Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

UN HOMBRE CON EXPERIENCIA 2DA. PARTE

Bueno como ya les había comentado, conocí a un Ing. muy atractivo, con el cuál hice el amor en diversas ocasiones.
Pero como no fuí muy específica me siento en deuda y se los cuento otra vez, y les agrego que ha pasado con él.

Bueno el sábado que quedamos de vernos en la esquina de la farmacia que esta cerca de mi trabajo, el ya me había dicho que quería besarme cada parte de mi cuerpo, ya en el carro estuvo acariciandome las piernas y me decía: "Qué rica piel tienes mi vida". Cuando llegamos al hotel, me sentía un poco rara pues nunca le había sido infiel a mi esposo, pero no me sentía arrepentida solo que mi conciencia no me dejaba en paz, acto seguido el me jaló hacia la cama, me abrazo y empezo a besarme, me quito la blusa, la falda y al final las zapatillas.
Acto seguido el se quito la camisa, el pantalón y su boxer, nos metimos a la cama, y empezamos a acariciarnos me dijo cuanto me quería y le gustaba, y me empezo a besar la boca, el cuello, los senos de una manera que me excitaba de manera tal y así fue bajando poco a poco llego a mis muslos y prosiguio besandolos, chupándolos mis dedos de mis pies, me hizo el sexo oral más delicioso que jamás había sentido, me hizo llegar al cielo y después me penetro una y otra vez con tanta fuerza y energía que no había experimentado jamás, es más hasta ahora nadie lo ha superado me refiero a mi pareja, después se vino dentro de mí y volvió a embestir con su pene mi interior y me siguió llevando al placer, después pedimos servicio a la habitación comimos y lo hicimos nuevamente esta vez en el lavabo del baño, y a pesar que ya lo habiamos hecho dos veces su energía, su fuerza no disminuían al contrario aumentaban, él sabía el momento exacto, el segundo en que yo tenía mi orgasmo, el momento en que quedaba satisfecha, luego lo hicimos en la cama nuevamente.

Después lo hicimos a la semana y fue igual de maravilloso que la vez anterior. él se fue, y no lo he visto desde entonces, esto ya tiene 2 meses quizá un poco más, a veces me habla por teléfono para ver como estoy y preguntarme si lo he olvidado. Lo último que me dijo que vendría por estas fechas, así que si llega a venir ya les contaré que sucedió con él, no estoy enamorada de este hombre, pero eso no quita que me fascine, me obsesione la manera en que me hizo el amor y deseo que me lo haga otra vez. Como dije la otra vez, un hombre así deberíamos tener todas las mujeres, que se preocupara por nuestro placer también no nada más por el propio.
Si hay una tercera parte, ya lo sabrán.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.49
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 9771
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

1 comentarios. Página 1 de 1
ralph
invitado-ralph 20-01-2007 00:00:00

como geminiana tu relato es muy corto, ya que segun tu signo pertenece a mujeres sexuales, son demasiadas ardientes y nunca paran de tener sexo mientras mas te dan mas quiere por eso te digo tu relato me parece muy frivolo siendo ud. muy ardiente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994