Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Un gran placer

Hola a todos, esta es la gran historia de una gran noche de romance, en la que nunca antes la he pasado tan bien y sentirme tan satisfecho como esa noche, en la que con gran placer y ternura entregue, aunque ya habia sucedido en ocasión atrás una vez, mi apretado trasero al chico de quien estoy super agradecido por tanto placer.



 



Sucede que luego de unas charlas, y platicas soeces que habiamos entablado con èl, de pronto me invita a pasar un fin de semana juntos, talvez en ese momento de broma, sin pensar lo bien que la pasariamos.



 



Aceptado, nos trasladamos hacia una parte del interior de mi paìs, a disfrutar de la compañìa de amobs, era nuestro segundo encuentro, por lo que en nuestra mente discurrian infinidad de cosas por realizar.



 



Bien entrada ya la noche, y con el cansancio del viaje, y las charlas con amigos del lugar, dispusimos simulando cansancio disponer a descansar del viaje, mas las ancias de que nuestros cuerpos se encontraran una vez mas, eran superiores y asi fue, al nomas, entrar a la habitación, me dispuse a tirarme junto a el a la cama, y tras un profundo y larog beso, rapidamente nuestras manos, temblorosas y apresuradas por el ímpetu del deseo sexual, desvestian nuestros cuerpos ya calientes hasta no decir. Con mordiscos en la oreja, y caricias prolongadas por su espalda, discurria mi lengua hasta us tetilas, y con mis manos acariciaba sus caderas bien formadas, mietras que su viril y fuerte miembro se levantado acorbado y con gran pronunciamiento haco mi abdomen que se calentaba cada vez mas.



 



Entre efusivos besos, y caricias, por parte de ambos, me dispuse a juguetear con tan boluptuoso pene, empezando con su glande, rosadito que dislumbrava mi visiòn, antes ya este miembro habia sido absorvido por mi boca, mas en esos momentos, gua,,, solo me dedique a llevarme por el extasis que invadia todo mi ser.



 



En el momento en que dispuse arremeterme contra el y su ya bien erecto pene,



Sus dedos empezaron a dilatar mi exitado culito, pues eso me causaba gran placer y el gemido que probocado le incitava cada vez mas, hasta que luego de meter un tercer dedo, le indique que lo deseaba tanto que no soportaba mas enpezando a cabalgarlo con impaciencia, trate de introducirlo con gran cuidado en mi interior, pero el dolor que esto me ocasionaba era tanto que lagrimas, rodaron por mi rostro, las cuales con ternura el, limpio con su mano, y con leves movientos se modia, causandome un gran placer, que me hizo abtenerme al dolor, y empezo a convertirse en placer, eso rico miembro con su saca y mete que arremetia cada vez mas fuerte contra mi, eso dolor aislado por lo grande que era, me motivaba a disfrutar cada momento, y no desear que esos momentos pasaran, mientras mi lengua se discurria por su pecho, su cara, su boca, que profunda placer y exitaciòn la que viviamos en ese momento. Asi, que tras un larog tiempo de placer, vino lo mejor, ya cansado y en un extasis tremendo, empezo a correrse y era tanto, que mi culito no pudo contener, y de entre su pene, y mi ano, discurria, su espeso liquido varnil, entremesclado de mi ya resentido ano. En ese momento tras un lago beso y gemido de placer, ambos quedamos inmoviles, y ha todo lo anterior, solo quedaba un gran y agotador recuerdo de lo bien que la pasamos.



 



Tras esa experiencia inolvidable vinieros unas mas, mejoradas en cierto aspecto que son ya otra historia, pero que esta en especial se la agradesco a este chico, lindo y querido por mi.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945
Últimas Búsquedas