Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Un dia diferente

~~Esto sucedio cuando tenia 15 años. Siempre fui una niña muy caliente, no se porque, aunque las maestras en el colegio dijeran siempre que no era de nuestra edad, que nos cuidaramos de los chicos, etc. a mis tempranos quince años, todo en lo que yo podia pensar, era en acostarme con alguien. Soñaba muchas veces en mi clases de ingles, que el profesor me retenia despues de clase para cogerme, podia imaginarme como me abria para meterme su verga bien grande hasta lo mas profundo, era tanta mi aficion a tener sexo que incluso me le insinue a varios profesores con los que apenas llegue a tener algun encuentro furtivo, me tocaban pero parecia que ninguno se atrevia a metermela. Nunca se me hubiera cruzado por la mente lo que despues ocurriria.
 Un dia estaba viendo tele con mi papi, estabamos los dos solos. Desde pequeña he tenido la costumbre de sentarme en sus piernas para ver tele pues el siempre fue muy cariñoso conmigo. Ese dia me sente con el, yo llevaba aun puesto mi uniforme que consistia en una falda amplia a cuadros y camisa blanca. Debo decir que ese dia me sorprendi de sentirme que con solo estar encima de mi papi, estaba mojada y entonces empece a excitarme una vez mas con la idea de tener sexo. Pero, con papa? Seria posible? De repente senti su bulto bastante grande lo que me indicaba que el tambien estaba emocionado. No lo podia creer, mi papa estaba emocionado con tenerme en sus piernas.
 No sabia si estaba imaginando todo, asi que decidi ponerlo a prueba re hice como que me acomodaba para dormirme un poco y abri las piernas de manera que quede en medio de su pierna izquierda, trate de abrirlas lo mas normal para que pareciera que era sin querer que lo hacia. Me dio resultado, senti que su mano se deslizaba como quien no quiere la cosa bajo mi falda y despues senti como empezo a acariciar mi conchita por encima de mi panty. Me traicione porque me movi un poco, entonces el saco la mano y ya no hizo nada. Pero estaba feliz, ahora sabia que solo era cuestion de tiempo antes de que lo sintiera entrar fuerte dentro de mi.
 Espere mucho para estar a solas con el otra vez, por lo general siempre estaba mama con nosotros. Llego un momento en que no soportaba a mi mama por estar siempre ahi. Pero mi oportunidad llegaria pronto, porque mi abuelita se enfermo, y mi mami tuvo que viajar al interior del pais para atenderla. Yo estaba feliz, y decidi actuar ese mismo dia. Pase toda la tarde pensando como seducirlo, hasta que se me ocurrio volver a ponerlo a prueba. No me quite el uniforme pero si el panty, me acerque a la sala de TV, el estaba viendo un partido y le dije:
 ?Que ves papi?
 Un juego de football, quieres ver?
 Si..
 Como de costumbre, me le sente con las piernas abiertas, el se agito cuando me sintio sin nada, se rio a medias y me dijo:
 ?Que haces?
 Nada, quiero ver tele contigo.
 ?Solamente?
 Si, pero estoy cansada, puedo recostarme en ti.
 Claro
 Puedo tomar el control de la Telecom
 Si
 El tenia el control en la mano, cerca de su pierna, entonces se lo agarre, y el hizo como que lo retendria, en eso le jale la mano para que cayera justo en mi falda. Ahi sabia que la queria tener, entonces le dije:
 ?papi me haces mimos?
 El capto mi idea, y solo me dijo: si, pero cierra tus ojitos para que sientas mejor. Cerre mis ojos y senti cuando me metio la mano debajo de mi falda. Como ya tenia las piernas abiertas no le costo, me metio primero un dedo, despues dos y empezo a hacer circulos dentro de mi rajita. Yo sentia algo tan rico que pense que no podria soportarlo, como que no podia respirar, empece a gemir un poco y el aumentaba la presion, dolor placer, asi iba, aprentandome, en un momento, no me pude contener y puse mi mano sobre su paquete.
 ?Quieres tocarlo?
 Siiiiii
 Tocalo pues, te enseñare como..
 Asi pasamos toda la tarde. Cuando terminamos, me dijo..
 Esperame hoy encueradita, te voy a meter algo que te va a gustar mas...
 Yo estaba emocionada, pero entonces me dio un poco de miedo. ??Y si mama se enteraba?? Aun asi, hice lo que me dijo y al llegar la noche, me encuere y me meti de bajo de las sabanas para esperarlo. Al rato de esperar, oi que la puerta se abrio. Venia solo con su pantalon, sin camisa, sin zapatos.
 Te voy a enseñar algo nuevo
 ?Que papi?
 Espera y lo sabras.
 Entonces me agarro las dos manos y me ato una a cada dosel de la cama, y me dijo:
 Quiero que abras las piernas lomas que puedas
 Asi lo hice y me ato tambien las piernas. Despues se quito el pantalon y mi su verga enorme, inflamada y gorda. La puso en mi boca y yo la empece a chupar. La primera vez se vino en mi boca, parecia muy complacido de ver los chorros que salian de mi boca, de su leche. Despues me empezo a besar toda, me pellizcaba los pezones y mis tetas se pusieron rigidas, mientras me besaba, metia sus dedos en mi concha cada vez mas fuerte, hasta que me dolia,
 Papi por favor
 Espera, ya veras que te encantara....
 En eso senti que me puso la punta de su verga en la entrada de mi concha y empezo a meterla, a mi me dolia mucho..
 Papi ya no, me duele, ya no
 Callate, ya va estar
 ?Pero es que me duele!
 Grita todo lo que quieras, pero seguire...
 Asi siguio hasta que me la metio toda de un solo, yo grite, me dolio increiblemente. Luego vino el mete saca, mete saca, mete saca, mete saca, a cada empujon sentia que me partia en dos, pero poco a poco, empece a gemir, lo cual lo excito mas y siguio mas fuerte
 Ya ves putita que te iba a gustar
 Mas, mas papi, mas fuerte...
 Mete saca, mete saca, fuerte y duro... no se cuanto tiempo paso, yo gemia, gritaba y parece que eso lo alentaba a seguir mas fuerte, cuando se vino en mi, me echo toda su leche en mi cuerpo, y despues me puso su verga en mi boca una vez mas para que la chupara. Asi lo hice. Cuando termino, me desato y me chupo un rato mi conchita adolorida. Despues de eso, papi me visitaba en las noches, para nuestras largas horas de sexo, incluimos muchas cosas, juguetes, vibradores. Nunca mas estuve insatisfecha y con papa seguimos teniendo sexo hasta la fecha, hoy tengo 24 años. Mi mama regreso a los dos dias de eso, y nunca sospecho que dos dias antes, le abri las piernas a mi papi para que me desvirgara...

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 830
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994