jugos, nos besábamos con desesperación mientras me decía que había estado la mejor comida que le habían echo en mucho tiempo y que me iba a compensar, en seguido se dirigió hacia mi polla la cual estaba sem. rígida para metérsela en la boca, empezó a mamarla con un ritmo impresiónate, enseguida mi polla reacciono, esta preparada, ella me mordía el prepucio , me chupaba los huevos uffffff que placer, era un continuo mete saca, mete saca, después de un tiempo ya no podía mas, le avise que me iba a correr y ella siguió mamándomela sin hacerme caso, enseguida me corrí, explote dentro de su boca llenándola de leche ella me miro y se veía como la sobre salía parte de mi leche entre sus labios la cual recogió con su lengua para seguir tragándosela al mismo tiempo que me dijo " que esto es solo el principio de lo que te espera"…..



 



Fue una noche muy larga que en próximos relatos continuare explicando, si queréis claro esta….


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1261
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.924
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443