Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Un historial de lo bueno y lo malo acerca de la asistente de derecho 1

De verdad, el enamoramiento que tiene y le profesa el tierno como querido hasta inocente por algo se dice del amigo como compañero hasta amante de la famosisima asistente administrativa de la facultad de derecho; envolviendolo e involucrando ciniestramente en sus pechorias como en sus andanzas aventurera como fuera una cualquiera que no respeta ni siquiera le interesa su esposo que para rematar es el mejor amigo de su amigo, compañero y amante hoy día. Para el caso, se desvive hasta es complaciente ciegamente a todas las ocurrencias como excentricidades que le hace prometer hasta gastar a manos llenas toda la quincena para mantener complaciente como bien concentida nada menos a la asistente administrativa de la facultad de derecho.

Cuando la hace enojar y sobre todo, la saca de sus casillas actua de una manera despota como grocera que se da el lujo de pisotearlo igualmente, ignorarlo hasta que se le pase de verdad todo el coraje y por supuesto, calmandose la colera que tiene contenida internamente la asistente administrativa de la facultad de derecho co nsu amante. Placentero como gozadora principalmente, halagadora por meritos propios de una serie de demostraciones amorosas y placenteras por este, que van de peñiscadas, agarradas, manoceadas, tocadas, caricias, sobadas, mamadas y acostadas como desnudos igualmente, protagonista visual y físicamente cuando están metidos en el baño de los residenciales después de tener su acostumbrado como habitual sexo e intimidad al serle completamente adultera como infiel ciegamente y sin que lo sepa hasta la fecha de hoy el esposo de la misma asistente administrativa de la facultad de derecho.

Comportandose muy respetuosa, amable, honesta, cortez, cordial, amistosa, sociable, simpatica como agradable a la luz del día con las personas que le conviene y conoce muy bien más del plano académico, profesional y personal entorno a la relación hoy día con la misma asistente administrativa de la facultad de derecho.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20849
  • Fecha: 19-03-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.89
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 990
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945