Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

UN HOMBRE CON EXPERIENCIA

Bueno todo empezo, cuando entre a trabajar a esa empresa, ahí conocí a un Ing. muy atractivo y al principio no sentí nada, pero si me llamo la atención su porte. Después como a la semana, cada que lo veía me ponía nerviosa, todo mi cuerpo temblaba, inclusive me excitaba el solo pensar en él, en verdad nunca me había pasado eso con ningún hombre. No pensaba, sólo deseaba que me besara que me hiciera suya. Hasta que no pude más y le confesé que me encantaba, que me fascinaba y resultó que yo también le gustaba mucho. A partir de ahí, me esperaba todas las noches al salir de mi trabajo, y ya en el carro nos acariciabamos y nos besabamos. A la semana un sábado me espero y quedamos de ir a otro lugar donde pudieramos estar solos, me dijo que quería besar cada centimetro de mi cuerpo. Nunca en mi vida me habían hecho el amor, como él me lo hizo ese día, con tanta energía, con tanta fuerza, me lo hizo tres veces. Dios nunca me lo habían hecho 3 seguidas, inclusive logro que tuviera un orgasmo, nunca había tenido uno así, logró excitarme hasta el clímax, me encanto porque con mi pareja nunca quedo satisfecha, solo obtiene el placer y no se preocupa por el mio. Y este hombre se preocupaba, es más sabía claramente cuando yo ya estaba en el clímax, creo que eso lo da la experiencia de sus años. Inclusive con el solo hecho de besarme, me llevaba al cielo, hombres como él son los que necesitamos las mujeres.

Después lo hicimos otra vez, a la semana siguiente, y en verdad que un hombre como ese desearía a mi lado siempre. Sólo que el se fue, lejos, muy lejos, pero no importa porque tuve oportunidad de amarlo y de que me amará.

Con todo mi amor, para mi Ingeniero
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.23
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994