Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Un colombiano pervertido me hizo suya, me domino como tanto quería

Luego del salir del hospital, me recupere muy despacio, mi hermano cuando regrese a casa se había marchado lo vi 10 años después. No ejercí mas durante muchos años….

Pude ingresar a la Universidad , y me quede en mis líneas como toda niña buena, pero la verdad me hacia mucha falta la sensación y nervios de follar con desconocidos o con gente que conocí de niña y ahora eran unos viejos pervertidos… esa sensación solo la conocen las personas que cometemos este tipo de actos y disfrutamos del sexo.

Fue asi como una noche en la universidad decidí tener una noche de esas locas en las que esperaba encontrar dos tíos o tías con las cuales me pudiera montar una semi orgia en la que me follaran y me rompieran si fuera necesario. tenia tantas ganas que tenía que liberarlas. Eran varios meses sin siquiera hacerme un dedo, solo estudio y tonterías. Me vestí con una minifalda, nuevamente no me puse tanga ni nada, tampoco sostén, una blusa blanca que dejaba ver mi canalillo y mis pezones,, huff estaba tan sexy ..Antes de llegar a la disco en la que nos reuniríamos muchos colegas, tome un autobús que me dejo cenca del centro de valencia, en el frote mi chocho contra la silla, para mojarme mas.. al llegar allí, bueno,, camine un buen rato hasta que apareció un hombre, mayor, talvez unos 45 o 50 años, me miro de una manera que me puso cachonda, su aspecto era diferente, latino, pensé que era de ecuador, después de mirarme de manera tan pervertida , pude notar que su mano en el bolsillo sobajeaba su polla, si, pensé que era una ilusión pero seguía pajeandose mientras caminaba casi a mi lao, gire mi cabeza a la izquierda para ver si era cierto que o era una ilusión. Me adelante unos pasos mas pero la verdad es que ya estaba muy mojada, y quería ser follada. Entre sin darme cuenta a una especie de callejón y camine sin parar , mis piernas temblaban , ya no había marcha a tras, pero no mire atrás, al llegar al final del callejón quería girarme y ver la polla del latino, quería chuparla , quería ser follada , quería ser forzada, joder, pero no escuche sus pasos…

Me detuve frente a una puerta cerrada de color gris y el contendor de basura me ocultaba. Gire para poder ver si estaba detrás mío y no,, el hombre estaba parado en la boca del callejón, joder tenía miedo después de acosarme, pero será gilipollas… entonces vi que miraba a lado y lado y paso una mujer cerca de el ,, el la dejo pasar no sin antes lanzar un mano a su culo y darle una nalgada, a lo que la mujer respondió con una ostia y un insulto, definitivamente el viejo era un pervertido y quería follar. Asi que me miro, yo levante un poco mi falda dejando ver mi pierna , me miro y sus ojos casi saltaron al ver mi pierna. Yo temblé, sentí vergüenza, pero mojada, mojada,.. el hombre camino rápido y al llegar yo estaba buscando donde poner mis manos para dejar que el metiera su polla.. lo sentí detrás de mi. Me hablo,,,

Viejo: quieres chuparme la polla

Yo: si,, pero follame primero un poco

Viejo: que puta eres

Yo; quieres o no?

Entonces me empujo contra la pared sujetando mi cadera, levanto mi minifalda, se dio cuenta que no tenia nada debajo, acomodo su polla en mi culo, pero saque mas el culo , levante un poco mi pierna derecha, baje mi mano derecha por debajo de mi chocho y tome su polla, dura, y sabrosa, le acomode en mi chocho y me descargue metiéndola de un empujon, a lo que el viejo comenzó a bombearme de una manera bestial, joder, como me empujaba, me apretaba los pechos bajo la blusa, sobo mi espalda, luego bajo sus manos para sujetar mis nalgas y abrirlas para ver el ojete del culo.. comenzó a jadear, me decía cosas que no entendia,

Mami, , aprieta la chocha, yo mientras, tocaba mi clítoris, cuando abrió mi culo nuevamente metio un dedo, lo que provoco un orgasmo que me hizo doblegar, pero quería mas, entonces el saco su polla y la lubrico mas con sus flujos para empujarla por mi culo, entonces, dolio un poco al comienzo, pero me relaje, y como lo disfrute, mientras me empujaba su verga en el culo, yo sobre mi gallito (como el le llamo a mi clítoris), me hacia un dedo, em metió un par de dedos en mi chocho y yo entregada a mi clítoris, joder me corrí , me corrí como nunca, en ese momento ,, joder una vez mas sentí leche en mi culo, recordé la primera vez que me follaron el culo, joder, el condón, nuevamente olvide el condón que lio, menos mal fue en el culo, le viejo saco su verga muy suavemente, me dijo ,, anda, guarrita, limpiala..

Se lo había prometido.. asi que me puse de rodillas, continue haciéndome un dedo, mientras limpiaba la polla de ese latino viejo pervertido. Chupe hasta que se empalmo una vez mas, cuando estaba a punto de derramarse, yo con mi dedo hacia lo mismo, lanzo en mi garganta dos o tres chispasos de semen en mi garganta los cuales trague sin pensarlo… me quedo un sabor a mierda en la boca, pero era poco semen , asi que me pare y baje mi falda, se que olia realmente mal, lo sentía, era una mezcla de sexo y mierda, comenze a sentir a dos pasos del lugar que el semen salia a gotas de mi culo.. el viejo camino detrás mio. Al llegar a la entrada del callejon, me hablo. Me llamo Jorge, soy Colombiano.

A lo que respondi… no me importa, no se quien es ni por que me habla. Total ya tenia lo que quería. Entre a un bar , pedi una cerveza, el hombre ya no estaba cerca mio. Le dijo al hombre del bar.. puedo usar el servicio?,, si claro.

Entre, intente cagar y lo hice, lave un poco mi culo como pude y mi chochito igual…la ve mis manos y todo lo que podía estar untado de mierda, pensé en lavar la falda, pero se notaria,, asi que la limpie con papel y algo de agua, así se secaría pronto. Sali del baño, el hombre pregunto, esta todo bien chavalita?,, si , es que estoy con cosas de mujeres.

Ok.. pues y cuanto le debo?..

Nada cielo.. invita la casa…

La bebi y Sali, mire alrededor y vi al hombre a una calle, me estaba siguiendo,,, senti miedo. Regrese al bar y le dije al dependiente.. mire es que hay un hombre que me esta siguiendo… y tengo miedo..

Asi..!, tomo un cuchillo,, salió y me tomo del brazo, se paro en la puerta con migo, me dijo ,,

Quien es?

El de camisa amarilla de la esquina…

Hijo puta, te conozco,,

En ese momento miro y me vio con el hombre del bar… salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Me despedí del hombre del bar. Y camine a la discoteca.

La pase genial, y conocí a mi esposo.. me follo en el baño, se corrio dentro de mi. Y nos enamoramos.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994