Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

UN FINAL INESPERADO

"Estela mi esposa estaba acostada en una mesa, la toalla apenas le subria su trasero y Oscar dandole un masaje."

 

Mi esposa Estela y yo acabamos de cumplir nuestro 19vo Aniverasario.

Llevabamos una vida sexual regular, aunque de ves en cuando yo pensaba que era aburrido.

Nosotros nunca platicamos acerca de un tercero, ya que yo ni lo condeno ni lo apruebo, despues de todo cada quien hace de sus vidas lo que quiera.

Donde ella trabaja, tiene un amigo que se llama Oscar, yo lo conocia por puras platicas de ella, pero en persona no, tanto me contaba que hasta llegue a sentir celos de que se estuviera acostando con el, aunque me juraba ella que no y le crei.

Yo lo conoci juntio con su esposa Norma en un restaurant que nos encontramos por casualidad, fue tan agradable esa ves que los invitamos a comer a nuestra casa, de esa reunion ellos nos pagaron invitandonos el cual dijimos que si.

Cuando llegamos, Norma salia, diciendo que tenia que ir a trabajar, que nos divirtieramos y se fue, nos quedamos los tres, comiendo tomando, escuchando musica.

Ya casi como a las tres horas y pasaditos de copas, Oscar sugirio qu enos metieramos al jacuzzi que tienen, Estela decia que no ya que no traia traje de natacion.

-Vieja, tu ropa interior es negra, parece un bikini, asi.

Vi como su cara cambio de color, Oscar la decia lo mismo y por fin logramos convencerla, primero salio ella al jardin, vi como se quito su vestido, desde donde estabamos podiamos verla, quedo con su tanguita y brasiere, de eso que dicen media copa, entro y ahora nos toco a nosotros, los dos entramos con nuestros calsoncillos puestos,cuando entramos al agua vi que estela miraba el bulto de Oscar, el ver eso como que no me gusto para nada, entramos y de enuevo comensamos a tomar, los tres muy alegres, comensaron a platicar de que habian tenido una semana muy agitada en el trabajo.

-Esta tan rica el agua que me estoy relajando.

-Y si tuvieras un masaje te relajarias mas todavia.

Eso lo dijo el, yo crei que el se ofrecia a darle el masaje.

-Tu sabes dar masajes? Me imagino que si ya que siendo Norma enfermera?

No se el porque pregunte yo, quyizas por los tragos ingeridos.

-Pues claro que si, mira ven conmigo.

Y Oscar se swento en la orilla y Estela se movio para con el, que abrio las piernas se sento entre las dos y comenso a darle el masaje en los hombros, ahi se disiparon los celos, mi verga comenso a ponerse dura, como a los diez minutos, dijimos que ya era demasiado tiempo en el agua y salimos, entramos, Estela fue a quitarse ropa mojada, salio con una toalla envuelta en su cuerpo.

-Seguimos con el masaje?

Ella volteo y me miro como pidiendo mi aprovacion y nomas le cerre un ojo, Oscar trajo una colchoneta y moviendo todo de lamesa la extendio y ella se acosto, yo me tome un trago de whiski, me sente cerca de su cara, tenai sus ojos cerrados, su cabesa sobre sus brasos, Oscar habia gtraido unos aceites, Estela levanto su cuerpo y se desato al toalla, Oscar se la bajo hasta la cintura, se la subio y apenas le cubria su trasero, comenso con el masaje, primero la parte de arriba, veia de como cuando lo hacia por los lados le acariciab a sus pechos, Estela de ves en cuando daba gemiditos de placer, me miraba y sonreia, le correspondia yo con un cerrar de un ojo.

Cuando termino ahi se dirigio a sus piernas las abrio un poco, asi como estaba se le veia su raja, cuando le daba el masaje en las piernas como la miraba a ella escuchaba gemidos mas fuertes, mire hacia el y vi como casi le llegaba a su raja, hasta que vi como el con un dedo se la tocaba.

-Ya termien esta parte, volteate para hacerlo por el frente.

Ella se volteo, la toalla s ele cayo y ni se preocupo de estar desnuda frente a otro hombre, vi sus pezones durtos, bien parados , su pecho subia y bajaba con su respiracion agitada, Oscar tenia su verga igual que la mia de duras, al acostarse Estela, Oscar de lado de ella, vio su verga muy cerca, comenso a darle por el cuello y bajaba hasta sus pechos, sin tocarle los pezones.

-Ven y hasle lo mismo en el otro lado.

Oscar me invitaba a tocarla entre los dos, el po run lado y yo por el otro, mientras el no le tocaba sus pezones yo si lo hice, con dos dedos le di apretoncitos, ella gimio mas fuerte, extendio una mano para con el pero no se animo a tocarle su verga, volteo me miro y con la cabesa le dije que si, ahora si la extendio y le acariciaba su gran bulto, le bajo su calson y vi que salto una verga un poco mas grande que la mia, yo hice lo mismo y elal nos acariciaba, Oscar dejo de hacerlo y se fue para sus piernas, se las subio y teniendo lso pies en la mesa abrio sus rodillas, como la veia a su cara escuche un gemido largo y agudo levanto su cuerpo y voltee parfa ver a Oscar y vi como tenia pegada su boca en su raja, se la estaba mamando, puso sus manos sobre su cabesa apretandolo hacia ella, movia su cuerpo para todos lados, acerco su cara hacia mi verga y comenso a besarmela, solo se despegaba caundo daba gemidos y asi se lo hiso hasta que dando un grito de satisfaccion supe que se venia, no se despego el de ahi, seguia haciendola venir una y otra y otra.

-Por favor ya no soporto mas, necesito una dentro de mi.

Oscar volteo a verme y le dije que si, acerco su verga para su entrada y vi como se la iba metiendo, elal nomas decia AGHHH!!!!!, confome le iba entrando, el puso sus piernas sobre sus hombros y se la metio toda hasta el fondo, dio un grito tan fuerte que pense qu el aestaba lastimando pero no era de gusto y satisfaccion, le estuvo dando duro unas veces despacio y otras mas rapido, ella queria meterse mi verga en la boca pero no podia por mover su cabesa, asila hiso tenr varios orgasmos, hasta que le dando un grito de satisfaccion la detuvo de las caderas y vi temblar su cuerpo, se estaba viniendo dentro de ella, vi como le daba metidas chicas para vaciarse, cuando se la saco, su verga semiflacida, ahora me toco mi turno, me puse entre sus piernas, veia el semen de Oscar salir de su raja, la tome de la cadera y d eun golpe se la meti hasta dentro, yo se lo hice despacio, Oscar puso su verga enla boca que ella mamaba con mucho gusto, le solte toda mi carga dentro de ella, Oscar caunso s ela saque volovio a ponerse para metersela otra ves, mi verga aun seguia dura, el la volteo y estando de perrito, se la metio, se la saco y ahora me toco mi turno, asi nos turnabamos cojiendola, fui yo el primero venirme, despues le siguio Oscar, tenai su raja bien inundada de semen de los dos.

Cuando todo termino, ella acostada, nosotros sentados en las sillas, nos recuperamos y despues los tres entramso a la regadera, los tres amontonados habia roces de cuerpos, terminamos, salimso nos vestimos y ella muy contenta con un beso largo a Oscar nos retiramos.

Esa fue la primra ves, Ah! se me olvidaba decirles que cuando lelgamos a casa, despues d eplaticar, supimos de como lo habiamos disfrutado y que no hacia mal a nuestra relacion y nos dimos otra cojida y ella que nunca me dejo metersela por el culito, esa ves ella me lo pidio y contento se lo hice por ahi.

Ese primr trio nos abrio las puertas para una nueva vida entre nosotros, ahora lo hacemos mas seguido.

Pero no termino todo ahi con ellos, pero esa es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 783
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994