Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un lector que firmaba Gee Jay

~~Al comenzar a relatar hechos de mi vida nunca imagine la gran repercusion que ello traeria, lo cual agradezco inmensamente al casi medio millon de personas que han tenido la constancia de leerlos y agradezco especialmente a aquellos que me han escrito, algunos de ellos han tenido la gentileza de darme una oportunidad de conocerlos y disfrutar con el encuentro...
 Hoy quiero relatarles lo que me sucedio con un lector que firmaba sus mails como GeeJay
 Fecha: Mon, 15 Sep 2003 18:36:05 0300 (ART)
 De: Gee Jay
 Asunto: Re: hola
 A: omar sorondo
 HOLA OMAR
 Mi nombre es GJ. Tengo 42 años y soy casado.
 Hasta hace un tiempo pensaba que era hetero, pero el tiempo me mostro que en realidad era bisexual.
 Con esto de Internet, desde hace 2 años comence a navegar por las paginas XXX y mas asiduamente revisaba sitios con fotografias de relaciones entre hombres.
 Cada vez me excitaban mas. Llego a tanto mi interes que las comence a guardar en mi PC contando por miles.
 Hasta que llegue a grabar un CD con las mismas.
 Finalmente encontre lugares donde existian relatos de personas que contaban sus experiencias o fantasias gay.
 Como son paginas internacionales, me sorprendio cuando comence a leer los relatos de Omar u Omarkiwi como te ponias de sobrenombre, pues en tus relatos mencionaba muchos relatos de Uruguay, pais donde vivo.
 Parecias una persona muy amable, pues muchos te contaban sus experiencias y te pedian que las publicaras, asi que decidi comenzar una relacion via mail contigo para que me aconsejaras que pasos seguir.
 El instinto no me fallo y resultaste ser una persona excepcional.
 Un abrazo
 Gee Jay
 Fecha: Tue, 16 Sep 2003 18:36:05 0300 (ART)
 De: Gee Jay
 Asunto: Re: hola
 A: omar sorondo
 HOLA OMAR
 Sigo leyendo tus relatos en muchas paginas, me gusto el del cobrador de gastos comunes me gustaria mucho que el relato se hiciera realidad con un encunetro contigo, pero todavia no me animo a pasarte mi telefono, espero que me entiendas, quizas podamos arreglar por mail...
 UN ABRAZO,
 Gee Jay
 Fri, 30 Apr 2004 15:59:19 0300 (ART)
 De: Gee Jay
 Asunto: Re: HOLA
 A: omar sorondo
 Hola Omar !!!
 Disculpame la demora en contestar, pero el trabajo es tirano hoy en dia.
 Aqui volaron varias cabezas, pero por suerte la mia sigue en su lugar.
 Por supuesto que no he perdido el interes en conocerte y en aprender todo lo que tu cuentas en tus relatos.
 Espero que algun dia nos veamos para tomar un whisky (solamente como excusa, claro!) me gustaria que fuera un Vat 69.
 UN ABRAZO,
 Gee Jay
 Mail va, mail viene, finalmente me invito a un bar para que nos conocieramos.
 Juntando mucho coraje, por su timidez y condicion de casado finalmente decidio hacerme la invitacion.
 Llegue a un bar en una zona muy concurrida sobre la Av. 18 de Julio, me sente a esperarlo con una carpeta sobre la mesa como habiamos conbinado, al rato llego un tipo muy nervioso que supuse que seria el misterioso y temeroso Gee Jay, al abrir la puerta para entrar a ese bar casi se desgarro un dedo por lo nervioso que estaba.
 Finalmete le abrio la puerta un mozo, al entrar vio como lo estaba esperando el heroe de sus fantasias.
 Comenzamos a charlar de temas generales, le conte que era profesor y el me conto cosas de su vida y de su actividad hasta que llego un momento que parecia que nos conociamos desde hacia tiempo y el ya estaba bastante suelto. Eso le dio pie para que se me acercara y comenzo a tocarme la pierna. Fue como una chispa que me encendio y comence a responderle con caricias similares.
 Nos paramos, y lo invite a ir a un hotel que hay cerca del Palacio Municipal donde podiamos estar a solas para seguir descubriendo nuestros cuerpos.
 Al principio con mucho temor de que alguun conocido lo viese entrar en ese lugar rechazaba mi oferta pero en ese rechazo podia notar la desesperada necesidad de estar a solas conmigo o con cualquier otro tipo que lo hiciese descubrir eso que tanto le intrigaba.
 Logre convencerlo de ir a ese hotel porque su desesperacion no podia esperar mas, necesitaba en ese momento dar rienda suelta a su deseo y probar lo que tantas veces habia imaginado al ver esas fotos por Internet o al leer relatos.
 Dentro de la pieza del hotel al cual entramos con mucho temor por parte suya, en un momento comenzamos a desvestirnos el uno al otro, y al estar completamente desnudos, nos juntamos en un abrazo.
 Nuestros miembros se encontraron y comenzamos a rozarse completamente el uno con el otro.
 En un momento instintivamente GeeJay se arrodillo hasta que se encontro con mi miembro y comenzo a tratar de aplicar las cosas que habia leido en los relatos de Internet.
 Resulto maravilloso!!!
 Se levanto y nos dirigimos hasta la cama donde comenzamos un espectacular 69. GeeJay a pesar de que nunca lo habia hecho h! abia asimilado muy bien las enseñanzas que habia buscado por Internet y a pesar del nerviosismo y de lo timido que aparentaba ser, su deseo de probar algo diferente hacia que se desenvolviese muy bien y podia pasar como un experto en esas cosas.
 Seguimos tocandonos y comenzamos a dedicarnos a nuestros agujeros respectivos.
 GeeJay me confeso que nunca habia sentido una lengua en el ano, y cuando se lo hice creyo estar en las nubes.
 Suavemente comenco a introducirle mis dedos luego el hizo lo mismo conmigo. Seguimos con los juegos, hasta que me puse un preservativo y lo penetre.
 Al principio sintio un poco de dolor pero era tal su deseo de probalo que se fue acostumbrando.
 Realizando un cambio le toco a el el turno de penetrarme. Fue muy bueno. Finalmente me pidio que se la dejase chupar de nuevo y que terminara en su boca, pues no conocia el sabor de otro semen que no fuera el suyo.
 Comenzo con su boca, luego siguio haciendome varias piruetas linguales hasta que me hizo tocar el cielo con las manos, luego de que termine y al notar que cuanto habia acabado le comente:
 Hacia tiempo que no eyaculaba de esa manera!!!.
 El siguio de verga dura sin saber que hacer hasta que le hice una rapida mamada extrayendole unos cuantos chorros de semen ardiente que se mezclu con el mio en el interior de su boca.
 Una vez que su deseo quedo satisfecho se acordo de la hora, consulto su reloj y como enloquecido dijo que era tarde, tennia que irse sin la satisfaccion de probar mi verga dentro de sus culo.
 Al rato nos despedimos con un polongado beso antes de salir de esa habitacion en la cual GeeJay perdio sus temores dando rienda suelta a sus deseos reprimidos de probar todas las formas posibles de sexo con otro hombre.
 Salio tan apurado que ni siquiera me dijo que queria verme nuevamente para hacer todo lo que en ese primer encuentro no pudimos realizar por falta de tiempo.
 No se si GeeJay estara con complejo de culpa, pues desde ese encuentro nunca mas me mando un E mail...
 Espero que siga leyendo relatos y si lee este quiero decirle que aun lo espero para enseñarle muchas cosas mas, en ese hotel o donde el disponga.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.162.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139