Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Un dia en Rock en Rio

Hola yo soy Mike Byron Logan y desde tiempo atrás he tenido fantasias sexuales con artistas de todo tipo cantantes, modelos, actrices, etc., etc, Pero lo que les voy a contar ahora, es deferente porque no se si fue un sueño o fue la realidad, y si la fue, que realidad tan chida, bueno pues aquí va:



Era un dia como cualquier otro, con sol, viento y toda esa mierda, la unica diferencia es que mi padre me iba a llebar a un concierto de Rock en Rio, me emocione pues yo solo contaba con 15 años y no habia visto tantas estrellas en un mismo lugar tocando en un solo escenario. La actuación que mas me gusto fue la que dio el grupo Deftones con su metal pesado y sus gritos ensordecedores.



Recuerdo que papa bebio mucho y yo por seguirlo hice lo mismo y de poronto todo se volvio borroso y no sabia donde estaba, recuerdo que camine por algo de tiempo para encontrar el baño, sentia unas ganas terribles de vomitar, ya adentro tome una cubeta de agua con hielo ,que estaba a un lado del retrete, y con eso me baje un poco el efecto del alcohol, ya podía ver, oir y sentir, lo unico malo era el aliento y sabor de la cerveza .



De pronto oi unas voces de mujeres y crei que me habia metido al baño de mujeres pero cuando me asome me di cuenta que no solo me habia metido al baño de mujeres sino me meti al baño de Britney Spears. Me dije -que diablos hago aquí si me sorprenden me matan y me meten al bote-.Como podria salir de ahí sin ser visto por ella, pero vi un ducto de aire y pense ir por ahí ,aunque me costaria trabajo, pero que preferia eso o ser refundido en el tambo.



Todo iba bien hasta que sin querer pate la cubeta de hielos, el golpe se hoyo en todo el baño, cuando me di cuenta de esto Britney ya estaba enfrente de mi trasero preguntándose que hacia yo aquí. Sali del ducto y actue como estupido diciendo palabras como "hello" o "nice to meet you". Ella dijo unas palabras, la suerte es que habia estudiado para el examen de ingles y le entendi un poco, ella decia:



-Quien eres tu y que haces en mi baño?



-Bueno pues, es que estoy perdido y termine vomitando en este baño, pero por favor no le digas a nadie, porque si no me van a matar y me van a meter al bote.



-No te preocupes no le dire a nadie, pues solo mirate eres solo un niño.



Me molesto el comentario del niño y hable en español para que no me entendiera, lo que dije en español fue:-si un niño que se masturba pensando en tus melones y en tu cara de puta-. Ella se quedo seria un rato y después dijo en español:



-Eso te parezco una puta, pues mirame aquí estoy, masturbate viendo mis melones¡¡



(senti un panico tremendo, entendio lo que le dije ahora estoy en problemas)



Ella me amenazo de acusarme si no me masurbaba enfrente de ella, asi que baje mis pantalones y empece a sacudirme el pene, ella solo miraba, esta situación me tenia nervioso y no podia concentrar la exitacion solo lo hacia por obligacion.



-Asi que piensas que soy una puta de grandes melones.(lo dijo con odio)



-No, es -solo- que no sabia que decir je-je



-Pero en ese caso soy una puta que deseas.(en ese momento se acerco a mi y se puso en cunclillas enfrente de mi verga)



-Se nota que necesitas exitacion, te ayudo con esto?(mis piernas temlaban y mi culo sudaba, no sabia que hacer, imaginate tener a una chica hermosa en cunclillas con ganas de exitarte)



Yo respondi que si ,un poco asustado, y ella empezo a masturbarme. Desde el primer toque con sus manos mi verga sentia deseos de estallar, mi mente no dejaba de pensar en ella y en su hermoso cuerpo.



Mi verga crecio el triple por el masaje y ella se sorprendio de lo que habia logrado. Antes de que me viniera ella se detubo y se abrio el vestido dejandome apreciar su escultural cuerpo, después se quito el sostén y de ahí se asomaron dos tetas hermosas, redondas y con terminación de pezones pequeños y rozados .Luego retiro la pantaleta y mi exitacion crecio pues no era la pucha de chavas de Playboy sino de la mismísima Britney Spears, su puchita era rosada , sin un solo vello vaginal ni una sola impureza.



-Te gustan mis pechos?



-Me encantan tus pechos¡



-Pues entonces acaricialos



No lo dude ni un segundo y me dirige hacia ella tocando los pechos uno a uno, eran suaves y esponjados muy hermosos y me decidi a chuparlos, empece lamiendo los pezones y después termine comiendome casi todo el pecho. Ella solo gemia de placer y eso me daba gusto porque estaba dándole placer a una estrella del pop.



-Cogeme¡¡



Después de que dijo eso yo no dude ni un segundo y me le heche encima con mi super erección y la penetre, no habia sido la primere vez que coji pero esta era especial pues era con ella, me entienden con ella. Ella gemia y gritaba lo cual para mi era un orgullo, mientras tocaba sus tetas ella sostenia mis nalgas y decidi cambiar de posición, la coloque de a perrito y la penetre con mas fuerza, sentia mi verga estallar y no podia contenerme mas asi que la saque y la dije que la iba a coger por el ano.



Ella se notaba algo asustada pues la penetración anal es dolorosa, pero sin preguntarle ni dejarla opinar la penetre por el ano, ella solto un grito y empezo a llorar, me preocupe mucho pero cuando iba a detenerme ella me dijo que no parara que siguiera dándole placer. Los siguientes minutos fueron geniales pues ella anuncio su orgasmo anal y esto me enurgullecio tanto, no por el orgasmo anal sino por el placer a Britney Spears.



Me sentia un completo hombre y antes de que yo llegara al final, ella saco mi verga de su ano y comenzo a chuparla, se la habia tragado de un bocado, su lengua pasaba por todo mi pene y mi glande reventaba de placer.



Por fin saco mi verga y la sacudio hasta que dio fruto y mi semen caliente y fresco cayo en su cara, cabello y boca, mi exitacion era tan grande que se triplico mi semen y ella quedo empapada de mis jugos pero no paraba de reir y mirarme con alegria, me senti bien muy bien.



Después de eso me dormi junto a ella y al otro dia desperte en mi cama y en mi cuarto, me preguntaba si habia sido un sueno o la realidad, lo extraño es que después mi padre me pregunto que donde me habia metido y que estube haciendo el dia del concierto.



No se si fue verdad o fantasia pero lo que haiga sido fue la mejor cojida que he tenido, no lo creen¡¡


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.235.91

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139